Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario/Email:
  

Contraseña
  





Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Usuarios en línea
Actualmente hay 41 usuarios en línea.
» 1 miembro(s) | 38 invitado(s)
Baidu, Google, hormiga_electrica

Últimos temas
Foro oficial de cómo Cres...
Foro: General
Último mensaje por: Coty
Hace 2 horas
» Respuestas: 9
» Vistas: 66
Boogiepop
Foro: Anime
Último mensaje por: Kei221
Hace 2 horas
» Respuestas: 20
» Vistas: 279
Estrenos temporada Invier...
Foro: Anime
Último mensaje por: hormiga_electrica
Hace 5 horas
» Respuestas: 27
» Vistas: 432
DanMachi tendrá segunda t...
Foro: Noticias
Último mensaje por: hormiga_electrica
Hace 8 horas
» Respuestas: 3
» Vistas: 352
La novela ligera de Maō-s...
Foro: Noticias
Último mensaje por: Nen
Ayer, 12:56
» Respuestas: 2
» Vistas: 183
Mob Psycho 100
Foro: Anime
Último mensaje por: sasuke1720
14-02-2019, 17:38
» Respuestas: 98
» Vistas: 10.482
The Promised Neverland
Foro: Anime
Último mensaje por: hormiga_electrica
14-02-2019, 16:00
» Respuestas: 18
» Vistas: 276

 
  El videojuego Dragon Quest tendrá una adaptación cinematográfica
Enviado por: Nen - 14-02-2019, 12:23 - Foro: Noticias - Sin respuestas

[Imagen: AXnvQAR.jpg]
El director Takashi Yamazaki (Stand By Me Doraemon, las películas live-action Parasyte, la película live-action Uchuu Senkan Yamato 2199) anunció en el programa news zero de NTV que la franquicia del juego Dragon Quest tendrá una adaptación cinematográfica. Se lanzó un sitio web oficial para la película en donde reveló que la película, titulada Dragon Quest Your Story, se estrenará en Japón el 2 de agosto. El proyecto será la primera película de anime 3DCG de la franquicia, y su historia se basará en el videojuego Dragon Quest V: Hand of the Heavenly Bride.

Staff
A Yuji Horii, quien creó la franquicia en Enix (antes de su fusión con Squaresoft para formar Square Enix), se le atribuye la historia original y la supervisión de la película. El compositor de la franquicia del juego, Koichi Sugiyama, estará a cargo de la música de esta cinta cinematográfica. Yamazaki es el director en jefe y guionista, mientras que Ryūichi Yagi (Stand By Me Doraemon, Friends: Mononoke Shima no Naki) y Makoto Hanafusa (director de arte de Stand By Me Doraemon) dirigen la película.
 
El primer juego de Dragon Quest debutó en 1986. La serie Dragon Quest ha vendido 76 millones de unidades en todo el mundo.

Fuente: ANN

Imprimir

  El manga Mairimashita! Iruma-kun será adaptado al anime
Enviado por: Nen - 06-02-2019, 13:09 - Foro: Noticias - Sin respuestas

[Imagen: v6XYCE5.jpg]
El nuevo número de la revista Shounen Champion reveló que el manga de Osamu Nishi, Mairimashita! Iruma-kun será adaptado al anime.
 
Nishi publica el manga en la revista antes mencionada desde el pasado 2 de marzo de 2017, se cataloga bajo los géneros de comedia, sobrenatural y shounen.

Suzuki Iruma ha sido vendido a un viejo demonio por sus irresponsables padres a cambio de dinero. Sorprendentemente, lo siguiente que sabe es que ahora vive con el demonio y que ha sido transferido a una escuela en el Mundo de los Demonios.

Fuente: Moetron News.

Imprimir

  MAPPA adaptará al anime el manga de Katsute Kami Datta Kemono-tachi e
Enviado por: hormiga_electrica - 05-02-2019, 11:46 - Foro: Noticias - Respuestas (1)

[Imagen: katsutte1.jpg]

MAPPA  ha abierto una página web para presentar de uno de sus próximos proyectos. Se trata de Katsute Kami Datta Kemono-tachi e, adaptación del manga de mismo título de Maybe (Dusk Maiden of Amnesia). Este anime se estrenará a lo largo de este año 2019 y cuenta en la dirección con Jun Shishido, que debuta como director. Junto al portal web se muestra una primera imagen conceptual del anime.
[Imagen: katsutte2.jpg]

[Imagen: katsutte3.jpg]

[Imagen: katsutte4.jpg]

Junto a el estará Shigeru Murakoshi (Zombie Land Saga) como responsable del guion, mientras que Daisuke Niinuma (director de animación en Banana Fish y Kids on the Slope) está al cargo de adaptar los diseños de personajes de Maybe al anime y de realiza la función de directo jefe de animación. Takayuki Sano se acredita como diseñador de los encarnados. Chikako Kamata (Yuri!!! on Ice, Banana Fish) es la técnico de color y Hirofumi Morikawa (Banana Fish) la directora de arte.

También se desvela los dos primeros diseños de personajes, correspondientes a Hank y Schaal, así como a los actores que les pondrán voz en el anime: Katsuyuki Konishi y Ai Kakuma, respectivamente.

Durante la Guerra Civil, el Norte, desesperado por derrotar al Sur, utilizó la magia prohibida que convirtió a sus soldados en seres monstruosos conocidos como Encarnados. A cambio de su humanidad, se les concedió un inmenso poder para derrotar a sus enemigos. Pero a pesar de que sus tierras fueron salvadas, algunos empezaron a temer a los Encarnados después de la guerra, causando que fueran rechazados, y algunos incluso asesinados.

Años más tarde, en una ciudad en medio de la nada, Nancy Schaal Bancroft ha encontrado su objetivo: el hombre responsable de matar a su padre encarnado. Armada con una pistola de elefante, ella apunta y dispara, pero él permanece ileso. A pesar de revelar sus intenciones vengativas hacia él, el hombre tiene otros asuntos urgentes que atender: el asesinato de otro Encarnado. Durante el enfrentamiento, Schaal descubre que el asesino de su padre es en realidad un Encarnado, y su racha asesina se debe a una promesa que hizo hace mucho tiempo: que cualquier Encarnado que pierda su humanidad será derribado por uno de los suyos.

"Después de que la bestia muere, lelencarnado conocida como Hank invita a Schaal a que lo acompañe en su viaje, para que ella pueda comprender la verdad detrás de la muerte de su padre y por qué es mejor que estos monstruosos seres mueran a manos de sus antiguos compañeros".


Fuente: 3DJuegos

Imprimir

  Kanata no Astra al anime
Enviado por: hormiga_electrica - 05-02-2019, 11:40 - Foro: Noticias - Respuestas (3)

[Imagen: kanatanoastra.jpg]

El manga de Kenta Shinohara, Kanata no Astra (Astra Lost in Space), tendrá su propio anime a cargo del estudio Lerche.
Se conocen ya algunos miembros del equipo creativo. La dirección estará en manos de Masaomi Ando (Fairy Tail), Norimitsu Kaiho (Danganronpa 3) se ocupará del guion y Keiko Kurosawa (Danganronpa 3, Asobi Asobase) del diseño de personajes.

Kanata no Astra se publicó en la Weekly Shonen Jump entre 2016 y 2017 y cuando con 5 tomos manga. En España está licenciada por Milky Way Ediciones.

En 2061 los viajes espaciales ahora son posibles y comercialmente viables, y los estudiantes de Caird High School se embarcan en su Planet Camp.
Pero poco después de que el Grupo B5 llegue a su sitio en el campamento planetario, una misteriosa e imprevista esfera luminosa envuelve a sus 9 miembros en el espacio exterior, alejándolos a 5012 años luz de su planeta de origen.
Con el descubrimiento de una vieja nave espacial no tripulada cerca, los estudiantes deberán resistir, administrar sus limitados recursos y permanecer unidos en la oscuridad del espacio, para que todos ellos puedan sobrevivir a su largo y probable viaje peligroso de regreso a casa a bordo del Astra.

Fuente: Mision Tokyo

Imprimir

  El estudio Orange producirá el anime Beastars
Enviado por: Nen - 05-02-2019, 11:39 - Foro: Noticias - Sin respuestas

[Imagen: 44TCk3u.png]
El nuevo número de la revista Shounen Champion reveló que el manga de Paru Itagaki, Beastars será adaptado al anime por el estudio Orange.

Beastars es un manga shônen creado por Paru Itagaki que se lleva publicando en las páginas de la Weekly Shōnen Champion de Akita Shoten desde septiembre de 2016 y cuenta, hasta el momento, con once tomos recopilatorios. La obra ha sido aclamada por la crítica tras alzarse con el Kodansha Award y el Manga Taisho. También está nominada en la categoría de Mejor shônen en los Rameneos 2019.

En un mundo poblado por animales antropomorfos, herbívoros y carnívoros coexisten entre sí. Para los adolescentes de la Academia Cherryton, la vida escolar está llena de esperanza, romance, desconfianza e inquietud.
 
El personaje principal de esta historia es el lobo Regoshi, miembro del club de teatro. A pesar de su amenazante aspecto, tiene un corazón y un carácter muy suave. A lo largo de la mayor parte de su vida, siempre ha sido objeto de miedo y odio por parte de los otros animales y ha estado acostumbrado a ese estilo de vida.
 
Pero pronto, se encuentra cada vez más involucrado con sus compañeros de clase que tienen sus propias inseguridades y se da cuenta que su vida en la escuela dará un giro importante.

Fuente: Moetron News.

Imprimir

  El manga Shin Chuuka Ichiban! será adaptado al anime
Enviado por: Nen - 04-02-2019, 14:24 - Foro: Noticias - Sin respuestas

[Imagen: Lu80oIe.jpg]
A través de un comunicado en redes, se anunció que el manga de Etsushi Ogawa, Shin Chuuka Ichiban! será adaptado al anime.

Ogawa publicó el manga en la revista Shounen Magazine de la editorial Kodansha desde el mes de diciembre de 1996 al mes de abril de 1999. La misma editorial publicó un total de 12 volúmenes compilatorios.
 
El manga es secuela del manga Chuuka Ichiban!, mismo que también fue adaptado a un anime de 52 episodios emitido en 1997.
 
Staff

  • Yasuro Kawasaki se encarga de la dirección de la serie en los estudios Production I.G, y también se encarga de la composición de la serie.
  • Hasegawa Saki se encarga de la producción de animación.
Continuando con la historia de Chuuka Ichiban! y después de aprobar las Pruebas de Chef Especial de Guangzhou, Mao decide viajar a través de China para aprender más sobre la preparación única de los alimentos de la zona.
 
En su regreso, aprenderá que la verdadera batalla acaba de comenzar. La Underground Cooking Society ya ha realizado su primer movimiento…

Fuente: Moetron News.

Imprimir