Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Usuarios en línea
Actualmente hay 5 usuarios en línea.
» 1 miembro(s) | 3 invitado(s)
Google, Nen

Últimos temas
Volvio y no en forma de f...
Foro: Noticias
Último mensaje por: hormiga_electrica
Ayer, 02:26
» Respuestas: 1
» Vistas: 108
ID:Invaded
Foro: Anime
Último mensaje por: Coty
21-01-2020, 22:12
» Respuestas: 7
» Vistas: 106
Pet
Foro: Anime
Último mensaje por: ktchme
21-01-2020, 15:54
» Respuestas: 2
» Vistas: 50
Presentaciones / Cumpleañ...
Foro: General
Último mensaje por: hormiga_electrica
21-01-2020, 13:13
» Respuestas: 3.815
» Vistas: 535.703
Anuncian el anime Futsal ...
Foro: Noticias
Último mensaje por: Nen
21-01-2020, 12:10
» Respuestas: 1
» Vistas: 108
Babylon
Foro: Anime
Último mensaje por: SHINING
20-01-2020, 23:10
» Respuestas: 31
» Vistas: 521
Netflix adquiere los dere...
Foro: Noticias
Último mensaje por: Nen
20-01-2020, 12:43
» Respuestas: 0
» Vistas: 45

 
  Volvio y no en forma de fichas: Log Horizon tendrá una tercera temporada
Enviado por: hormiga_electrica - Ayer, 01:21 - Foro: Noticias - Respuestas (1)

[Imagen: loghorizon3.jpg]


NHK confirmó a través de un comunicado que la adaptación de la serie de novelas ligeras de Mamare Touno tendrá una tercera temporada. El anime se titulará Log Horizon: Entaku Houkai y se estrenará en el mes de octubre de este año.

Touno comenzó la publicación de las LNs en 2010, y la editorial Kadokawa ha publicado hasta la fecha un total de once volúmenes. Touno despues publicó de manera online los volúmenes 12 y 13 entre 2015 y 2017.
Respecto al anime, la primera temporada del anime se estrenó en octubre de 2013 y fue producida por los estudios Satelight, mientras que la segunda temporada se estrenó en octubre de 2014 y fue producida por Studio Deen.
 

Imprimir

  Netflix adquiere los derechos de las películas de Studio Ghibli
Enviado por: Nen - 20-01-2020, 12:43 - Foro: Noticias - Sin respuestas

[Imagen: zRXGzUa.jpg]
Netflix da un paso importante en cuanto a la oferta de vídeo bajo demanda a nivel mundial. Este lunes se desvela que la conocida plaforma ha adquirido los derechos exclusivos para todo el mundo, a excepción de Japón y Norteamérica, de todas las películas de Studio Ghibli. Un total de 21 películas del mítico estudio pasan a ser distribuidas de manera digital por este grande servicio de streaming.

La plataforma comenzará a ofrecer el catálogo del reconocido estudio japonés a partir del 1 de febrero y en varias tandas de lanzamientos a lo largo de los próximos meses. Como parte de la asociación, Netflix subtitulará la filmografía de Studio Ghibli a 28 idiomas y doblará estos títulos en hasta 20 idiomas. El calendario de lanzamientos anunciado por Netflix para todos los territorios donde opera, a excepción de Japón y Norteamérica queda de la siguiente manera:
 
1 de febrero: El castillo en el cielo (1986), Mi vecino Totoro (1988), Nicky, la aprendiz de bruja (1989), Recuerdos del ayer (1991), Porco Rosso (1992), Puedo escuchar el mar (1993), Cuentos de terramar (2006)
 
1 de marzo: Nausicaä del Valle del Viento (1984), Princesa Mononoke (1997), Mis vecinos los Yamadas (1999), El viaje de Chihiro (2001), Haru en el reino de los gatos (2002), Arrietty y el mundo de los diminutos (2010), El cuento de la princesa Kaguya (2013)
 
1 de abril: Pom Poko (1994), Susurros del corazón (1995), El castillo ambulante (2004), Ponyo en el acantilado (2008), La colina de las amapolas (2011), El viento se levanta (2013) , El recuerdo de Marnie (2014).
 
Continuando con el municado, Aram Yacoubian, director de animación original de Netflix, comenta que «Este es un sueño hecho realidad para Netflix y millones de nuestros usuarios», «Las películas animadas de Studio Ghibli son legendarias y han cautivado a los fans de todo el mundo durante más de 35 años. Estamos entusiasmados de que estén disponibles en más idiomas en América Latina, Europa, África y Asia, para que más personas puedan disfrutar de este fantástico y maravilloso mundo de la animación».
 
Toshio Suzuki, productor de Studio Ghibli, también quiso dejar sus impresiones de esta colaboración. «En la actualidad, hay varias maneras excelentes en que una película puede llegar al público». «Hemos escuchado a nuestros aficionados y hemos tomado la decisión definitiva de distribuir nuestro catálogo de películas. Esperamos que personas de todo el mundo descubran el mundo de Studio Ghibli a través de esta experiencia».
 
Fuente: Hollywood Reporter vía Ramen para Dos

Imprimir

  El anime Made in Abyss tendrá una segunda temporada
Enviado por: Nen - 18-01-2020, 10:20 - Foro: Noticias - Sin respuestas

A través de la publicación de un video promocional, se anunció que la adaptación al anime del manga de Akihito Tsukushi, Made in Abyss tendrá una segunda temporada. El anuncio no incluyó detalles adicionales.
 
El video muestra una línea temporal a través de fragmentos de la franquicia, desde la primera temporada en 2017, las películas recopilatorias de 2019 y, finalmente, la película estrenada el día de hoy. La frase cerca del final confirma la producción de la segunda temporada.
Fuente: MoCa News

Imprimir

  Digimon Adventure tendrá una nueva serie de anime
Enviado por: Nen - 18-01-2020, 10:07 - Foro: Noticias - Sin respuestas

[Imagen: tOS1KK2.jpg]
A través del blog japones Ryokutya se dio a conocer que, con motivo de su vigesimo aniversario, la franquicia multimedia de Digimon contará con una nueva serie para su proyecto de Digimon Adventure.
 
Este nuevo lanzamiento se titulará Digimon Adventure: Ψ y se tratará de una historia inédita la cual tendrá como protagonistas a los niños elegidos de quinto grado liderados por Tai y Agumon. Su fecha de estreno será en abril de 2020 a través de la cadena televisiva Fuji TV.
Fuente: Ryokutya

Imprimir

  El anime Kumo desu ga, Nani ka? se estrenará este año y revela imagen promocional
Enviado por: Nen - 10-01-2020, 18:51 - Foro: Noticias - Sin respuestas

[Imagen: uQQXa0Q.jpg]
Se inauguró un sitio web oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras de Okina Baba, Kumo desu ga, Nani ka? Allí, se publicó la primera imagen promocional del proyecto.Se inauguró un sitio web oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras de Okina Baba, Kumo desu ga, Nani ka? Allí, se publicó la primera imagen promocional del proyecto.
El anime se estrenará este año. De acuerdo con los detalles revelados en agosto de 2018, Aoi Yuuki (Kayo Hinazuki en Boku dake ga Inai Machi, Madoka Kaname en Mahou Shoujo MadokaMagica, Diane en Nanatsu no Taizai ) interpretará a Kumoko.

Las novelas ligeras están escritas por Okina Baba e ilustradas por Tsukasa Kiryuu, lanzaron la serie de novelas en diciembre del 2015. Una adaptación al manga se lanzó dos semanas después en la revista Young Ace, a cargo del mangaka Asahiro Kakashi.
El mundo donde el Héroe y el Rey Demonio continúan oponiéndose el uno al otro. La gran magia del Héroe y el Rey Demonio cruzan mundos y explotan en el aula de una cierta escuela secundaria.
 
Los estudiantes que murieron en la explosión reencarnarán en un mundo diferente. La protagonista, que tiene la reputación más baja de la clase, reencarnó en una araña. Sin embargo, ella se adaptó rápidamente a la condición presente con gran fuerza de voluntad.
 
Esta es una historia de una araña intentando todo lo que puede para sobrevivir.
Fuente: MoCa News

Imprimir

  El manga Fumetsu no Anata e será adaptado al anime
Enviado por: Nen - 09-01-2020, 11:36 - Foro: Noticias - Sin respuestas

[Imagen: NpTz4De.jpg]
Se reveló que el manga escrito e ilustrado por Yoshitoki Ooima, Fumetsu no Anata e será adaptado al anime y estrenado en el mes de octubre. El comunicado incluyó una imagen promocional.

Ooima comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en 2016. El duodécimo volumen compilatorio será puesto a la venta el próximo 17 de enero.

“Aquello”, una misteriosa forma de vida inmortal, es enviado a la Tierra sin emociones ni identidad. Sin embargo, “aquello” es capaz de tomar la forma de aquellos a su alrededor siempre y cuando hagan contacto por lo menos una vez.
 
En primer lugar, “aquello” fue una esfera. Después, imitó la forma de una roca. A medida que la temperatura bajó y la nieve cayó sobre el musgo, “aquello” tomó la forma del musgo. Cuando un lobo herido y solitario llegó cojeando y se desplomó a su muerte, “aquello” tomó la forma del animal. Finalmente, luego de todo esto, obtuvo su conciencia y comenzó a atravesar la vacía tundra hasta que encontró un niño.
 
El chico vive solo en un pueblo abandonado, en donde los adultos existieron hace mucho tiempo mientras buscaban el paraíso que, se dice, existe más allá de la tundra blanca. Sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano y ahora el niño está en un estado crítico.
 
Tomando la forma del chico, “aquello” emprendió un nuevo viaje interminable en la búsqueda de nuevas experiencias, lugares y personas.
Fuente: Comic Natalie

Imprimir