Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Usuarios en línea
Actualmente hay 47 usuarios en línea.
» 0 miembro(s) | 44 invitado(s)
Bing, Facebook, Google

Últimos temas
hormiga_electrica
Kujima Utaeba Ie Hororo t...

Foro: Noticias
Último mensaje por: hormiga_electrica
Hace 6 horas
» Respuestas: 1
» Vistas: 20
Nen
Anunciado anime para Izur...

Foro: Noticias
Último mensaje por: Nen
20-05-2024, 22:15
» Respuestas: 0
» Vistas: 22
Pedro_Antonio92
ideas de vida.

Foro: En general
Último mensaje por: Pedro_Antonio92
18-05-2024, 19:04
» Respuestas: 8
» Vistas: 88
Nen
Hololive Production tendr...

Foro: Noticias
Último mensaje por: Nen
18-05-2024, 10:42
» Respuestas: 0
» Vistas: 34
Nen
Alya Sometimes Hides Her ...

Foro: Noticias
Último mensaje por: Nen
17-05-2024, 21:32
» Respuestas: 2
» Vistas: 253
Licks
Temporada Primavera 2024

Foro: Anime
Último mensaje por: Licks
16-05-2024, 23:54
» Respuestas: 15
» Vistas: 572
Nen
Terminator tendrá una ada...

Foro: Noticias
Último mensaje por: Nen
16-05-2024, 19:49
» Respuestas: 2
» Vistas: 1.204

 
  Kujima Utaeba Ie Hororo tendrá adaptación anime
Enviado por: Nen - Hace 10 horas - Foro: Noticias - Respuestas (1)

[Imagen: NLRqULM.jpeg]
La editorial Shōgakukan anuncia que el manga Kujima Utaeba Ie Hororo tendrá adaptación anime. Esta comedia de Akira Konno será adaptada bajo el mismo título y, aunque se desconocen más detalles al respecto, la noticia cuenta con una primera imagen promocional.

El manga Kujima Utaeba Ie Hororo, escrito e ilustrado por Akira Konno, comenzó su serialización para la revista Gessan de Shogakukan en 2021. Konno concluyó la serie el pasado mes de abril, alcanzando un total de 5 volúmenes que ya se encuentran publicados en el mercado japonés. La obra fue nominada en la categoría en físico de los premios Tsugi ni Kuru Manga Taishō de 2022 y formó parte del top 20 de la lista Kono Manga ga Sugoi! de 2023 dentro de la categoría de demografía masculina.

En el ocaso de su primer año de instituto, Arata Kouda conoce a una extraña criatura pajaroide que se hace llamar Kujima y parece tener hambre, por lo que Arata lo invita a su casa. Allí es donde Kujima conoce al hermano mayor de Arata que vive encerrado preparando su próximo examen de ingreso a la universidad. Tras este intenso encuentro, Kujima decide tomar vía libre para pasar el invierno en su casa durante el invierno hasta que llegue la cálida primavera.
Fuente: AIR News

Imprimir

  Anunciado anime para Izure Saikyou no Renkinjutsushi?
Enviado por: Nen - 20-05-2024, 22:15 - Foro: Noticias - Sin respuestas

[Imagen: 5TtHhJQ.jpeg]
Tuvo lugar la apertura de una nueva página web con motivo de anunciar la producción de un anime basado en la serie de novelas ligeras de Izure Saikyou no Renkinjutsushi? cuyo estreno tendrá lugar en la televisión japonesa el próximo mes de enero. Asimismo, también en el portal también se puede ver un primer tráiler de esta adaptación de las novelas escritas por Kogitsunemaru en el que se realiza una breve presentación de la historia.

Además de esto, también se mostró una primera imagen promocional del anime en la que se puede ver a los personajes de Takumi Iruma, Sofia Sylphid, Maria, Kaede y la Diosa Nolyn.
Naoyuki Kuzuya (Sweet Reincarnation, Reborn to Master the Blade) dirige este anime de Izure Saikyou no Renkinjutsushi? para Studio Comet. Junto a él, Mitsutaka Hirota (Edens Zero, Rent-a-Girlfriend) escribe el guion, mientras que Sayaka Anezaki (Touhai: Ura Rate Mahjong Touhai Roku) realiza el diseño de los personajes. Por su parte, Hiroshi Nakamura (El pupitre de al lado, Deji Meets Girl) compone la música.

Con respecto al reparto anunciado hasta la fecha, este se encuentra formado por los siguientes actores de voz:
  • Shōgo Sakata como Takumi Iruma
  • Ai Kayano como Sofia Sylphid
  • Nao Tōyama como Maria
  • Afumi Hashi como Maple Kaede
  • Sora Amamiya como Diosa Nolyn
Kogitsunemaru comenzó la publicación de la serie de novelas ligeras de Izure Saikyou no Renkinjutsushi? en el portal web de AlphaPolis en el año 2017. La obra se encuentra abierta actualmente con un total de 16 volúmenes recopilatorios que cuentan con ilustraciones de Hitogome. Además de esto, la obra también cuenta con una adaptación al manga realizada por Sasakama que actualmente cuenta con seis tomos en el mercado japonés.

Takumi Iruma se mezcla accidentalmente con un grupo de héroes elegidos para ser convocados a otro mundo. Como compensación por la confusión, una diosa le ofrece el derecho de elegir cualquier habilidad que desee. Con la esperanza de una vida pacífica y tranquila que no tenga nada que ver con luchar, elige una habilidad de creación aparentemente aburrida. Sin embargo, resulta que la «alquimia» es una habilidad poderosa que le permite crear de todo, ¡desde una espada sagrada hasta barcos voladores! ¡Esta habilidad que adquirió inesperadamente lo convierte en un comerciante rico y lo hace invencible en las batallas!
Fuente: AIR News

Imprimir

  Hololive Production tendrá anime
Enviado por: Nen - 18-05-2024, 10:42 - Foro: Noticias - Sin respuestas

[Imagen: uAlZBy0.png]
La compañía Cover Corp. anunció que se está produciendo un nuevo proyecto multimedia para la agencia de VTubers, “Hololive Production“, que se titulará “Magical Girls holoWitches!“. Este próximo proyecto incluirá adaptaciones a manga, anime y transmisiones en vivo, pero no reveló detalles ni una fecha de lanzamiento.

Para celebrar este anuncio también fue publicado un video promocional. Sin embargo, cabe señalar que todavía no está claro si el proyecto tendrá otro contenido de animación aparte de este video, puesto que el comunicado es vago en muchos aspectos.
El manga ya está disponible. Mientras tanto, la compañía describe el proyecto como sigue: «Magical Girl holoWitches! es un nuevo proyecto multimedia compuesto por VTubers de Hololive Production que espera introducir diversas formas de contenido como anime, manga y livestreams basados en la historia y la ambientación de las chicas mágicas».

Entre las VTubers que participan en el proyecto se encuentran: Amane Kanata, Sakura Miko, Himemori Luna, Houshou Marine, Murasaki Shion y Sakamata Chloe. Todas las VTubers se ponen voz a sí mismas en el vídeo promocional del comunicado. Otras miembros del reparto son: Rie Takahashi como el hada Aelu, Aoi Yuuki como el hada lagu, Kaede Hondo como una chica que quiere convertirse en creadora de manga, y Mirika Kawa como estudiantes de secundaria.
Hololive Production es una agencia de talentos japonesa que se especializa en la representación de VTubers (YouTubers virtuales). Fundada por la empresa Cover Corp en 2017, Hololive ha ganado gran popularidad tanto en Japón como a nivel internacional.

Las VTubers de Hololive Production son personajes virtuales controlados por creadores de contenido que utilizan tecnología de captura de movimiento para animar a sus avatares en tiempo real. Estos personajes realizan una variedad de actividades, como transmitir en vivo, jugar videojuegos, cantar, y participar en charlas con sus fanáticos.
Fuente: Somos Kudasai

Imprimir

  El juego Free Fire tendrá un anime
Enviado por: Nen - 14-05-2024, 19:58 - Foro: Noticias - Sin respuestas

[Imagen: UHu5l5b.jpeg]
A través de un comunicado de prensa, Kadokawa informó que estará colaborando con la desarrolladora Garena para producir una adaptación al anime del popular videojuego para smartphones “Free Fire“, con un estudio japonés a cargo de la animación. Cabe señalar que el comunicado no reveló los detalles de producción ni una fecha de estreno programada.

Por otra parte, “Free Fire” es un juego de supervivencia y disparos en línea desarrollado por 111 Dots Studio y publicado por Garena para dispositivos móviles. Se destaca por su estilo de juego rápido y emocionante, donde los jugadores son arrojados a un campo de batalla y luchan entre sí hasta que solo queda un equipo o jugador en pie. El juego sigue el formato de un juego de battle royale, donde los jugadores saltan en paracaídas a una isla y buscan armas y recursos para enfrentarse a otros jugadores y ser el último en pie.

El título ha logrado un gran éxito y popularidad en todo el mundo, convirtiéndose en uno de los juegos móviles más descargados y jugados. Su popularidad se atribuye a varios factores clave. En primer lugar, su accesibilidad: el juego está disponible de forma gratuita en las tiendas de aplicaciones, lo que lo hace fácilmente accesible para una amplia audiencia. Además, su compatibilidad con una amplia gama de dispositivos móviles, incluso aquellos con especificaciones más modestas, ha permitido que una gran cantidad de personas puedan disfrutar del juego.

Otro aspecto que ha contribuido a su éxito es su enfoque en la comunidad y el juego social. “Free Fire” fomenta la interacción entre jugadores a través de funciones como el chat en vivo y los equipos, lo que permite a los jugadores formar amistades y colaborar estratégicamente en el campo de batalla. El juego también ha sido respaldado por una sólida estrategia de marketing y eventos en línea, que mantienen a los jugadores comprometidos y entusiasmados con nuevas actualizaciones, modos de juego y contenido temático.

Fuente: Comic Natalie

Imprimir

  Medaka Kuroiwa Is Impervious to My Charms tendrá anime
Enviado por: Nen - 13-05-2024, 22:32 - Foro: Noticias - Sin respuestas

[Imagen: 2ABmADC.jpeg]
Un comunicado de prensa confirmó que el popular manga de romance escrito e ilustrado por Ran Kuze, “Medaka Kuroiwa Is Impervious to My Charms (Kuroiwa Medaka ni Watashi no Kawaii ga Tsuujinai)”, tendrá una adaptación al anime. El comunicado reveló los detalles de producción, pero no informó de una fecha de estreno programada.
Por su parte, Ran Kuze comenzó la publicación del manga a través de la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en mayo de 2021, en donde todavía se encuentra en serialización. Esta es la primera obra del autor que conseguiría adaptación al anime, pues el autor ha escrito otras obras como “Tokyo Babel“, “Gedokubou” y “Tenshin: World War Angel“, por mencionar algunos.

Equipo de producción
  • Yoshiaki Okumura (Shinka no Mi: Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei, Konohana Kitan, Taishou Otome Otogibanashi) se encarga de la dirección del anime en los estudios SynergySP.
  • Kazuyuki Fudeyasu (Black Clover, BLEACH, Tensei Shitara Slime Datta Ken) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Mayumi Watanabe (Haikyuu!!, Kuzu no Honkai, Kakkou no Iinazuke) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Akiyuki Tateyama (Shimoneta to Iu Gainen ga Sonzai Shinai Taikutsu na Sekai, Genjitsu Shugi Yuusha no Oukoku Saikenki, Isekai de Cheat Skill wo Te ni Shita Ore wa, Genjitsu Sekai wo mo Musou Suru: Level Up wa Jinsei wo Kaeta) se encarga de la composición de la banda sonora.
Decir que Mona Kawai es guapa sería quedarse corto; es impresionante en todos los sentidos, y ella lo sabe. En la escuela, chicos y chicas la adulan por igual, y ella lo acepta como una reacción natural a su irresistible encanto. Hasta que se cruza con Medaka Kuroiwa, el chico que parece inmune a su abrumador carisma. Hace todo lo posible por hablar con él e incluso aumenta su simpatía, pero por más que lo intenta, Mona no consigue borrar el ceño fruncido de Kuroiwa.

Arrinconada, Mona se ve obligada a utilizar el arma más devastadora de su arsenal: su atractivo físico. Medidas tan drásticas dejarían a otros chicos echando espuma por la boca, pero Kuroiwa no se inmuta ante sus intentos. Mona no sabe que la única razón por la que Kuroiwa se abstiene por los pelos de sucumbir a sus encantos es que se está formando para ser monje y, por tanto, intenta por todos los medios no dejarse dominar por los placeres mundanos. Mientras Mona hace todo lo posible por seducir a Kuroiwa, no se da cuenta de que su caballerosidad involuntaria puede hacer que ella se enamore de él.
Fuente: Comic Natalie

Imprimir

  El shonen Tougen Anki tendrá anime
Enviado por: Nen - 07-05-2024, 19:49 - Foro: Noticias - Sin respuestas

[Imagen: 9irmATm.jpeg]
Un comunicado de prensa informó que el manga escrito e ilustrado por Yura Urushibara, “Tougen Anki: Dark Demon of Paradise“, tendrá una adaptación al anime que se estrenará en el año 2025 en Japón. El comunicado incluyó también un video promocional y el elenco de voces del proyecto, pero no los detalles de producción.
Por su parte, Yura Urushibara comenzó la publicación del manga a través de la revista Weekly Shonen Champion de la editorial Akita Publishing en junio de 2020, en donde todavía se encuentra en serialización. El manga ya inspiró previamente una adaptación a obra teatral que se presentó en Tokio y Osaka en febrero de este año, con una secuela programada para Enero-2025.

Elenco de voces
  • Kazuki Ura como Shiki Ichinose, el protagonista que hereda la sangre de un Oni. La vida de Shiki da un vuelco cuando de repente es atacado por un «Momotaro», lo que le lleva a descubrir su verdadera herencia Oni. Tras esta revelación, se matricula en la Academia Rasetsu, una escuela de entrenamiento para Oni.
  • Hiroshi Kamiya como Naito Mudano, un instructor de la Academia Rasetsu. Naito es un racionalista que desprecia la ineficacia y el despilfarro.
  • Koutarou Nishiyama como Jin Kougasaki, un compañero de clase de Shiki en la Academia Rasetsu al que siempre se ve con una máscara negra. Jin tiene una relación contenciosa con Shiki, marcada por frecuentes enfrentamientos y desacuerdos.
Los individuos con sangre Momotarou y Oni corriendo por sus venas mantienen una rivalidad de larga data. Los Oni son descuidados, temerarios y desordenados, mientras que los Momotarou protegen al mundo humano de los incontrolables Oni. Shiki Ichinose es un adolescente imprudente e irresponsable, consciente de su rebeldía e incluso orgulloso de su expulsión de la escuela. A pesar de la actitud rebelde de Shiki, su padre adoptivo, Tsuyoshi, se preocupa profundamente por él. El amor desinteresado de Tsuyoshi pronto se demuestra en un incidente explosivo cuando un Momotarou irrumpe en busca de Shiki. Siendo él mismo un Momotarou, Tsuyoshi ha estado ocultando a Shiki durante años y manteniendo sus orígenes Oni en secreto incluso para él.

Cuando entrega su vida para salvar a Shiki y confiesa todo en su último aliento, la sangre Oni de Shiki despierta por primera vez, transformándolo en un monstruo desbordante de ira y sed de venganza. El arrebato momentáneo de Shiki atrae la atención de Naito Mudano, un profesor Oni de la Academia Rakshasa, una institución para jóvenes Oni que necesitan comprender y perfeccionar sus poderes. Antes de que Shiki pueda vengar a su padre, deberá aprender a controlar su naturaleza testaruda e impulsiva y, sobre todo, luchar contra su propia sangre demoníaca.
Fuente: Comic Natalie

Imprimir