Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Usuarios en línea
Actualmente hay 9 usuarios en línea.
» 0 miembro(s) | 6 invitado(s)
Bing, Google, Yandex

Últimos temas
Re:Zero kara Hajimeru Ise...
Foro: Anime
Último mensaje por: Dallos
Hace 1 hora
» Respuestas: 541
» Vistas: 45.032
La novela ligera Mushoku ...
Foro: Noticias
Último mensaje por: Nen
Hace 5 horas
» Respuestas: 6
» Vistas: 349
Estrenos temporada Verano...
Foro: Anime
Último mensaje por: hormiga_electrica
08-07-2020, 22:02
» Respuestas: 5
» Vistas: 89
Boku wa Tomodachi ga Suku...
Foro: Anime
Último mensaje por: hormiga_electrica
08-07-2020, 20:53
» Respuestas: 79
» Vistas: 12.562
Shingeki no Kyojin - Atta...
Foro: Anime
Último mensaje por: SHINING
08-07-2020, 11:10
» Respuestas: 303
» Vistas: 50.603
El manga Munou na Nana se...
Foro: Noticias
Último mensaje por: Nen
08-07-2020, 11:10
» Respuestas: 2
» Vistas: 141
OSHIT4 - Twinkle Nora Roc...
Foro: Retro Anime
Último mensaje por: Dallos
07-07-2020, 12:58
» Respuestas: 1
» Vistas: 43

 
  El manga Shakunetsu Kabaddi será adaptado al anime
Enviado por: Nen - 06-07-2020, 12:06 - Foro: Noticias - Sin respuestas

[Imagen: eTbo0jA.jpg]
Una filtración confirmó que el manga escrito e ilustrado por Hajime Musashino, Shakunetsu Kabaddi, tendrá una adaptación al anime. Adicionalmente, también se filtró la primera imagen promocional.

Musashino comenzó la publicación del manga en la revista web Ura Sunday de la editorial Shogakukan desde el año 2015. La editorial publicó el décimo tercer volumen recopilatorio el pasado 12 de febrero, y publicará el décimo cuarto el próximo 10 de julio.
La historia narra los esfuerzos de un equipo de Kabaddi, un deporte popular en el sudeste asiático que incluso es el deporte nacional de Bangladés. Un jugador del equipo debe invadir el campo contrario y “capturar” a los jugadores sin respirar, el atacante demostrará esto último cantando ininterrumpidamente.
Fuente: Somos Kudasai

Imprimir

  Knight of Sidonia regresa en forma de pelicula
Enviado por: hormiga_electrica - 03-07-2020, 16:31 - Foro: Noticias - Respuestas (1)

La página web del anime de Knights of Sidonia anuncio una segunda película (la primera fue un resumen de la 1ra serie). Esta se llamara Knights of Sidonia: Ai Tsumugu Hoshi y se estrenará en Japón el próximo año 2021.
También se muestra un primer teaser e imagen promocional de esta película, que volverá a ser animada por Polygon Pictures.
 

[Imagen: sidonia3.jpg]

Hiroyuki Seshita, director de la segunda temporada de la serie de televisión, realizará las funciones de director jefe, mientras que Tadahiro Yoshihira será el director de la película. También regresa Sadayuki Murai como guionista, tras escribir y componer el guion de las dos temporadas del anime, contando con la asistencia esta vez de Tetsuya Yamada. Respecto a música, Shūji Katayama será el compositor musical de esta segunda película.
Fuente: Rameparados

Imprimir

  El manga Meikyuu Black Company será adaptado al anime
Enviado por: Nen - 02-07-2020, 10:39 - Foro: Noticias - Respuestas (2)

[Imagen: d77KUkB.jpg]
La librería Rakuten listó el sexto volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado por Youhei Yasumura, Meikyuu Black Company. La portada del mismo reveló que la serie será adaptada al anime sin revelar más detalles.

Yasumura comenzó la publicación del manga en el sitio web Mag Comi de la editorial Mag Garden en diciembre de 2016. La obra entró en su clímax argumental el pasado 5 de junio y la editorial publicó el quinto volumen recopilatorio en noviembre de 2019.
 
Yasumura también realizó la adaptación a manga de la serie de novelas ligeras de Touki Yanagimi, Tai-Madou Gakuen 35 Shiken Shoutai, que se publicó en entre diciembre de 2014 y diciembre de 2015.
Kinji es una persona que no cuenta con una pizca de ética o disciplina laboral, ya que las considera innecesarias e incluso molestas de considerar. Un día, descubre que ha sido transportado a otro mundo, pero no uno de fantasía en el que es recibido como el héroe que derrotará al Rey Demonio o cualquier otro de los clichés actuales de la industria, ¡sino uno en el que es esclavizado para realizar un horrible trabajo!
 
Ahora siendo esclavo de una malévola compañía minera, Kinji aprenderá por las malas el significado del trabajo duro.
Fuente: ANN

Imprimir

  El manga Trigun tendrá una nueva adaptación al anime
Enviado por: Nen - 01-07-2020, 11:39 - Foro: Noticias - Respuestas (1)

[Imagen: jha1KQs.jpg]
Se informó que el manga escrito e ilustrado por Yasuhiro Nightow, Trigun tendrá una nueva adaptación al anime. La serie será producida por Studio Orange y los detalles de producción y fecha de estreno serán revelados próximamente.

Nightow publicó el manga en la revista Monthly Shonen Captain de la editorial Akita Shoten entre mayo de 1995 y febrero de 1997. La editorial recopiló la obra en un total de tres volúmenes. Posteriormente, el autor continuó la publicación bajo el título Trigun Maximum en la revista Young King Ours de la editorial Shonengahosha entre diciembre de 1997 y mayo de 2007, con un total de 14 volúmenes recopilatorios publicados.
 
La obra inspiró una adaptación al anime de 26 episodios producida por los estudios Madhouse, bajo la dirección de Satoshi Nishimura y guiones escritos por Yousuke Kuroda, estrenada en abril de 1998.
“Vash Estampida” es un hombre cuya cabeza tiene un precio de 60 mil millones de dólares. La razón, es un villano despiadado que destruye a todo aquel que se le opone y aplasta a ciudades enteras por diversión, obteniendo el título de “El Huracán Humano”. Él deja un rastro de muerte y destrucción a donde quiera que vaya, y cualquiera puede darse prácticamente por muerto tan solo si llega a hacer contacto con él, o eso dicen los rumores. En realidad, Vash afirma nunca haber matado y evita la violencia ante cualquier costo.
 
Con su loca obsesión por las donas y su actitud bufona, Vash atraviesa los páramos del planeta Gunsmoke, mientras es seguido por dos agentes llamados Meryl Stryfe y Milly Thompson, quienes intentan minimizar su impacto social. Pero pronto, las desventuras de Vash evolucionan en situaciones de vida o muerte a medida que un grupo de legendarios asesinos son convocados para traer sufrimiento al trío.
Fuente: Somos Kudasai

Imprimir

  El manga Senpai ga Uzai Kouhai no Hanashi será adaptado al anime
Enviado por: Nen - 01-07-2020, 11:15 - Foro: Noticias - Sin respuestas

[Imagen: rimehFE.jpg]
A través de un comunicado oficial, se anunció que el manga escrito e ilustrado por Shiromanta, Senpai ga Uzai Kouhai no Hanashi, será adaptado al anime. La adaptación correrá a cargo de los estudios Doga Kobo y no se anunció una fecha de estreno.

Shiromanta comenzó la publicación del manga a través de su cuenta de Twitter y a través de Pixiv en marzo de 2018. La editorial publicó el cuarto volumen recopilatorio en septiembre de 2019, y publicará el quinto el próximo 2 de julio.

La historia es una comedia romántica basada en Harumi Takeda, un empleado veterano de una compañía que es bastante vulgar e insensato, pero bastante cuidadoso con su kouhai Futaba Igarashi, quien es un poco tonta y a veces reacia a seguir instrucciones.
Fuente: Comic Natalie

Imprimir

  El manga Ijiranaide, Nagatoro-san será adaptado al anime
Enviado por: Nen - 28-06-2020, 17:01 - Foro: Noticias - Respuestas (2)

[Imagen: oJhZLLZ.jpg]
Se anunció que el manga escrito e ilustrado por Nanashi, Ijiranaide, Nagatoro-san inspirará una adaptación al anime. Los detalles de producción y la fecha de estreno serán revelados próximamente.

El manga tiene programado “un anuncio importante” para la edición #32 de este año de la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha, que será puesta a la venta en Japón el próximo 8 de julio.
 
Por su parte, Nanashi publica el manga en el sitio web Pixiv y en la plataforma Magazine Pocket de la editorial Kodansha desde noviembre de 2017. La editorial publicó el séptimo volumen recopilatorio el pasado 9 de marzo, y publicará el octavo volumen recopilatorio el próximo 9 de julio, con una edición especial que contará con un folleto titulado “Motto Shiritai Nagatoro-san!”, que incluirá detalles sobre el personaje principal.
Cuando un introvertido estudiante de preparatoria conoció a una chica llamada Nagatoro, su vida se vino abajo. Primero, ella observaba cuidadosamente su reacción ante el abuso verbal que recibía de otras chicas malintencionadas, dándose cuenta de que, en realidad, parece ser lo que él necesita, por lo que comienza también a burlarse de él. Pronto se volverá cada vez más obvio (para el lector, no para el personaje), que las burlas de Nagatoro no son malintencionadas, sino que de hecho son bastante coquetas y demuestran un ligero interés romántico.
Fuente: Somos Kudasai

Imprimir