Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario/Email:
  

Contraseña
  





Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Usuarios en línea
Actualmente hay 6 usuarios en línea.
» 0 miembro(s) | 5 invitado(s)
Yandex

Últimos temas
Kimetsu no Yaiba
Foro: Anime
Último mensaje por: hormiga_electrica
Hace 6 horas
» Respuestas: 12
» Vistas: 161
Violet Evergarden
Foro: Anime
Último mensaje por: creap21
Ayer, 14:15
» Respuestas: 62
» Vistas: 2.873
Carole & Tuesday
Foro: Anime
Último mensaje por: hormiga_electrica
18-04-2019, 23:58
» Respuestas: 4
» Vistas: 70
El manga Houkago Teibou N...
Foro: Noticias
Último mensaje por: Nen
18-04-2019, 11:12
» Respuestas: 0
» Vistas: 50
Unico In the island of Ma...
Foro: Retro Anime
Último mensaje por: hormiga_electrica
18-04-2019, 02:05
» Respuestas: 0
» Vistas: 40
Dororo
Foro: Anime
Último mensaje por: Licks
17-04-2019, 20:37
» Respuestas: 50
» Vistas: 1.217
One Punch Man
Foro: Anime
Último mensaje por: hormiga_electrica
16-04-2019, 17:40
» Respuestas: 90
» Vistas: 9.877

 
  El manga Houkago Teibou Nisshi tendrá anime
Enviado por: Nen - 18-04-2019, 11:12 - Foro: Noticias - Sin respuestas

[Imagen: MPBMzcN.jpg]
A través de un comunicado en redes, se anunció que el manga de Yasoyuki Kosaka, Houkago Teibou Nisshi será adaptado al anime. El anuncio no incluyó detalles adicionales.

Kosaka comenzó la publicación del manga en la revista Young Champion Retsu de la editorial Akita Shoten en febrero de 2017. Los géneros son comedia, escolares y recuentos de la vida.
Hina Tsurugi es una estudiante de primer año en una escuela preparatoria costera y que se considera a sí misma como inferior a los demás. Caminando a lo largo del terraplén, se encuentra con una senpai llamada Kuroiwa, quien la invita a unirse al club “Teibou” y comenzar a pescar.
 
Rodeada de excéntricos miembros, ¿cómo será la nueva vida de escuela preparatoria de Hina?

Fuente: Moetron News

Imprimir

  Netflix presenta Eden, nuevo anime original
Enviado por: Nen - 16-04-2019, 11:55 - Foro: Noticias - Sin respuestas

[Imagen: u2GqCEf.jpg]

Netflix anuncio el día domingo que esta produciendo un nuevo anime original de cuatro episodios titulado Eden. El anime se estrenara en 2020.

Staff
Yasuhiro Irie (Fullmetal Alchemist: Brotherhood; Alien 9; Shakunetsu no Takkyuu Musume) está dirigiendo el anime en el estudio Qubic Pictures y CGCG, Justin Leach es el productor. Kimiko Ueno (Kuromajyo-san ga Tōru!!; Oushitsu Kyoushi Heine) está a cargo del guion. Toshihiro Kawamoto (Cowboy Bebop; Noragami) y Christophe Ferreira(BUTA; Hirune Hime: Shiranai Watashi no Monogatari) están trabajando en el concepto y diseño de personajes. Clover Xie es el director de arte. Kevin Penkin (Made in Abyss; Tate no Yuusha no Nariagari) está a cargo de la banda sonora.
La serie de fantasía de ciencia ficción Eden se desarrolla miles de años en el futuro, donde una ciudad conocida como “Eden 3” está habitada únicamente por robots cuyos antiguos maestros desaparecieron hace mucho tiempo. En una tarea rutinaria, dos robots agrícolas despiertan accidentalmente a una bebé humana del estasis, cuestionando todo lo que se les había enseñado a creer: que los humanos no eran más que un mito antiguo prohibido. Juntos, los dos robots crían a la niña en secreto en un refugio seguro en las afueras de Eden.

Fuente: ANN

Imprimir

  El manga Yesterday wo Utatte será adaptado al anime
Enviado por: Nen - 15-04-2019, 12:39 - Foro: Noticias - Sin respuestas

[Imagen: MUFDX4t.jpg]

A través de un comunicado en redes, se anunció que el manga de Kei Toume, Yesterday wo Utatte será adaptado al anime. El anuncio no incluyó más detalles al respecto.

Kei Toume publicó el manga entre 1997 y 2015, compilando un total de once volúmenes. Los géneros de la obra son drama, romance, recuentos de la vida y seinen.
Después de la universidad, Rikuo Uozumi, un chico sin muchas ambiciones en la vida, toma un trabajo en una tienda de conveniencia. Los días pasan sin problemas para Rikuo hasta que se encuentra nuevamente con su exnovia y compañera de clase, la especialmente inusual Haru Nonaka, y su cuervo mascota…

Fuente: Moetron News

Imprimir

  La historia La llamada de Cthulhu será adaptada a manga
Enviado por: Nen - 14-04-2019, 14:03 - Foro: Noticias - Sin respuestas

[Imagen: gomvWVk.jpg]
La edición de mayo de la revista Monthly Comic Beam de la editorial Kadokawa reveló que Gou Tanabe comenzará la publicación de una adaptación a manga de la historia de H.P Lovecraft, La llamada de Cthulhu (The Call of Cthulhu en inglés). La cuenta oficial de Twitter de la revista publicó una fotografía de la página que anunciaba la adaptación.

El manga es otra de las recientes adaptaciones que se han hecho sobre las historias de H.P Lovecraft por Gou Tanabe. El autor publicó en 2017 el manga Maken – Lovecraft Kessakushū, que incluía adaptaciones de las historias “El sabueso”, “El templo”, y “La ciudad sin nombre”.
La narración original narra la primera aparición de la entidad extraterrestre conocida como Cthulhu, quien le da su nombre a “Cthulhu Mythos”, la mitología colectiva de historias de horror cósmico de Lovecraft y otros autores.
 
La historia se centra en las investigaciones de Francis Wayland Thurston sobre las extrañas actividades de un grupo de personas con aspecto de culto que parecen adorar a un ser atemporal conocido como Cthulhu como un dios que duerme bajo el mar, listo para despertar y sembrar la destrucción.

Fuente: ANN

Imprimir

  El anime Nanatsu no Taizai tendrá una nueva temporada
Enviado por: Nen - 10-04-2019, 13:58 - Foro: Noticias - Sin respuestas

[Imagen: f89FiKf.jpg]
Studio DEEN anunció que se encuentra produciendo una nueva temporada para el anime basado en el manga de Nakaba Suzuki, Nanatsu no Taizai y que se titulará Nanatsu no Taizai: Kamigami no Gekirin.

El anime se estrenará en la temporada de otoño, y se centrará en el climax de la historia en general. Lo anterior implica que la historia cambiará de estudio de producción (ya que A-1 Pictures animó las dos primeras temporadas y la película de animación anteriores).

Elenco y Staff
Los miembros del elenco que regresan de temporadas anteriores incluyen: 
  • Yuuki Kaji como Meliodas.
  • Sora Amamiya como Elizabeth.
  • Misaki Kuno como Hawk.
  • Aoi Yuuki como Diane.
  • Tatsuhisa Suzuki como Ban.
  • Jun Fukuyama como King.
  • Yuuhei Takagi como Gowther.
  • Maaya Sakamoto como Merlin.
  • Tomokazu Sugita como Escanor.
El nuevo staff incluye: 
  • Susumu Nishizawa (Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu) se encarga de la dirección del anime en Studio DEEN.
  • Rintarou Ikeda (Koi to Uso) se encarga de la composición de la serie.
  • Rie Nishino (Ima, Sokoni Iru Boku, Wind a breath of heart) se encarga del diseño de personajes.
  • Hiroyuki Sawano, Kohta Yamamoto y Takafumi Wada regresan de las anteriores temporadas como los compositores de la banda sonora.
Fuente: ANN

Imprimir

  El anime Tiger & Bunny tendrá segunda temporada
Enviado por: Nen - 03-04-2019, 15:17 - Foro: Noticias - Sin respuestas

[Imagen: CcUexzN.jpg]

Durante una transmisión en Tame ni naru Radio del 29 de marzo, el guionista Masafumi Nishida anunció que actualmente está trabajando en una secuela de la serie animada Tiger & Bunny. Durante la transmisión, Nishida reveló que él está a cargo de la composición de la serie para el proyecto. Comentó que está casi “a mitad de camino” del guión, y comentó que el proyecto “será muy interesante” para que él continué trabajando en el futuro.

Nishida agregó que las conversaciones sobre una segunda temporada comenzaron hace aproximadamente cinco años, pero se detuvieron debido a diversas circunstancias. Sin embargo, el proyecto está comenzando a moverse nuevamente y él está a bordo.
 
“En los años que pasaron”, comentó, “los tiempos han cambiado y mis opiniones han cambiado”. Explicó que el concepto original que imaginó en ese momento es completamente diferente del trabajo que está escribiendo ahora, y agregó que “reconsideró [la trama] desde cero”. Por ultimo, Nishida comentó “Pienso que resultará interesante, y creo que la nueva historia no defraudará las expectativas de muchas personas”.
 
Fuente: Anime Herald

Imprimir