Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario/Email:
  

Contraseña
  





Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Usuarios en línea
Actualmente hay 11 usuarios en línea.
» 1 miembro(s) | 8 invitado(s)
Google, Yandex, Licks

Últimos temas
Dr. Stone
Foro: Anime
Último mensaje por: Licks
Hace 43 minutos
» Respuestas: 52
» Vistas: 733
La serie de novelas liger...
Foro: Noticias
Último mensaje por: Nen
Hace 3 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 32
Las novelas ligeras Slime...
Foro: Noticias
Último mensaje por: Nen
Hace 3 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 17
Fire Force
Foro: Anime
Último mensaje por: Robertino
Ayer, 23:48
» Respuestas: 46
» Vistas: 653
Beastars
Foro: Anime
Último mensaje por: hormiga_electrica
Ayer, 23:42
» Respuestas: 3
» Vistas: 51
Estrenos temporada Otoño ...
Foro: Anime
Último mensaje por: Licks
Ayer, 00:34
» Respuestas: 25
» Vistas: 457
Blade of the Immortal
Foro: Anime
Último mensaje por: Licks
Ayer, 00:33
» Respuestas: 4
» Vistas: 58

 
  La serie de novelas ligeras Majo no Tabitabi tendrá anime
Enviado por: Nen - Hace 3 horas - Foro: Noticias - Sin respuestas

[Imagen: allCbD0.jpg]
Se anunció que la serie de novelas escritas por Jougi Shiraishi e ilustradas por Azure, Majo no Tabitabi será adaptada al anime. No se revelaron detalles adicionales.
Jougi comenzó la publicación de las novelas en abril de 2016 y cuenta hasta la fecha con 10 volúmenes publicados, los géneros son aventura y fantasía.
En cierto lugar existe una bruja viajera, de nombre Elaina. Siendo una viajera, ella ha conocido a muchas personas y países mientras continúa con su largo, largo camino.
 
Una ciudad que solo acepta magos, un gigante amante de los músculos, un joven queriendo reencontrarse con su fallecida amada, una princesa abandonada en una destruida ciudad, y la historia de la bruja se entrelazará con todos ellos.
 
Al encontrarse con personas increíblemente extrañas y hacer hermosos recuerdos juntos, ahora, incluso ahora, la bruja no puede evitar que toda su vida siga siendo de encuentros y despedidas.
Fuente: Moetron News.

Imprimir

  Las novelas ligeras Slime Taoshite 300 Nen, serán adaptadas al anime
Enviado por: Nen - Hace 3 horas - Foro: Noticias - Sin respuestas

[Imagen: 635Qns9.jpg]
A través de un comunicado oficial se informó que la serie de novelas ligeras escritas por Morita Kisetsu e ilustradas por Benio, Slime Taoshite 300 Nen, Shiranai Uchi ni Level MAX ni Nattemashita serán adaptadas al anime.

Kisetsu y Benio publican la serie de novelas ligeras desde el 2016 con ocho volúmenes publicados hasta la fecha. El género principal es fantasía y mundo medieval.
La muy ordinaria oficinista Azusa Aizawa muere de repente por cansancio. Debido a esta razón, decide vivir una vida tranquila en las montañas como una bruja inmortal en un cuerpo de 17 años, después de reencarnar.
 
Su fuente principal de recursos llega de derrotar a los slimes que abundan en el área para conseguir piedras mágicas, la cuales vende al Gremio en el pueblo. Además de eso, suele crear hierbas medicinales. Todo lo anterior le hace ganar el nombre de “Bruja de las Montañas”, y vive hasta el momento recibiendo respeto y confianza de las personas.
 
No obstante, después de derrotar slimes por más de 300 años, su experiencia se ha acumulado tanto que alcanzó el nivel 99, por lo que es la bruja más poderosa de todo el mundo.
Fuente: Moetron News.

Imprimir

  Anuncian el anime original Assault Lily Bouquet
Enviado por: Nen - 13-10-2019, 14:17 - Foro: Noticias - Respuestas (2)

[Imagen: EQ4JJ2o.jpg]
La cuenta oficial de Twitter para “Assault Lily Project” anunció que el estudio Shaft se encuentra produciendo un anime original titulado Assault Lily Bouquet. “Assault Lily Project” es una franquicia multimedios basada en figuras de escala 1/12 realizadas por Azone International y el grupo creativo acus en 2013.

Elenco
 
Los miembros del elenco representan a sus personajes tanto en el anime como en la obra teatral Assault Lily: League of Guardians que se presentará en el Tokyo Shinjuku Face entre el 9 y el 15 de enero.
  • Hikaru Akao como Riri (Lily) Hitotsuyanagi.
  • Yuko Natsuyoshi como Yuyu Shirai.
  • Mikako Izawa como Nouvelle Johan Kaede.
  • Rimi Nishimoto como Fumi Futagawa.
  • Risa Tsumugi como Tazusa Ando.
  • Haruki Iwata como Thi Mai Yoshimura.
  • Sana Hoshimoro como Kuo Shenlin.
  • Hikaru Tohno como Wang Yujia.
  • Karin Takahashi como Miliam Hildegard von Globius.
Staff
  • Shouji Saeki (Medaka Box, Kono Minikuku mo Utsukushii Sekai, Kore ga Watashi no Goshujin-sama) dirige el anime en los estudios Shaft.
  • Mieko Hosoi (Shōwa Genroku Rakugo Shinjū: Sukeroku Futatabi-hen, Fate/Grand Order Shinsei Entaku Ryōiki Camelot, Hai to Gensō no Grimgar) se encarga del diseño de personajes.
En la Tierra de un futuro cercano, la humanidad enfrenta la inminente aniquilación de parte de unas criaturas gigantes misteriosas conocidas como “los Enormes”. El mundo entero se une para enfrentar esta amenaza, y desarrollan exitosamente el armamento conocido como “CHARMS” combinando ciencia y magia.
 
Las “CHARMS” demuestran altas tasas de sincronía con portadores adolescentes, y las chicas que utilizan “CHARMS” son consideradas heroínas conocidas como “Liliums”. En todo el mundo, se establecen institutos “Garden” para entrenar adolescentes en el uso de “CHARMS” y enfrentar a los Enormes. Esta será una historia sobre chicas que buscan convertirse en la defensa de la humanidad.
Fuente: ANN

Imprimir

  Las novelas ligeras Jaku-chara Tomozaki-kun serán adaptadas al anime
Enviado por: Nen - 11-10-2019, 12:23 - Foro: Noticias - Sin respuestas

[Imagen: jHnZSS2.jpg]
El sello editorial Gagaga Bunko de la editorial Shogakukan anunció el día de hoy que la serie de novelas ligeras escritas por Yuki Yaku, Jaku-chara Tomozaki-kun será adaptada al anime.

Shogakukan publicó el primer volumen de las novelas escritas por Yaku e ilustradas por Fly en mayo de 2016. El séptimo volumen fue publicado el pasado 18 de abril, con el octavo planeado para el próximo 18 de octubre. La serie se posicionó dentro del Top 10 de novelas ligeras en el listado Kono Light Novel ga Sugoi! hace tres años. Una adaptación a manga se publica en la revista Gangan Joker de la editorial Square Enix desde diciembre de 2017.
Tomozaki es uno de los mejores gamers de Japón, y en su opinión, el juego de la vida es el peor. No hay reglas claras sobre lo que hay que hacer, está horriblemente balanceado, y nada tiene sentido. Pero entonces conoce a una chica que es igual de buena que él, y ella le propone enseñarle agunos trucos…
Fuente: ANN

Imprimir

  El manga Dragon, Ie wo Kau será adaptado al anime
Enviado por: Nen - 09-10-2019, 15:59 - Foro: Noticias - Sin respuestas

[Imagen: C59UPhK.jpg]
A través de medios oficiales se informó que el manga de Kawo Tanuki, Dragon, Ie wo Kau será adaptado al anime. No se revelaron detalles adicionales.

Tanuki publica el manga en la revista Monthly Comic Garden de la editorial de la editorial Mag Garden desde diciembre de 2016.
Un dragon falla tratando de vivir imponiendo el terror tal como su raza lo exige y su familia lo echa de la casa. Él ahora se embarca en una misión para encontrar un nuevo hogar, pero pronto se da cuenta que en el mundo no existe lugar para una criatura mítica pero cobarde como él.
 
En un mundo de fantasía lleno de elfos, dragones y otras criaturas mitológicas, en donde todos buscan una parte de él (literalmente), las frustraciones de buscar hogar llegan a un nuevo nivel.
Fuente: Moetron News.

Imprimir

  El manga Nami yo Kiite Kure será adaptado al anime
Enviado por: Nen - 08-10-2019, 11:56 - Foro: Noticias - Sin respuestas

[Imagen: 87A7mIn.jpg]
Este martes se ha abierto una página web para anunciar la serie animada de Nami yo Kiite Kure, adaptación del manga de mismo título de Hiroaki Samura. Esta producción de DMM Pictures será animada por el estudio Sunrise y se estrenará en la televisión japonesa en abril de 2020. El portal web también muestra un primer tráiler e imagen de este proyecto animado.
El estudio Sunrise está detrás de esta adaptación animada del manga del creador de La espada del inmortal. Para ello cuenta en la dirección con Tatsuma Minamikawa (Fairy Tail: Dragon Cry) y con Shoji Yonemura (Fairy Tail) en el guion. Takumi Yokota (Mitsuboshi Colors) se acredita responsable de la adaptación de los diseños de personajes de Samura, mientras que Tsuyoshi Takahashi está al cargo de la dirección de sonido y Motoyoshi Iwasaki (Sora no Otoshimono) de la composición musical. Otros puestos del staff desvelado por el momento es el de Hironori Nochi como técnico de color y Hirofumi Sakagami (Totonyan) en la dirección de arte. Mayuko Koike ocupa el puesto de dirección de fotografía y Yoshiaki Kimura el de edición.
 
También se ha desvelado el reparto de voces principal:
  • Riho Sugiyama como Minare Koda
  • Shinshū Fuji como Kanetsugu Matou
  • Manaka Iwami como Mizuho Nanba
  • Kazuhiro Yamaji como Katsumi Kureko
  • Sayaka Ohara como Madoka Chishiro
  • Kaito Ishikawa como Ryūsuke Kōmoto
  • Masaaki Yano como Chūya Nakahara
  • Mamiko Noto como Makie Tachibana
  • Bin Shimada como Yoshiki Takarada
  • Daisuke Namikawa como Mitsuo Suga
El escenario es Sapporo, Hokkaido. Una noche, nuestra heroína, Minare Koda, le cuenta sus aflicciones a un locutor de radio que conoce mientras bebía una noche. Al día siguiente, escucha que una grabación de sus lamentables quejas es reproducida en vivo en la radio. Minare irrumpe en la estación llena de rabia, solo para ser engañada por el director de la estación para improvisar un programa de entrevista donde explique su diálogo.
Con una sola grabación, las muchas facetas de la excéntrica de la vida de Minare comenzarán a dirigirse hacia una dirección, mientras cae cada vez más en el mundo de la radio.
 
Fuente: Moetron News.

Imprimir