Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario/Email:
  

Contraseña
  





Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Usuarios en línea
Actualmente hay 6 usuarios en línea.
» 1 miembro(s) | 3 invitado(s)
Bing, Google, hormiga_electrica

Últimos temas
Shingeki no Kyojin - Atta...
Foro: Anime
Último mensaje por: Machinea
Hace 11 horas
» Respuestas: 272
» Vistas: 47.853
Kimetsu no Yaiba
Foro: Anime
Último mensaje por: Licks
Ayer, 16:42
» Respuestas: 41
» Vistas: 574
Karakuri Circus
Foro: Anime
Último mensaje por: Licks
14-06-2019, 21:16
» Respuestas: 26
» Vistas: 942
Videos Nerd-On - el Regr...
Foro: General
Último mensaje por: creap21
14-06-2019, 20:53
» Respuestas: 1.352
» Vistas: 125.328
¿Trigger plagio a Fire Fo...
Foro: Noticias
Último mensaje por: hormiga_electrica
14-06-2019, 14:55
» Respuestas: 0
» Vistas: 117
Novedades de la cuarta te...
Foro: Noticias
Último mensaje por: Nen
14-06-2019, 12:46
» Respuestas: 0
» Vistas: 58
Kono Yo no Hate de Koi o ...
Foro: Anime
Último mensaje por: SHINING
14-06-2019, 01:15
» Respuestas: 12
» Vistas: 282

 
  ¿Trigger plagio a Fire Force?
Enviado por: hormiga_electrica - 14-06-2019, 14:55 - Foro: Noticias - Sin respuestas

Atsushi Ohkubo, autor del manga Fire Force, dejó un comentario en el número 28 de la revista Weekly Shonen Magazine de Kodansha en el que hace referencia a que su obra ha sido plagiada.
«No voy a hablar de los contenidos de mi manga antes de que sea serializado, incluso a la gente que conozco. No sé donde pueden robar mi trabajo».

El autor no nombra a nadie en particular, pero los fans del mangaka comentan que la premisa de Fire Force tiene una sorprendente similitud con la película Promare de XFLAG y Studio Trigger, que se estrenó en Japón el pasado 24 de mayo.

Fire Force
Tokio se encuentra bajo un extraño fenómeno: ¡la gente entra, sin remedio, en combustión espontánea! Aunque, afortunadamente, hay un equipo a cargo de mantener a raya este particular infierno… ¡La Brigada Antiincendios, que, además ahora cuenta con un nuevo miembro: Shinra, un adolescente de sonrisa perturbadora, poder curioso y cuyo objetivo es convertirse en un héroe!

Promare
Hace 30 años, un cataclismo destruyó la mitad del mundo en un incendio y causó una mutación en las personas que se llamarían Burnish. Esta nueva raza es capaz de controlar el fuego. La película se centra en los miembros del cuerpo de bomberos «Burning Rescue» (Rescate en llamas) que apagan los incendios que causan los Burnish. El novato recién llegado es Galo, una persona enérgica que maneja el «matoi-tech» (lo matoi son unos estandartes que usaban las unidades de extinción de incencios en el período Edo). La historia se inicia cuando Galo se encuentra con Lio, el líder del grupo terrorista «Mad Burnish».

[Imagen: fireforcetrigger.jpg]

El director Hiroyuki Imaishi confirmó en AnimeJapan que la pre-producción de la película comenzaba en 2014, mientras que Ohkubo comenzó a publicar Fire Force en septiembre de 2015 en las páginas de la revista Weekly Shonen Magazine.
Hace unos meses se confirmaba la adaptación animada de este manga por David Production, estrenándose esta en la televisión japonesa el próximo 5 de julio. El autor también es conocido por el manga de Soul Eater y su spin-off Soul Eater Not!, estrenadas en anime en el 2008 y 2014, respectivamente.

Imprimir

  Novedades de la cuarta temporada de Boku no Hero Academia
Enviado por: Nen - 14-06-2019, 12:46 - Foro: Noticias - Sin respuestas

La editorial Shueisha reveló este jueves una nueva imagen promocional para la cuarta temporada de la adaptación animada del manga Boku no Hero Academia.

[Imagen: 34btA1q.jpg]
En dicha imagen podemos ver al protagonista Izuku Midoriya acompañado de Mirio, miembro de los 3 grandes y su mentor, Sir Nighteye. También, al fondo se pueden ver a los personajes de Overhaul, el antagonista principal del próximo arco acompañado de Eri, quien es la nieta del líder de una oscura organización.

Por otro lado, también se dieron a conocer los diseños oficiales de los personajes Sir Nighteye y  Bubble Girl quienes serán interpretados por Shin-ichiro Mik y Shino Shimoji respectivamente.
[Imagen: Dx4LUvf.jpg]
La cuarta temporada de Boku no Hero Academia se estrenará el 12 de octubre de 2019 y tentativamente, tendrá una duración de 25 capítulos.

Fuente: Moetron

Imprimir

  Shokugeki no Soma tendrá una cuarta temporada y ya tiene fecha de estreno
Enviado por: Nen - 13-06-2019, 13:44 - Foro: Noticias - Sin respuestas

[Imagen: AaFos3L.jpg]
A través de unos scans filtrados de la próxima Weekly Shonen Jump, se confirmó que el manga Shokugeki no Soma (Food Wars) tendrá una nueva temporada anime en octubre de este año, titulada "Shokugeki no Soma: Shin no Sara".

Para este "gran proyecto" también está confirmado que, la obra de Yuuto Tsukuda y Shun Saeki, publique tres capítulos más en la revista Jump GIGA, bajo el título Shokugeki no Soma ~Le dessert~

Fuente: Spytrue

Imprimir

  El manga de Shokugeki no Shoma finalizará dentro de 3 capítulos
Enviado por: Nen - 30-05-2019, 12:31 - Foro: Noticias - Sin respuestas

[Imagen: 1oWFXYe.jpg]
El número 27 de este año de la revista Weekly Shônen Jump desvela que el manga de Shokugeki no Shoma (Food Wars!) se acerca a su final. Al manga de guerras culinarias de Shun Saeki y Yūto Tsukuda le quedan 3 capítulos más para concluir, según desvela el popular semanario shônen de Shueisha. La revista también avanza que el manga de Food Wars! contará con un «anuncio importante» en el siguiente número.

Shun Saeki y Yūto Tsukuda escriben e ilustran este manga shônen de Shokugeki no Shoma. La obra se publica en las páginas del semanario Weekly Shônen Jump de Shueisha desde noviembre de 2012 y cuenta hasta el momento en Japón con 34 tomos recopilatorios. A pesar de haber disfrutado de bastante popularidad, la serie no contaba últimamente con el mismo apoyo de entonces por parte de los lectores de la revista.

Fuente: Moetron

Imprimir

  El manga Yubisaki Kara Honki no Netsujou será adaptado al anime
Enviado por: Nen - 23-05-2019, 12:04 - Foro: Noticias - Respuestas (1)

[Imagen: tepUFRr.jpg]
Tanishi Kawano reveló que el manga Yubisaki Kara Honki no Netsujou está siendo adaptada al anime, y tendrá como titulo Yubisaki kara no Honki no Netsujō: Osananajimi wa Shōbōshi. El anime se estrenará el 7 de julio en el canal Tokyo MX.

El anime será el trabajo más reciente para el sitio web de manga ComicFesta. Al igual que algunos animes de ComicFesta anteriores, la serie tendrá dos modelos: uno para la «versión estándar» de la serie y otro para la «versión completa» más explícita. La «versión estándar» se emitirá en la televisión, y la «versión completa» para adultos se emitirá en el sitio web ComicFesta Anime.

Elenco
  • Natsumi Takamori como Ryō Fujihashi.
  • Kent Itō como Sōma Mizuno.
  • Tomohito Takatsuka como Yūki Izumi.
  • Wataru Komada como Jun Hase.
  • Mariko Honda como Midori Watanabe.
  • Shiori Izawa como Ayako Shinoda.
  • Akari Harashima como Megumi Sasahara.
Staff
Toshihiro Watase (Hamatora The Animation; Nee, Chanto Shiyou Yo!) está dirigiendo la serie en Studio Hōkiboshi. Tombo está escribiendo los guiones, y Katsuyuki Sato (director de animación de Pastel Memories; Island) está diseñando los personajes.
 
Kawano lanzó el manga original digitalmente bajo Zettai Ryōiki R! en Screamo en septiembre de 2018. Suiseisha lanzó el primer volumen de libros compilados el 18 de enero, y el segundo volumen se enviará el 18 de julio.
La empleada de oficina Ryou Fujihashi, de 24 años, está atrapada dentro de su apartamento, que se ha incendiado. Los bomberos llegan a tiempo para salvarla, y uno de ellos es Souma Mizuno, amigo de la infancia de Fujihashi y de quien estaba enamorada. A medida que se apaga el fuego del apartamento, se reaviva un viejo amor.

Fuente: ANN

Imprimir

  El manga Blade of the Immortal tendrá una nueva adaptación al anime
Enviado por: Nen - 13-05-2019, 13:49 - Foro: Noticias - Respuestas (1)

[Imagen: vFB1081.jpg]
El sitio web oficial de la revista Monthly Afternoon de la editorial Kodansha anunció en la portada correspondiente al número de julio de la revista, una nueva adaptación de anime para el manga Mugen no Juunin (Blade of the Immortal) de Hiroaki Samura. La revista se lanzará oficialmente el 25 de mayo.

La edición de junio había provocado un «anuncio importante» para el manga en la edición de julio.

La secuela oficial del manga Mugen no Jūnin – Bakumatsu no Shō se lanzará en el número de julio. Kenji Takigawa está escribiendo la historia, y Ryū Suenobu se encarga del dibujo con la colaboración de Samura.
 
Samura lanzó el manga Mugen no Juunin en la revista Monthly Afternoon de Kodansha en diciembre de 1993, y completó la serie en 2012. Los 30 volúmenes del manga tienen más de 5 millones de copias impresas, y la serie se ha publicado en 22 países y territorios. El manga ganó un Premio a la Excelencia en la categoría de manga de los Premios del 1° Festival de Arte de Japón en 1997. Desde que terminó Mugen no Juunin , Samura ha publicado el manga histórico Harukaze no Snegurochka y el manga de romance Nami yo Kiite Kure.

El manga ya inspiró un anime televisivo en 2008, y obtuvo una adaptación live-action a cargo de Takashi Miike estrenándose en Japón en abril de 2017.
 
Fuente: ANN

Imprimir