Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Usuarios en línea
Actualmente hay 58 usuarios en línea.
» 0 miembro(s) | 56 invitado(s)
Google, Yandex

Últimos temas
Fumetsu no Anata
Foro: Anime
Último mensaje por: Berserkerush
Hace 4 horas
» Respuestas: 93
» Vistas: 8.813
Chainsaw Man
Foro: Anime
Último mensaje por: Berserkerush
Hace 4 horas
» Respuestas: 18
» Vistas: 369
El manga Shuumatsu no Val...
Foro: Noticias
Último mensaje por: Nen
Hace 5 horas
» Respuestas: 7
» Vistas: 1.130
La novela ligera Shinka n...
Foro: Noticias
Último mensaje por: Nen
Ayer, 09:17
» Respuestas: 5
» Vistas: 1.462
El webtoon Lookism será a...
Foro: Noticias
Último mensaje por: Dallos
Ayer, 00:51
» Respuestas: 2
» Vistas: 203
Saint Seiya tendrá una ad...
Foro: Cine y TV
Último mensaje por: Nen
30-11-2022, 19:03
» Respuestas: 2
» Vistas: 1.590
Mob Psycho 100
Foro: Anime
Último mensaje por: hormiga_electrica
30-11-2022, 17:19
» Respuestas: 147
» Vistas: 29.645

 
  El romance escolar Yumemiru Danshi wa Genjitsushugisha tendrá un anime
Enviado por: Nen - 28-11-2022, 09:13 - Foro: Noticias - Sin respuestas

[Imagen: 7ls9Ieq.jpg]
Un comunicado de prensa informó la producción de una adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Okemaru e ilustradas por Mizore Saba, Yumemiru Danshi wa Genjitsushugisha (The Dreaming Man is a Realist). El comunicado informó que el proyecto se trata de una serie de anime para televisión que se estrenará en el año 2023 en Japón.
Okemaru comenzó la publicación de las novelas a través del servicio independiente Shosetsuka ni Narou en diciembre de 2018, en donde todavía se encuentra en publicación. Posteriormente, la editorial Hobby Japan comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Mizore Saba, con siete volúmenes publicados hasta la fecha. Una adaptación a manga de la mano de Popuri Yoshikita se publica en el servicio Shonen Ace Plus desde marzo de 2023.

Elenco de voces
  • Naoya Miyase como Wataru Sajo.
  • Akiho Suzumoto como Aika Natsukawa.
  • Yumiri Hanamori como Kei Ashida.
  • Mikako Komatsu como Kaede Sajo.
  • Kaori Ishihara como Rin Shinomiya.
Equipo de producción
  • Kazuomi Koga (Rent-A-Girlfriend, Kubo Won’t Let Me Be Invisible) se encarga de la dirección del anime en Studio Gokumi y AXsiZ.
  • Michiko Yokote (Shirobako, Prison School, Cowboy Bebop, Rurouni Kenshin) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Masaru Koseki (World’s End Harem, Demon King Daimao) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Hajime Takakuwa (Rent-A-Girlfriend, Spice and Wolf) se encarga de la composición de la banda sonora.
Wataru Sajou, que está profundamente enamorado de su bella compañera de clase Aika Natsukawa, se acerca a ella sin desanimarse mientras sueña con su amor mutuo. Sin embargo, un día se despertó pensando: “No soy realmente apto para estar junto a alguien tan bueno como ella, eh…” Al darse cuenta de esto, Wataru comenzó a mantener una distancia adecuada con ella, para sorpresa de Aika. “¿Será que ahora me odia…?”

¡¿Se le escaparon sus intenciones porque se estaba impacientando tras llegar a una conclusión equivocada?! Este es el comienzo de una comedia romántica que gira en torno a dos personas que no consiguen transmitir sus sentimientos y ambos piensan que su amor no es correspondido.
Fuente: Comic Natalie

Imprimir

  Anunciado el anime de mechas Bullbuster
Enviado por: Nen - 26-11-2022, 13:20 - Foro: Noticias - Sin respuestas

[Imagen: KRtoEaY.jpg]
El proyecto de héroe robótico Bullbuster sigue ampliando su alcance al anunciar que tendrá una adaptación a serie de anime para televisión que está prevista que se estrene en el año 2023. Para celebrar el anuncio, se ha publicado un visual promocional y se ha revelado el personal principal y el reparto. Además, la franquicia tendrá una presentación en el escenario del Festival de Cultura Pop de Kitakyushu el 27 de noviembre.

La franquicia comenzó como un libro conceptual publicado en la convención Comic Market (Comiket) y en los eventos de COMITIA. El libro se centra en el concepto de “Esta es una historia de héroes robot económicamente legítima“. Entre los miembros del proyecto se encuentran Hiroyuki Nakao, Eisaku Kubonouchi, el escritor de ciencia ficción Yuya Takashima y Junji Okubo. Kadokawa ha publicado dos novelas de la franquicia. Hiroyuki Nakao es el autor de la obra original, y Seiji Ebihara es el autor de las novelas.

Elenco de voces
  • Asami Seto como Arumi Ikaido.
  • Yuki Takada como Miyuki Shirogane.
  • Shinichiro Miki como Koji Tajima.
  • Shoya Chiba como Tetsuro Okino.
  • Ken Uo como Kintaro Kataoka.
  • Taiten Kusunoki como Ginnosuke Muto.
Equipo de producción
  • Hiroyuki Nakao y la compañía P.I.C.S. se acreditan la planeación del proyecto, mientras que el autor de manga Eisaku Kubunouchi (Carole & Tuesday) se encarga del diseño de personajes originales.
  • Hiroyasu Aoki (Hero Mask) se encarga de la dirección del anime en los estudios NUT.
  • Takahisa Katagiri (FLCL Progressive, Hero Mask) se encarga del diseño de personajes para la animación y de la dirección de animación.
  • Junji Okubo (Overlord) se encarga de los diseños mecánicos.

En la historia del anime, un joven ingeniero llamado Tetsuro Okino que ha desarrollado el nuevo robot Bullbuster es trasladado a Industrias Hato, una empresa que extermina animales dañinos. Allí, la empresa y su presidente Koji Tajima se enfrentan a una misteriosa forma de vida llamada “Kyoju”. Al ser una pequeña empresa que siempre se encuentra con poco dinero, Hato siempre debe contabilizar cada gasto, como el combustible y la mano de obra de los pilotos. Y, por supuesto, no se toleran los disparos fallidos. La empresa está siempre atascada entre sus ideales de exterminio del Kyoju y la realidad de la economía.
Fuente: Comic Natalie

Imprimir

  Dead Mount Death Play tendrá un anime
Enviado por: Nen - 20-11-2022, 11:02 - Foro: Noticias - Respuestas (1)

[Imagen: 4vE3g4f.jpg]
Un comunicado de prensa confirmó la producción de una adaptación al anime del manga escrito por Ryohgo Narita e ilustrado por Shinta Fujimoto, Dead Mount Death Play. El comunicado reveló los detalles de producción, el elenco de voces y la fecha de estreno programada para el mes de abril de 2023 en Japón.

Narita y Fujimoto comenzaron la publicación del manga a través de la revista Young Gangan de la editorial Square Enix en octubre de 2017, en donde todavía se encuentra en publicación. Ryohgo Narita es también escritor de obras como Durarara!!, Baccano! y Fate/strange Fake, que ya han inspirado por su cuenta sus adaptaciones al anime. Por otra parte, Shinta Fujimoto ha asistido a Narita en Baccano! y también escribió el manga Red Raven.
 
Elenco de voces
  • Yuuki Sakakihara como Polka Shinoyama.
  • Inori Minase como Misaki Sakimiya.
  • Yuuma Uchida como Takumi Kuruya.
Equipo de producción
  • Manabu Ono (Mahouka Koukou no Rettousei, Sword Art Online: Alicization – War of Underworld, Kyoukaisenjou no Horizon) se encarga de la dirección del anime en los estudios Geek Toys.
  • Hisashi Abe (Chobits, Berserk, Devil May Cry) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Manabu Ono (Mahouka Koukou no Rettousei), Yukie Sugawara (Sword Art Online) y Yoriko Tomita (Enen no Shouboutai) se encargan de la escritura y supervisión de los guiones.
  • F.M.F (Yuki Nara, eba, Utatane Kana) se encargan de la composición de la banda sonora.
Un Nigromante llamado El Dios Cadáver está luchando contra la Iglesia, que intenta subyugarlo. Utilizando su última pizca de poder contra la Trituradora de Calamidades, es derrotado, pero su magia de reencarnación se activa. De repente, es transportado a un mundo de la sociedad moderna y a un cuerpo del niño Polka Shinoyama. ¿Qué le ocurrirá en este mundo? ¿Qué hará? ¿Quién iba a esperar que la batalla culminante entre el bien y el mal resultara así?
Fuente: Comic Natalie

Imprimir

  La VTuber Kizuna AI tendrá su propio anime
Enviado por: Nen - 18-11-2022, 09:14 - Foro: Noticias - Respuestas (1)

[Imagen: 68SKvl6.jpg]
La compañía Isaribi anunció que el proyecto de anime basado en la YouTuber y Idol Virtual, Kizuna AI, se titulará Kizuna no Allele y se estrenará en el año 2023 en Japón. El comunicado de prensa reveló también una ilustración promocional realizada por En Morikura (quien se encargó del diseño de la VTuber).

Kizuna AI comenzó sus actividades en YouTube con el canal “A.I.Channel” en 2016. Desde entonces, se convirtió en la VTuber más icónica a nivel mundial e incluso figuró dentro de la “Lista de Personas Japonesas Respetadas a Nivel Mundial” publicada por Newsweek Japan. Su canal principal supera los 3 millones de suscriptores, mientras que su otro canal “A.I.Games” acumula otros 1.51 millones. Sus logros son todavía incomparables con otras miembros del medio, habiendo aparecido en programas de televisión y comerciales, además de desempeñarse como una artista musical.

En abril de 2020, Nozomi Kasuga firmó como consultora de Kizuna AI Co., Ltd., confirmando que ella era la voz original de la VTuber. La compañía fue formada por Activ8, la agencia que representó a Kizuna AI y otras VTubers desde el principio. Por otra parte, el equipo de planeación de la VTuber anunció que el concierto “Kizuna AI The Last Live ‘Hello, World 2022’” del pasado 26 de febrero sería su último concierto antes de que se entrara en una suspensión indefinida de actividades.

El personal citó una actualización de “actividades futuras con el objetivo de seguir desarrollando a Kizuna AI” como la razón de la suspensión de actividades. El concierto también dio a conocer a Kizuna (#KZN), una IA original de CeVIO que canta. #KZN está “sirviendo como centro para conectar con todo el mundo y apoyar a Kizuna AI y a los creadores mientras está descansando“. El diseñador del personaje original de la VTuber, En Morikura, diseñó la IA con el arte conceptual del personaje de Keigo Inoue.
Fuente: Comic Natalie

Imprimir

  Las novelas The Weakest Tamer Began a Journey to Pick Up Trash tendrán anime
Enviado por: Nen - 17-11-2022, 09:26 - Foro: Noticias - Sin respuestas

[Imagen: Xexw1ix.jpg]
Un comunicado de prensa informó que las novelas ligeras escritas por Honobonoru500 e ilustradas por Nama, The Weakest Tamer Began a Journey to Pick Up Trash (Saijaku Tamer wa Gomi Hiroi no Tabi wo Hajimemashita), tendrán una adaptación al anime. Los detalles de producción y la fecha de estreno serán anunciados próximamente.

Honobonoru500 comenzó la publicación de las novelas a través del servicio independiente Shousetsuka ni Narou en agosto de 2018, y posteriormente comenzó su publicación en papel a través de la editorial TO Books en noviembre de 2019. Una adaptación a manga de la mano de Tou Fukino se encuentra en publicación a través del servicio Comic Corona desde febrero de 2020.

Cuando Ivy nació en este mundo, recordó su vida pasada. Al recordar su preencarnación, se esforzó por evitar los conflictos. Pero el destino se cuajó en la comprobación del estado, cuando los niños aprenden quiénes son. Porque ella sólo tenía una habilidad -Domación- y ni una sola estrella. Ivy era débil desde el principio: como mucho, podía domar a un slime. Y en su mundo, la mayoría de la gente no daba su tiempo a los débiles. Sólo una mujer de su pueblo la trataba como si fuera suya. Pero después de “morir”, Ivy captó la indirecta y huyó de su casa. Mientras huía, conoció a un pequeño slime y lo llamó Sora. Y así comienza la conmovedora historia de supervivencia de una pequeña niña que sabe domar bestias.
Fuente: Comic Natalie

Imprimir

  Las novelas I Was Reincarnated as the 7th Prince tendrán un anime
Enviado por: Nen - 13-11-2022, 12:04 - Foro: Noticias - Sin respuestas

[Imagen: T04IdEG.jpg]
Un comunicado de prensa informó que las novelas ligeras escritas por Kenkyo na Circle e ilustradas por Meru, I Was Reincarnated as the 7th Prince so I Can Take My Time Perfecting My Magical Ability (Tensei shitara Dainana Ouji Datta node, Kimama ni Majutsu wo Kiwamemasu), tendrán una adaptación al anime. El comunicado de prensa reveló los detalles de producción, pero no listó una fecha de estreno programada.
 
Kenkyo na Circle y Meru comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial K Ranobe Bunko de Kodansha en julio de 2020. Una adaptación a manga de la mano de Yousuke Kokuzawa se publica a través del servicio digital Magazine Pocket desde junio de 2020. Cabe señalar que las novelas surgieron de forma independiente desde el servicio Shousetsuka ni Narou en octubre de 2019.

Elenco de voces
  • Makoto Koichi como Lloyd.
  • Ai Fairouz como Grim.
Equipo de producción
  • Jin Tamamura (JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders, JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable, Rakudai Kishi no Cavalry, Watashi ga Motenai no wa Dou Kangaetemo Omaera ga Warui!) se encarga de la dirección del anime en los estudios Tsumugi Akita Anime Lab.
El príncipe Lloyd no siempre fue un príncipe… de hecho, su vida anterior es una que recuerda perfectamente: era una especie de hechicero. Así que cuando se vio obligado a reencarnarse, decidió continuar con sus estudios, ¡sea príncipe del reino o no! Pero su nueva vida tiene sus propios retos… ¡incluso ser un niño de 10 años! ¿Qué hará el séptimo príncipe/hechicero?
Fuente: Comic Natalie

Imprimir