Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Usuarios en línea
Actualmente hay 50 usuarios en línea.
» 0 miembro(s) | 47 invitado(s)
Bing, Google, Yandex

Últimos temas
El manga Shinigami Boccha...
Foro: Noticias
Último mensaje por: Nen
Hace 2 horas
» Respuestas: 3
» Vistas: 319
La próxima película de Ma...
Foro: Noticias
Último mensaje por: antoniomargheriti
Ayer, 20:31
» Respuestas: 0
» Vistas: 12
Las novelas ligeras Shinm...
Foro: Noticias
Último mensaje por: Nen
Ayer, 14:39
» Respuestas: 0
» Vistas: 33
El libro Joshi Kousei to ...
Foro: Noticias
Último mensaje por: Nen
18-09-2021, 15:10
» Respuestas: 0
» Vistas: 46
Las novelas ligeras Tensa...
Foro: Noticias
Último mensaje por: Nen
17-09-2021, 10:35
» Respuestas: 0
» Vistas: 47
Black Rock Shooter confir...
Foro: Noticias
Último mensaje por: SHINING
16-09-2021, 20:09
» Respuestas: 1
» Vistas: 80
El manga Fairy Tail: 100 ...
Foro: Noticias
Último mensaje por: SHINING
15-09-2021, 18:19
» Respuestas: 1
» Vistas: 79

 
  La próxima película de Macross Delta revela un video promocional
Enviado por: antoniomargheriti - Ayer, 20:31 - Foro: Noticias - Sin respuestas

Posteo habilitador 
   Bruja
que onda baranda

En el sitio oficial para la franquicia multimedia de Macross se publicaron dos videos promocionales tanto para la película Macross Delta: Zettai Live!!! y el cortometraje Gekijou Tanpen Macross Frontier: Toki no Meikyuu. Ambos videos confirman que los proyectos se estrenarán simultáneamente el próximo 8 de octubre en los cines de Japón.

https://www.youtube.com/watch?v=Tt4vjKw2KNk

Imprimir

  Las novelas ligeras Shinmai Renkinjutsushi no Tenpo Keiei tendrán adaptación al anime
Enviado por: Nen - Ayer, 14:39 - Foro: Noticias - Sin respuestas

[Imagen: v6taw7M.jpg]
Un comunicado de prensa informó que las novelas ligeras escritas por Itsuki Mizuho e ilustradas por Fuumi, Shinmai Renkinjutsushi no Tenpo Keiei (The Novice Alchemist’s Store), tendrán una adaptación al anime. El comunicado de prensa no confirmó detalles de producción o fecha de estreno, pero sí señaló que se tratará de una serie para televisión.

Mizuho y Fuumi comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial Fujimi Fantasia Bunko de la editorial Fujimi Shobo en septiembre de 2019. La editorial publicará el quinto volumen el próximo 18 de septiembre en Japón, y una adaptación a manga de la mano de Kirero se encuentra actualmente en publicación.

Para una huérfana que no tenía familia para el resto de su vida, la única manera de convertirme en una miembro funcional de la sociedad era obtener el título nacional de alquimista. Tras graduarme en la Real Escuela de Formación de Alquimistas, que no reconocía más que la habilidad, mi maestro me dio el derecho a abrir mi propia tienda como regalo de graduación. Tras despedirme de mi generoso maestro, yo, Sarasa, partí con el sueño de tener una vida un poco elegante como alquimista. Pero… Tan pronto como llegué a mi destino, me quedé sorprendida. Porque… llegué a una zona “muy rural” que estaba más allá de mi imaginación. Sin embargo, si no pudiera administrar mi tienda en este lugar, no podré ganarme la vida…
Fuente: Comic Natalie

Imprimir

  El libro Joshi Kousei to Mahou no Note tendrá adaptación al anime
Enviado por: Nen - 18-09-2021, 15:10 - Foro: Noticias - Sin respuestas

[Imagen: j1Q1kY8.jpg]
Durante el evento KyoMAF se reveló que el libro escrito por Kenichi Kakutani, Otona mo Shiranai Yume no Mitsuke Kata: Joshi Kousei to Mahou no Note, tendrá tanto una adaptación a manga como una adaptación al anime bajo el título Joshi Kousei to Mahou no Note (High School Girl & The Magic Notebook).

Kakutani es el presidente de la compañía de suplementos alimenticios Wakasa Seikatsu, que tiene sede en Kyoto. Publicó el libro en julio de 2020 y es parte de la franquicia literaria Mahou no Note, cuyo segundo libro fue lanzado el pasado 16 de julio.

Tanto el anime como el manga se desarrollarán en Kyoto y el Ayuntamiento está colaborando con la producción del proyecto. El anime se estrenará en la temporada de Primavera-2022 (Abril-Junio) en televisión y también en YouTube, y contará una historia completamente original. Si bien no se confirmaron detalles de producción, los estudios Noovo (Aoi Hane Mitsuketa! Sagashitemiyou Mijika na Tori-tachi) se encargarán de la animación.

El libro cuenta la historia de la estudiante de segundo año de preparatoria Yuzuki Shidou, que no sabe qué quiere hacer en la vida, y conoce a un hada llamada “Buruburu-kun” (que también es la mascota de Wakasa Seikatsu). Buruburu-kun le enseña a Yuzuma cómo encontrar su sueño y luego cómo alcanzarlo.
 
Fuente: Comic Natalie

Imprimir

  Las novelas ligeras Tensai Ouji no Akaji Kokka Saisei Jutsu tendrán anime
Enviado por: Nen - 17-09-2021, 10:35 - Foro: Noticias - Sin respuestas

[Imagen: kkAVsEZ.jpg]
En la sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Tooru Toba e ilustradas por Fal Maro, Tensai Ouji no Akaji Kokka Saisei Jutsu (The Genius Prince’s Guide to Raising a Nation Out of Debt), se publicó el primer video promocional completo para el proyecto.
La serie tiene su estreno programado para el mes de enero de 2022 en Japón. Por su parte, Tooru Toba y Fal Maro comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial GA Bunko de la editorial SB Creative en mayo de 2018. Una adaptación a manga de la mano de Emuda y titulada Souda, Baikoku shiyou: Tensai Ouji no Akaji Kokka Saisei Jutsu, se publica desde octubre de 2019.3

Elenco de voces
  • Souma Saitou como el protagonista Wein.
  • Rie Takahashi como Ninym Ralei.
  • Nao Touyama como Lowellmina Earthworld.
  • Sayaka Senbongi como Falanya Elk Arbalest.
  • Youko Hikasa como Fyshe Blundell
  • Yuki Sakakihara como Nanaki Ralei
  • Yuki Nakashima como Zeno

Equipo de producción
  • Masato Tamagawa (Nurse Witch Komugi-chan Magi Karte, Saint Seiya: Saintia Shou) se encarga de la dirección del anime en los estudios Yokohama Animation Lab.
  • Deko Akao (3D Kanojo: Real Girl, Akagami no Shirayuki-hime, Arakawa Under the Bridge, Nazo no Kanojo X) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Ryuunosuke Ouji se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Toshihiko Sahashi (Full Metal Panic!, Hunter x Hunter, Koutetsu Tenshi Kurumi, Mobile Suit Gundam SEED) se encarga de la composición de la banda sonora.
No es fácil ser un genio… El príncipe Wein está dispuesto a cometer traición. ¿Y quién puede culparlo? Enfrentado a la tarea imposible de gobernar su pequeño y patético reino, ¡este pobre chico simplemente no puede tomar un respiro! Pero con su brillante idea de subastar su país, este príncipe perezoso debería poder retirarse de una vez por todas. O ese era el plan… ¡hasta que sus planes traidores conducen a consecuencias desastrosas, a saber, victorias accidentales y el favor de su pueblo!
Fuente: Comic Natalie

Imprimir

  Black Rock Shooter confirma la producción de una nueva serie de anime
Enviado por: Nen - 16-09-2021, 10:39 - Foro: Noticias - Respuestas (1)

[Imagen: DpBsDdB.jpg]
Un comunicado de prensa confirmó la producción de un nuevo proyecto de animación para la franquicia de Black Rock Shooter, que se titulará Black Rock Shooter: DAWN FALL. El comunicado de prensa no reveló los detalles de producción, pero sí confirmó que el proyecto consiste en una serie para televisión.

Cabe señalar que desde finales de julio se había reportado el registro del dominio de internet, lo que desde entonces había revelado el nombre y las intenciones de producir un nuevo proyecto para la franquicia. El comunicado de prensa incluyó también dos visuales para esta próxima producción.
[Imagen: 5oD7TNS.jpg]
Black Rock Shooter es una franquicia multimedia basada en personajes realizados por el ilustrador Ryohei Fuke, también conocido como Huke. Un OVA de 50 minutos fue producido por Yutaka Yamamoto en los estudios Ordet y lanzado en julio de 2010. A este proyecto le siguieron distintas derivaciones, destacando una serie de ocho episodios producida por el mismo estudio en colaboración con Sanzigen, emitida en febrero de 2012. La franquicia también inspiró varias series de manga y un videojuego para la PlayStation Portable, cada uno de los cuales cuenta con su propio universo.

El primer día de instituto, Mato Kuroi se encuentra por casualidad con Yomi Takanashi, una chica tímida y retraída por la que se interesa inmediatamente. Mato se esfuerza por entablar conversación con Yomi, queriendo hacerse amiga suya. Al principio, la evita, pero el hielo se rompe cuando Yomi se fija en un pájaro azul decorativo pegado al teléfono de Mato, que es del libro “Li’l Birds At Play”. Al descubrir que tienen un interés común, las dos forman una fuerte amistad. En un universo alternativo, las jóvenes existen como seres paralelos, Mato como Black Rock Shooter, y Yomi como Dead Master. De alguna manera, lo que ocurre en un mundo parece tener un efecto en el otro, y sin ser conscientes de este hecho, las chicas se enredan sin saberlo en los hilos del destino.
 
Fuente: Somos Kudasai

Imprimir

  Las novelas Kijin Gentoushou tendrán una adaptación animada próximamente
Enviado por: Nen - 15-09-2021, 10:28 - Foro: Noticias - Sin respuestas

[Imagen: 5xlUEXL.jpg]
Un comunicado de prensa publicó un video promocional por el lanzamiento del primer volumen recopilatorio de la adaptación a manga de las novelas de Motoo Nakanishi, Kijin Gentoushou. El cierre del video confirma la producción de una adaptación animada, sin confirmar el formato del proyecto.
Motoo Nakanishi comenzó la publicación de las novelas a través de la editorial Futabasha en Japón en junio de 2019. La editorial publicó el sexto volumen el pasado 17 de febrero, seguido del séptimo el pasado 16 de junio en Japón. La adaptación a manga corre a cargo de Yuu Satomi (Kekkai no Noah, Mushihime, Yakedo Shoujo), y el primer volumen recopilatorio será puesto a la venta en Japón el próximo 9 de septiembre.

“¿Por qué empuñas una espada, humano?” En la aldea montañosa de Kadono, a seiscientas millas de Edo, vivía una doncella de santuario llamada Itsukihime. Durante una misión para someter a un demonio que habita en un bosque cercano, Jinta, su guardaespaldas, se encuentra con un extraño demonio que habla del futuro lejano. Desde el periodo Edo hasta el mundo moderno, una epopeya centrada en un demonio que viaja a través del tiempo, cuestionando el significado del conflicto.
Fuente: Anime Recorder

Imprimir