Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
WTF Superdimensional Romanesque Samy: Missing 99
#1
[Imagen: samy1.jpg]

Choujikuu Romanesque Samy: Missing 99 es un OVA de 1986 producido (creo) por Anime R, creado, dirigido y escrito por Okuda Seiji.
¿Como llegue a este OVA? Fácil. Buscando retros terribuenos alguien comento que el creador de Crystal Triangle tenia una obra anterior, un oscuro OVA de 60 minutos con un nombre incomprensible. La decisión era obvia.

No bien empezar el OVA el siguiente texto apareció:

Antes de que el Universo naciera los Dioses y los Demonios pelearon. Los Dioses ganaron y crearon el Universo, pero los Demonios no fueron destruidos. Tiempo y Espacio se extendieron en paralelo del pasado al futuro (?) Por ordenes de los Dioses 4 guerreros fueron enviados en un viaje a través de esa dimensión (??) para contrarrestar el ataque de los Demonios. Mientras tanto los demonios están creando un Universo paralelo, así como múltiples dimensiones paralelas para reinar (???). Los Dioses introdujeron un programa en uno de esos universos, incorporándose en el código genético de los humanos, con el objeto de generar un ente con un potencial inmenso.(????%~ WTF)
El nombre de esa chica es...

Suspenso

Alguien me puede decir que carajo es esta sinopsis. Tuve que pausar el video y leerme eso varias veces porque no terminaba de entender que corno me estaban diciendo.
Lo siguiente que apareció fue QUALITY. Quality derramándose por la pantalla, reptando hacia mí como esos monstruos viscosos de los cuentos de Lovecraft, alterando la estructura molecular de mis retinas.
 
[Imagen: samy2.gif]

¿Porque la chica tiene los ojos tan separados? ¿Porque camina como un transformer oxidado? ¿Porque la perspectiva está mal? ¿Porque al siguiente cuadro se ve mejor pero el siguiente peor que el primero? ¿Porque le ponen encima un HUD como si fuera un FPS? ¿PORQUE?
 
http://argentina-anime.com/forum/images/varios/2019/samy3.jpghttp://argentina-anime.com/forum/images/varios/2019/samy4.jpg

La chica, que resulta ser nuestra protagonista, se cruza con unos motoqueros que están molestando a otras chicas. El HUD aparece de vuelta y una voz en off nos dice que la reacción ha comenzado. Los motoqueros se fijan en ella y empiezan a perseguirla. En eso aparece alguien que la salva y que a partir de ahora llamaremos...
 
http://argentina-anime.com/forum/images/varios/2019/samy6.png

Una cosa que debo advertirles es que Samy es el personaje más inútil del anime. Siempre le pasa de todo y las veces que tira algún poder es por accidente, salvo al final que...mejor sigan leyendo.
 
http://argentina-anime.com/forum/images/varios/2019/samy8.jpg

Vemos que la voz en off es un demonio, mezcla de Capitán Harlock, una cabra y enfermedad gastrointestinal.
El maloso dice que van a eliminarla antes de que pueda despertar sus poderes y ser invencible.
Entonces viene el OP, que extrañamente no está mal con el dibujo tipo pincel y acuarelas, y un tema musical copado.
Pero el OP termina abruptamente como si le hubieran disparado al parlante, y vemos esto
 
http://argentina-anime.com/forum/images/varios/2019/samy40.jpg

Ah, estaban saliendo de la escuela. No me había dado cuenta. Pensé que estaban saliendo de una discoteca.
P E L O T U D O.
 
http://argentina-anime.com/forum/images/varios/2019/samy9.jpg

QUE ES ESTA PERSPECTIVA POR FAVOR!!!

Samy ve al pibe que la salvo y cuando va al patio (que parece la cancha de los Supercampeones de lo grande que es) se encuentra con un perro que se llama Marlon.
 
http://argentina-anime.com/forum/images/varios/2019/samy10.jpg

MARLON BRANDO.

Aparecen los motoqueros y Samy percibe que los rodea un aura maléfica. Marlon ataca a uno. Los motoqueros persiguen al perro que resulta que puede correr mas rápido que una moto.
El pibe Dorito la agarra y se refugian en la escuela. Los motoqueros se mandan adentro como si nada y notamos que no hay nadie en todo el edificio. O algo extraño está pasando, o lo más probable es que LOS ANIMADORES SON UNOS VAGONETAS QUE NO QUIEREN DIBUJAR UNA MIERDA!!!
 
http://argentina-anime.com/forum/images/varios/2019/samy11.jpghttp://argentina-anime.com/forum/images/varios/2019/samy7.jpg
http://argentina-anime.com/forum/images/varios/2019/samy12.gif

Se refugian en la enfermería si pensaron que venía raro nada me preparo para lo siguiente.
 
http://argentina-anime.com/forum/images/varios/2019/samy41.jpg

MIRA LO QUE ES ESA PUERTA COÑO!!!
 
http://argentina-anime.com/forum/images/varios/2019/samy13.jpg

UN ESQUELETO DE UTILERIA EMPIEZA A ATACAR A SAMY, A LA VEZ QUE FRASCOS EXPLOTAN Y LOS BISTURIS SALEN DISPARADOS. EL ESQUELETO SE LLEVA A SAMY A TRAVES DE LA PARED. EL PIBE DORITO Y MARLON BRANDO SALTAN CON ELLA.

Isekai mode on

Samy aparece en un mundo que parece Pandora de la película de Avatar pero choto. Un pterosaurio la agarra y la deja en el piso. Aparece un conejo que habla, vestido con un cinturón de metal y una calavera con reloj digital.
 
http://argentina-anime.com/forum/images/varios/2019/samy14.jpghttp://argentina-anime.com/forum/images/varios/2019/samy15.jpg
http://argentina-anime.com/forum/images/varios/2019/samy16.jpg

¿Es esto Alicia en el País de las Maravillas? ¿Porque el conejo tiene cara de depravado sexual? El conejo se va corriendo y se lleva puesta a una anciana, con tanta fuerza que le saca el ojo de vidrio. Samy lo encuentra y se lo devuelve.

La anciana le agradece y le dice que ve mejor con el ojo de vidrio.
Este ova está lleno de frases como esta.

La vieja le ve el futuro y le dice que puede regresar a su mundo si va por otro lado. Un conveniente cartel dice que por ahí queda la Tierra pero el conejo sorete lo patea y apunta a la concha de la lora.
Cuando Samy dice que va a seguir caminando derecho porque así le dijo la vieja y el que opine lo contrario es un imperialista de mierda, el conejo ve que su plan no va a funcionar y se hace el que está herido.
Termina convenciendo a Samy de que lo lleven brazos a su casa EN MEDIO DEL BOSQUE MAS TETRICO QUE PUEDEN GENERAR.

Samy va a buscar agua pero resulta que es una trampa del conejo este hijo de puta. Ya sabía yo que no se puede confiar en una bola de pelos suave, mas con esa cara de depravado asalta-cunas de la gran puta.
Aparecen unos monstruos a la vez que el bajista de la banda sonora mete tapping a lo loco.
 
http://argentina-anime.com/forum/images/varios/2019/samy17.gif

Tengo que reconocer que toda esta secuencia es bastante tétrica.
El conejo del orto regresa a la nave del Capitán Cornudo. En eso aparece un lobo que se transforma en un humano pálido con cara de media luna. Como humanos ambos tienen más pera que Bruce Campbell, capaz de abrir latas simplemente bajando la cabeza.

Nada me preparo para la explicación del Capitán Cornudo.

Empieza hablando de cuestiones de Física como otras dimensiones, energía, tiempo, entropía, todo mechado con frases dignas de una remera al estilo de USARE TODO EL PODER DE ESTA NAVE DE GUERRA DIMENSIONAL.
Nos enteramos de que es el hermano de Noe. Si, el del Arca. EL HERMANO GEMELO.
De hecho el arca misma es la NAVE DE GUERRA DIMENSIONAL que le encanuto al hermano. Desencantado con Dios el hermano de Noe le vendió su alma al Diablo, que es uno de los Demonios de antes del Big Bang.

Esperen un momento...lobo, conejo...los otros animales...o sea que el hermano de Noe convirtió a los animales del arca en humanos-cyborg en nombre de Satán?

 
http://argentina-anime.com/forum/images/varios/2019/samy18.jpghttp://argentina-anime.com/forum/images/varios/2019/samy19.jpghttp://argentina-anime.com/forum/images/varios/2019/samy20.jpg

La vieja salva a Samy y convence a los monstruos que la suelten. Resulta que en realidad son monstruos buenos, que solían jugar con los niños ya que solo ellos podían verlos por su corazón puro, pero después con el auge de las tablets y facebook se olvidaron de ello.
A todo esto yo me preguntaba DESDE CUANDO ESTE ISEKAI PASO A SER UNA CLASE DE FISICA Y LUEGO UN CUENTO DEL DOCTOR SEUSS!
 
http://argentina-anime.com/forum/images/varios/2019/samy21.jpghttp://argentina-anime.com/forum/images/varios/2019/samy22.jpg

La NAVE DE GUERRA DIMENSIONAL aparece en esa dimensión, mientras despegan de ella cazas de combate que les disparan con lasers a todo lo que se mueva. La vieja se transforma en dragón y empieza a pelear contra la nave, mientras usa sus poderes telequineticos para que su scooter volador se lleve a Samy, ayudados por los monstruos de Dr. Seuss. Por supuesto la NAVE DE GUERRA DIMENSIONAL es demasiado para ellos.
Samy le dice "Scooter-san"...

Samy se desliza a un universo paralelo hecho de cristal.
 
http://argentina-anime.com/forum/images/varios/2019/samy23.jpg

Si. Como ven esto se transformo en un doble isekai. ESCUDITO PORONGUETA NO EXISTIS, MIERDA!!!

Samy cae a un lago y....
 
http://argentina-anime.com/forum/images/varios/2019/samy24.jpghttp://argentina-anime.com/forum/images/varios/2019/samy25.jpghttp://argentina-anime.com/forum/images/varios/2019/samy26.jpghttp://argentina-anime.com/forum/images/varios/2019/samy27.jpg

Esperen un momento...ahora están en otra dimensión. ¿Es un triple isekai? ¿quien es esa chica? ¿quienes son esos? ¿ese se parece al pibe Dorito pero no es el pibe Dorito? ¿son los 4 guerreros que mencionaba el texto al principio? ¿porque la llaman Samy y se sorprenden de que no recuerde quién es?
¿PORQUE MARLON ES UN HUMANO CON ROPA DE SHE-RA? La NAVE DE GUERRA DIMENSIONAL aparece y empiezan a pelear los 4 contra todos los soldados del Arca de Noe en el peor capitulo de He-Man.
¿Porque uno de los malosos siendo lobo no puede atacar a Marlon Brando? ¿Porque uno de los cuatro que parece Kenshiro pero el de tu barrio tira un "LA BIOTECNOLOGIA NO ES RIVAL PARA UN LOBO?

Pero entonces...¿Samy de la Tierra no era la que viajaba? Pero...pero...¿acaso esto siempre fue un UN ISEKAI INVERSO?
La animación continua su descenso a niveles desconocidos por el hombre.
 
http://argentina-anime.com/forum/images/varios/2019/samy29.gif
Ley del Anime 44 - Combustibilidad Inherente.
TODO EXPLOTA

Samy sigue siendo la cosa mas inútil desde la creación de la Coca con Stevia. Mientras tanto el maloso conejo usa cuchillos. CUCHILLOS EXPLOSIVOS. Con timer y todo.
 
http://argentina-anime.com/forum/images/varios/2019/samy28.jpghttp://argentina-anime.com/forum/images/varios/2019/samy30.jpg
 
http://argentina-anime.com/forum/images/varios/2019/samy32.jpg
http://argentina-anime.com/forum/images/varios/2019/samy33.jpg

Que carajo....Samy se transformo en...
 
http://argentina-anime.com/forum/images/varios/2019/samy35.jpg
 
http://argentina-anime.com/forum/images/varios/2019/samy36.jpg

A la mierda el Capitán Cornudo y su NAVE DE GUERRA DIMENSIONAL.

Pero...pe....

Confundido


¿ES PARADOX DIMENSIONAL ROMANESQUE SAMY - MISSING 99 UN ISEKAI INVERSO QUE FINJE SER UN ISEKAI, LUEGO UN DOBLE ISEKAI Y DESPUES TRIPLE ISEKAI, PERO TAMPOCO ES UN ISEKAI DEL TODO PORQUE HAY VIAJES EN EL TIEMPO?
¿PERO REALMENTE HAY VIAJES EN EL TIEMPO? SAMY DE ESTA DIMENSION COEXISTE CON SAMY DE LA OTRA,Y SAMY DE LA TIERRA PIENSA QUE ES TODO UN SUEÑO PERO TE MUESTRAN QUE RECUERDA A UNA SAMY DEL PASADO QUE SE PARECE A KIKYO DE INUYASHA.

 
http://argentina-anime.com/forum/images/varios/2019/samy37.jpghttp://argentina-anime.com/forum/images/varios/2019/samy38.jpg

¿O SEA QUE TODAS LAS SAMY EXISTEN A LO LARGO DEL TODO EL CONTINUO ESPACIO-TEMPORAL? EN LO QUE FUE, ES Y SERA, SAMY ESTA?

SI SAMY RESULTA SER MAS PODEROSA QUE LOS DIOSES Y LOS DEMONIOS...


SAMY ES... ¿DIOS?

 


[Imagen: experiencia.jpg]
 
[Imagen: samy39.jpg]


PD: al momento de terminar el OVA el reproductor de video se colgó con un error que nunca había visto.
No se si fue por el dudoso formato en que conseguí la película, o porque el contenido de la misma termino afectando a la Realidad Misma.





[-] 2 usuarios agradecieron a hormiga_electrica por este post:
  • Nen, SHINING
Responder