Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Usuarios en línea
Actualmente hay 45 usuarios en línea.
» 0 miembro(s) | 42 invitado(s)
Bing, Google, Yandex

Últimos temas
El manhwa Solo Leveling a...
Foro: Noticias
Último mensaje por: hormiga_electrica
Hace 3 horas
» Respuestas: 4
» Vistas: 35
Estrenos Temporada Verano...
Foro: Anime
Último mensaje por: Licks
Hace 5 horas
» Respuestas: 10
» Vistas: 138
Summer Time Rendering
Foro: Anime
Último mensaje por: Licks
Hace 5 horas
» Respuestas: 31
» Vistas: 809
Isekai Ojisan
Foro: Anime
Último mensaje por: hormiga_electrica
Hace 7 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 15
Made in Abyss
Foro: Anime
Último mensaje por: hormiga_electrica
Hace 8 horas
» Respuestas: 44
» Vistas: 10.828
Pet Shop of Horrors (1999...
Foro: Retro Anime
Último mensaje por: hormiga_electrica
Hoy, 01:13
» Respuestas: 0
» Vistas: 24
Overlord
Foro: Anime
Último mensaje por: hormiga_electrica
Ayer, 14:22
» Respuestas: 85
» Vistas: 16.409

 
  El manhwa Solo Leveling anuncia su adaptación al anime
Enviado por: Nen - Hoy, 10:11 - Foro: Noticias - Respuestas (4)

[Imagen: MTtscw8.jpg]
Durante el panel de anuncios de la plataforma Crunchyroll en la convención Anime Expo, llevada a cabo en Los Angeles, se anunció de manera oficial la producción de la adaptación al anime para el webcomic creado por Chugong, Solo Leveling. La serie será producida por los estudios A-1 Pictures y estrenada en 2023 como uno de los nuevos títulos de Aniplex. Esta adaptación fue manejada como un rumor desde hace algunos meses en redes sociales tras el registro del dominio web para el proyecto. También se publicó el primer visual para el proyecto.
Por su parte, Chugong publicó las novelas originales a través de KakaoPage entre julio de 2016 y marzo de 2018, con un total de catorce volúmenes publicados. Una adaptación a webtoon se publicaba desde el mes de marzo de 2018 a través de KakaoPage de la mano de Jang Sung-rak y finalizó en diciembre de 2021. La primera temporada de este webtoon finalizó el 19 de marzo de 2020, y la segunda dio inicio el 1 de agosto del mismo año.

Equipo de producción
  • Dirección de Shunsuke Nakashige (Megami-ryou no Ryoubo-kun, Isekai Shokudou) en los estudios A-1 Pictures.
  • Noboru Kimura (Kemono Jihen, Amagami SS) se encargará de la escritura de los guiones.
  • Los diseños de los personajes estarán a cargo de de Tomoko Sudo (Fragtime).
  • El compositor Hiroyuki Sawano (Shingeki no Kyojin, Kill la Kill) se encargará de los arreglos de la banda sonora.
Desde que apareció un portal que conecta nuestro mundo a otro lleno de monstruos y criaturas de toda clase, algunas personas han adquirido poderes y la capacidad para cazarlos, obteniendo el nombre de cazadores. El protagonista, Sung Jin-woo, es el más débil de los cazadores de rango E y apenas más fuerte que un humano normal. Él es apodado por sus compañeros cazadores como “el más débil”. Un día, él y otros se encuentran atrapados en una mazmorra extremadamente peligrosa, y solo unos pocos sobreviven y logran escapar. El propio Sung Jin-woo apenas sobrevive y es el único que completa todas las pruebas en esta mazmorra, convirtiéndose en un “jugador”, pudiendo ahora ver una interfaz que le mustra misiones, estadísticas, inventario, tiendas y niveles. ¿Logrará subir de nivel para convertirse en el cazador más poderoso?
Fuente: Somos Kudasai

Imprimir

  Trigger anuncia un nuevo anime para Panty & Stocking with Garterbelt
Enviado por: Nen - 03-07-2022, 16:10 - Foro: Noticias - Sin respuestas

[Imagen: QyLcEA5.jpg]
Durante el evento Anime Expo 2022, los estudios Trigger sorprendieron con el anuncio de la producción de una segunda temporada del anime original Panty & Stocking with Garterbelt, con más detalles programados próximamente. La primera temporada fue producida por los estudios Gainax en el año 2010.

Cabe señalar que otras fuentes aseguraron que se trata de “un nuevo proyecto de animación” y no específicamente de “una nueva temporada“, sin embargo, dado que a la fecha de redacción de este artículo todavía no se ha publicado el anuncio oficial, queda pendiente de confirmación.

Tras la emisión del anterior proyecto de Hiroyuki Imaishi, Tengen Toppa Gurren Lagann, el personal del programa se fue de viaje para descansar y relajarse. En ese momento, se ventilaron sus opiniones entre ellos en circunstancias de embriaguez y humor, diciendo cosas como “la próxima vez, quiero probar esto” en los planteamientos de la animación. Casi todos los conceptos del anime se hicieron durante el viaje inicial; los nombres de los personajes principales, “Panty” y “Stocking“, se acuñaron en la primera reunión. Hiromi Wakabayashi, que aportó la idea inicial de la serie, citó la animación adulta estadounidense, como La Casa de los Dibujos, como inspiración para la crudeza del programa.

Las “Hermanas de la Anarquía”, Panty y Stocking, han sido expulsadas del Cielo por, por decirlo suavemente, portarse mal. Dirigidas por un sacerdote llamado Garterbelt, estos ángeles deben comprar su regreso exterminando fantasmas en Daten City. Pero esta tarea requiere armas poco convencionales para estos ángeles poco ortodoxos: transforman su lencería en armas para despachar a los espíritus. Por desgracia, ninguna de las dos se toma en serio sus obligaciones, ya que prefieren dedicar su tiempo a otros “hobbies”: Panty prefiere acostarse con cualquier cosa que camine, y Stocking prefiere atiborrarse de dulces que cazar fantasmas.

Sigue a estos dos ángeles revoltosos mientras luchan contra los fantasmas, un desbordamiento de fluidos corporales y su propia tendencia a desviarse en Panty & Stocking with Garterbelt.
Fuente: Somos Kudasai

Imprimir

  El manga Nokemono-tachi no Yoru tendrá adaptación al anime
Enviado por: Nen - 02-07-2022, 06:58 - Foro: Noticias - Sin respuestas

[Imagen: 9jNyySi.jpg]
Un comunicado de prensa informó que el manga escrito e ilustrado por Makoto Hoshino, Nokemono-tachi no Yoru (The Tale of the Outcasts), tendrá una adaptación al anime. El comunicado incluyó una imagen promocional para el proyecto, pero no reveló los detalles de producción ni una fecha de estreno programada.

El autor compartió también una ilustración especial para celebrar el anuncio:
[Imagen: IUUb4Yy.jpg]
Hoshino comenzó la publicación del manga a través de la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan, y la finalizó en abril de 2021 con un total de ocho volúmenes recopilatorios publicados. El último libro fue lanzado en conjunto con el séptimo en mayo de 2021 en Japón. Hoshino participó previamente en obras antológicas como Tsukihime: A Piece of Blue Glass Moon – Comic Anthology y Fate/Grand Order Anthology Comic: The Next.

Wisteria es una niña huérfana que vive en un rincón del Imperio Británico a finales del siglo XIX. Su vida es desolada y sombría, hasta que conoce a Marbas, un poderoso pero igualmente solitario ser inmortal con apariencia peluda, acosado por cazadores. Juntos, Wisteria y Marbas recorren el Imperio -poblado por humanos y bestias de aspecto humano- en busca de un lugar donde puedan convivir en paz.
Fuente: Comic Natalie

Imprimir

  Anunciada la adaptación al anime de Chi – Chikyuu no Undou ni Tsuite
Enviado por: Nen - 01-07-2022, 10:36 - Foro: Noticias - Sin respuestas

[Imagen: JQBgzru.jpg]
El número 30 de este año de la revista Weekly Big Comic Spirits desvela que el manga Chi – Chikyuu no Undou ni Tsuite será adaptado al anime. También se detalla que detrás de dicha adaptación se encuentra el estudio de animación MadHouse, responsables de títulos como No Guns Life, Overlord y Takt Op. Destiny.

Uoto escribe y dibuja este manga histórico ambientado en la Polonia medieval, el cual comenzó su publicación en septiembre de 2020 y finalizó el pasado mes de abril en las páginas de la revista Big comic Spirits de la editorial Shogakukan. La obra cuenta a día de hoy con 7 tomos recopilatorios y el octavo y último tomo saldrá esta misma semana en Japón, el próximo 30 de junio. La obra ha conseguido poner en circulación 2,5 millones de copias incluidas las digitales. Gracias a esta obra Uoto gano este año el Gran Premio en los 26th Tezuka Osamu Cultural Prize. En 2021 el manga quedó segundo en los premios Manga Taisho Award y segundo también en el ranking Kono Manga ga Sugoi de este año.

Las chispas de los descubrimientos del Renacimiento apenas comienzan a arder en la Europa del siglo XV, incluso cuando aquellos que hacen descubrimientos son quemados por su herejía. En Polonia, se espera que un niño prodigio llamado Rafal sea otra gran mente en teología, pero un encuentro con cierto hombre lo lleva por el camino hacia una verdad herética.
Fuente: AIR News

Imprimir

  P.A.WORKS anuncia el anime original Akiba Meido Sensou
Enviado por: Nen - 29-06-2022, 09:36 - Foro: Noticias - Sin respuestas

[Imagen: fkq2zSN.jpg]
La compañía Cygames en conjunto con los estudios P.A.WORKS anunciaron la producción de un nuevo anime original titulado Akiba Meido Sensou (Akiba Maid Wars). El comunicado incluyó un video promocional, el equipo de producción y el elenco de voces participante.
Elenco de voces
  • Reina Kondo como Nagomi Kazuhira, una mujer que se muda a Tokio y sueña con convertirse en una linda maid en Akihabara.
  • Rina Satou como Ranko Kazutoshi, una maid retirada que ha estado lejos de Akihabara durante un tiempo.
Equipo de producción
  • El grupo Kedamono Land Management Strategy Room se acredita la historia original.
  • Souichi Masui (Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai, Hitsugi no Chaika) se encarga de la dirección del anime en los estudios P.A.WORKS.
  • Yoshihiro Hiki se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Manabu Nii (Bakuon!!, Hina Logi: From Luck & Logic) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Yoshihiro Ike (Dororo, Kuroko no Basket, Ergo Proxy) se encarga de la composición de la banda sonora.

El teaser visual muestra a dos maids repartiendo folletos en Akihabara. En el centro hay un eslogan con las palabras “Sobre moe y la violencia”. El video promocional también muestra las palabras ‘Cygames x P.A.WORKS’ y ‘Konshin no Oshigoto Anime’ y muestra a varias maids, entre ellas Nagomi Kazuhira, una chica que llegó a Akihabara con el sueño de convertirse en una linda criada, y Ranko Kazutoshi, una antigua criada que regresó a Akihabara tras una larga ausencia.
Fuente: Comic Natalie

Imprimir

  El manga Mashle tendrá una adaptación al anime
Enviado por: Nen - 28-06-2022, 09:44 - Foro: Noticias - Sin respuestas

[Imagen: qgsiN6V.png]
En la edición más reciente de la revista Weekly Shonen Jump se anunciará oficialmente que el manga escrito e ilustrado por Hajime Koumoto, Mashle (Mashle: Magic and Muscles), tendrá una adaptación al anime. La información fue confirmada desde una fotografía de uno de los promocionales del duodécimo volumen recopilatorio de la obra, pero no se revelaron detalles de producción o una fecha de estreno programada.

Koumoto comenzó la publicación del manga a través de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en enero de 2020. La editorial publicó el undécimo volumen recopilatorio en mayo de 2022, y publicará el duodécimo el próximo 4 de julio en Japón.

Para todos los demás en su mundo dominado por la magia, el joven e impotente Mash Vandead es una amenaza para la reserva genética y debe ser purgado. Viviendo en secreto en el bosque, pasa todos los días entrenando su cuerpo, construyendo músculos lo suficientemente fuertes como para competir con la propia magia. Sin embargo, al ver su identidad expuesta y su pacífica vida amenazada, Mash comienza su viaje para convertirse en un “vidente divino”, un papel tan poderoso que la sociedad no tendrá más remedio que aceptar su existencia.

Así, para mantener su pacífica vida, Mash, sin magia, se inscribe en la prestigiosa Academia de Magia de Easton, compitiendo con los hijos de algunos de los más poderosos y elitistas del reino. Al carecer de la habilidad necesaria para sobrevivir en Easton, la magia, Mash parece estar ya en desventaja frente a sus compañeros de clase. Para lograr sus objetivos, Mash tendrá que abrirse paso a través de cada prueba utilizando únicamente sus puños, superando la magia con los músculos, ¡todo por el ilustre título de Visionario Divino!
Fuente: Baidu

Imprimir