Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Usuarios en línea
Actualmente hay 11 usuarios en línea.
» 0 miembro(s) | 8 invitado(s)
Bing, Facebook, Google

Últimos temas
The Promised Neverland
Foro: Anime
Último mensaje por: Licks
Hace 4 horas
» Respuestas: 94
» Vistas: 4.809
Re:Zero kara Hajimeru Ise...
Foro: Anime
Último mensaje por: Licks
Hace 4 horas
» Respuestas: 675
» Vistas: 52.505
Hataraku Saibou CODE BLAC...
Foro: Anime
Último mensaje por: Licks
Hace 4 horas
» Respuestas: 16
» Vistas: 222
Jujutsu Kaisen
Foro: Anime
Último mensaje por: Licks
Hace 4 horas
» Respuestas: 47
» Vistas: 843
Las novelas Kage no Jitsu...
Foro: Noticias
Último mensaje por: Licks
Hace 7 horas
» Respuestas: 2
» Vistas: 39
Hataraku Saibou
Foro: Anime
Último mensaje por: hormiga_electrica
Ayer, 15:18
» Respuestas: 49
» Vistas: 8.947
Estrenos temporada Invier...
Foro: Anime
Último mensaje por: MetalGuear
Ayer, 11:59
» Respuestas: 65
» Vistas: 932

 
  Las novelas Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute! tendrán adaptación al anime
Enviado por: Nen - 23-02-2021, 12:41 - Foro: Noticias - Respuestas (2)

[Imagen: agUdEqy.jpg]
En el cintillo del cuarto volumen de las novelas ligeras escritas por Daisuke Aizawa e ilustradas por Touzai, Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute! (The Eminence in Shadow), se anunció la producción de una adaptación al anime. Más detalles serán revelados próximamente.

Aizawa y Touzai comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través de la editorial Kadokawa en noviembre de 2018. La editorial publicó el tercer volumen en julio de 2019 y publicará el cuarto el próximo 26 de febrero en Japón. Una adaptación a manga de la mano de Anri Sakano se publica en la revista Monthly Comp Ace desde diciembre de 2018, con cuatro volúmenes hasta la fecha y el quinto programado para el 26 de febrero.
 
Finalmente, un manga spin-off escrito e ilustrado por Seta U, titulado Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute!: Shadow Gaiden (The Eminence in Shadow: Shadow Side Story) se publica a través de la revista Monthly Comp Ace desde julio de 2019.
 
Grandes héroes y diabólicos villanos son el tipo de personajes que la gente anhela ser, pero este no es el caso de Cid Kagenou. Él aspira a convertirse en la mente maestra detrás de todo, moviendo los hilos y haciendo que sus maquinaciones impulsen toda la historia. En su vida anterior en Japón no pudo lograr sus objetivos, pero ahora, renacido en un mundo de magia, ¡mostrará la verdadera eminencia de la sombra!
 
Mientras Cid finge ser solo otro personaje de relleno, recluta a miembros de su (falsa) organización “Shadow Garden”, con el objetivo de acabar con un misterioso culto que acecha en las sombras. Su (falsa) organización contra el asqueroso (pero sorpresivamente real) Culto de Diabolos.
Fuente: Somos Kudasai

Imprimir

  Las novelas Leadale no Daichi nite serán adaptadas al anime
Enviado por: Nen - 22-02-2021, 22:38 - Foro: Noticias - Respuestas (1)

[Imagen: fMI4hag.jpg]
A través de un comunicado especial realizado por parte del sello Famitsu Bunko de la editorial Enterbrain, se reveló este domingo que la serie de novelas web escritas por Ceez e ilustradas por Tenmaso, Leadale no Daichi nite (conocidas en inglés como In the Land of Leadale), serán adaptadas al anime. Los detalles de producción para este nuevo título y su fecha de estreno se darán a conocer próximamente.
Además, el autor y el ilustrador de la obra literaria elaboraron dos ilustraciones para celebrar el anuncio.
[Imagen: 3yEuELE.jpg]
[Imagen: rf9tGbC.jpg]
Las novelas se comenzaron a publicar en 2010 a través del sitio web Shousetsuka ni Narou yo, donde se publicaron en total 5 volúmenes, finalizando la saga en 2012. En 2019, se decidió que la serie contaría con ediciones impresas bajo la tutela de la editorial Kadokawa, La serie cuenta con una adaptación a manga ilustrada por Tsukimi Dashio. Actualmente, se han publicado dos volúmenes compilatorios para este formato.
 
Debido a un accidente, la mitad del cuerpo de Kagami Keina quedó paralizado. Un día, debido a un corte de energía, lamentablemente murió, pero justo antes de eso, fue trasladada al mundo del juego en línea que estaba jugando. Cuando Keina despierta, ¡Han pasado 200 años!
 
Al momento, solo le queda tomarlo con tranquilidad y explorar ese mundo nuevo, pero, ¿Qué tipo de inconvenientes le deparan a nuestra protagonista?
 
Fuente: Famitsu Bunko

Imprimir

  El anime original Bakuten!! revela tráiler y su fecha de estreno
Enviado por: Nen - 19-02-2021, 12:50 - Foro: Noticias - Sin respuestas

[Imagen: bakuten_KV2.jpg]
En la cuenta oficial de Twitter para el anime original de Fuji TV y los estudios ZEXCS, Bakuten!!, se publicó un video promocional del proyecto. El video confirma que la serie ha fechado su estreno en Japón para el próximo 8 de abril y muestra un fragmento del tema de cierre titulado “Anata ga iru” e interpretado por Wacci.
La serie fue anunciada en el mes de noviembre de 2020 y se desarrolla en la Prefectura de Miyagi. De hecho, es uno de los tres proyectos planeados en conjunto con Misaki no Mayoiga y Hula Fulla Dance, que tienen como objetivo la promoción de las Prefecturas de Miyagi, Iwate y Fukushima, respectivamente. Este proyecto se titula “Zutto Ouen Project 2011 + 10…”, y se está realizando para recordar el gran terremoto y tsunami de 2011.

Elenco de voces
  • Shimba Tsuchiya como Shoutarou Futaba.
  • Kaito Ishikawa como Ryouya Misato.
  • Daisuke Ono como Masamune Shichigahama, capitán del equipo de gimnasia rítmica.
  • Takashi Kondo como Keisuke Tsukidate, vice-capitán del equipo.
  • Hiro Shimono como Nagayoshi Onagawa, un estudiante de tercer año.
  • Hiroshi Kamiya como Koutarou Watari, un estudiante de segundo año.
 
Equipo de producción
  • Toshimasa Kuroyanagi (Fune wo Amu, Omoi, Omoware, Furi, Furare) se encarga de la dirección del anime en los estudios ZEXCS.
  • Toshizo Nemoto (Log Horizon 2, Macross Delta, Juushinki Pandora) está a cargo de la escritura y supervisión de los guioones.
  • Robico (Tonari no Kaibutsu-kun) está a cargo del diseño de personajes originales, mientras que Yuuki Shibata se encarga de adaptarlos a la animación y de la dirección de animación.
 
La historia se desarrolla en la Prefectura de Miyagi, en la ciudad de Iwanuma, y se centra en un equipo de gimnasia rítmica de una preparatoria. La serie se centra en Shoutarou Futaba, quien está fascinado por la gimnasia después de haberla presenciado en su tercer año de secundaria, y quien se une al equipo de gimnasia rítmica de la Academia Soushuukan. Allí se hará amigo de su compañero Ryouta Misato, quien obtuvo fama en el deporte de la gimnasia rítmica durante la secundaria.
 
Fuente: Somos Kudasai

Imprimir

  El manga Bocchi the Rock! tendrá adaptación al anime
Enviado por: Nen - 18-02-2021, 17:44 - Foro: Noticias - Sin respuestas

[Imagen: 9L275Y6.jpg]
En el cintillo del tercer volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado por Aki Hamaji, Bocchi the Rock!, se anunció la producción de una adaptación al anime. El comunicado no reveló más detalles, por lo que la fecha de estreno y los detalles de producción serán revelados próximamente.

Hamaji comenzó la publicación del manga a través de la revista Manga Time Kirara Max de la editorial Houbunsha en diciembre de 2017. La editorial publicó el segundo volumen recopilatorio en febrero de 2020, y publicará el tercero el próximo 25 de febrero en Japón.
 
Distintas bibliotecas en línea listan a Hamaji como autor de otras obras como JC no Miryoku wo Tanoshimu Kenzen na Anthology Comic y Tawawa na Oppai wa Suki desu ka?: Kyonyuu Shoujo Anthology Comic, sin embargo, este es su primer manga que consigue una adaptación al anime.
Hitori Gotou es una chica de preparatoria que empieza a aprender a tocar la guitarra porque sueña con estar en una banda, pero es tan tímida que no ha hecho ni una sola amiga. Sin embargo, su sueño podría hacerse realidad después de conocer a Nijika Ijichi, una chica que toca la batería y está buscando un nuevo guitarrista para su banda.
 
Fuente: Somos Kudasai

Imprimir

  El manga para adultos Kuro Gal ni Natta kara Shinyuu to Yattemita tendrá un anime
Enviado por: Nen - 17-02-2021, 18:13 - Foro: Noticias - Respuestas (1)

[Imagen: M6OF4Mv.jpg]
En la cuenta oficial de Twitter de ComicFesta se anunció la producción de una adaptación animada del manga para adultos Kuro Gal ni Natta kara Shinyuu to Yattemita (Fucked By My Best Friend). El comunicado añadió que la serie se estrenará el próximo 4 de abril en Japón y reveló el primer visual promocional.

El manga es escrito e ilustrado por Yupopo Orishima, y se publica a través de la revista Zettai Ryouiki R! de la editorial Screamo desde octubre de 2019. La obra se encuentra en publicación y cuenta con alrededor de 25 capítulos publicados hasta la fecha.
 
La transmisión tendrá una “Edición Premium” con escenas explícitas que se transmitirá a través del portal ComiFesta Anime. La “Edición Televisiva” será censurada y se emitirá a través del canal Tokyo MX el próximo 4 de abril, aunque el primer episodio ya está disponible en YouTube.

Elenco de voces
  • Makoto Furukawa como Rui Chihaya.
  • Kazutomi Yamamoto como Shion Chihara.
 
Equipo de producción
  • Chokkou se encarga de la dirección del anime en los estudios Irawiazu.
  • Eeyo Kurosaki y Rei Ishikura se encargan de la escritura y supervisión de los guiones.
  • McQ1 se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Ayako Misawa se encarga de la dirección de sonido a través del estudio BlackFlag.
 
Shion y Rui son el equipo de ensueño cuando se trata de coquetear con mujeres. Esta noche iba a ser otra noche de ligar con chicas para Shion, pero terminó tomando una droga extraña. Cuando se despertó … ¡¿se había convertido en una chica?! Rui vino a buscar a Shion, pero no lo reconoció y comenzó a coquetear con él…
 
Fuente: Comic Natalie

Imprimir

  El videojuego Blue Reflection tendrá adaptación al anime
Enviado por: Nen - 14-02-2021, 04:12 - Foro: Noticias - Sin respuestas

[Imagen: 0M7thWZ.jpg]
KOEI Tecmo Games anunció que el videojuego desarrollado por Gust, Blue Reflection (Blue Reflection – Maboroshi ni Mau Shoujo no Ken), tendrá una adaptación al anime que se estrenará el próximo mes de abril en Japón a través de distintas televisoras. La serie se titulará Blue Reflection Ray.
El juego fue lanzado para las consolas PlayStation 4 y PC vía Steam en América del Norte y Europa en septiembre de 2017. De hecho, su lanzamiento ya se había realizado en Japón para PlayStation 4 y PlayStation Vita en marzo de 2017.

Elenco de voces
  • Manaka Iwami como Hiori Hirahara.
  • Haruka Chisuga como Ruka Hanari.
 
Equipo de producción
  • Risako Yoshida (Mahōka Kōkō no Rettōsei: Raihōsha-hen, Diabolik Lovers More, Blood) se encarga de la dirección del anime en los estudios J.C.STAFF.
  • Akiko Waba (Eureka Seven AO, Nagi no Asukara, Lostorage incited WIXOSS) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Koichi Kikuta está adaptando los diseños originales de Mel Kishida a la animación.
  • Daisuke Shinoda se encarga de la composición de la banda sonora, bajo la dirección de Yoshikazu Iwanami en los estudios Magic Capsule.
 
Dando sus primeros pasos de regreso a la vida escolar diaria, Hinako se pierde en un mar de rostros desconocidos hasta que se encuentra con una amiga de la escuela secundaria, Sanae Nishida. Hinako nota que un aura extraña emerge de Sanae y de repente se despierta en un mundo misterioso donde un demonio intimidante la espera. Antes de que tenga tiempo de reaccionar, un par de voces amistosas se acercan a ella: «Todo estará bien. Puedes pelear. ¡Pon tu corazón en el anillo de tu dedo y lucha como un Reflector!». Las gemelas mágicas Yuzu y Lime otorgan poderes de Reflector a Hinako, prometiéndole que le concederán cualquier deseo que desee si protege al mundo de las fuerzas devastadoras que buscan amenazar a la humanidad.
 
Así es como Hinako se entera de la misteriosa dimensión paralela, The Common: un lugar creado por la inconsciencia del colectivo humano; donde acechan las causas de los problemas latentes de los humanos. Junto a Yuzu y Lime, salta sin miedo a este mundo desconocido en busca de fragmentos de emoción cristalizados, la manifestación física de las luchas de sus compañeros de clase, pero encuentra una miríada de desafíos en su camino. Los jugadores explorarán ubicaciones únicas y peligrosas en su intento de localizar estos fragmentos y resolver los problemas de sus compañeros de clase en el mundo real, ¡y serán llamados a luchar contra peligrosos demonios que se interpongan en su camino!
 
Fuente: Comic Natalie

Imprimir