Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Usuarios en línea
Actualmente hay 6 usuarios en línea.
» 0 miembro(s) | 4 invitado(s)
Bing, Google

Últimos temas
(OHSHIT 6) - Bavi Stock I...
Foro: Retro Anime
Último mensaje por: hormiga_electrica
Hace 32 minutos
» Respuestas: 0
» Vistas: 6
Haikyuu!!
Foro: Anime
Último mensaje por: Licks
Hace 50 minutos
» Respuestas: 139
» Vistas: 22.541
Estrenos temporada Otoño ...
Foro: Anime
Último mensaje por: Licks
Hace 1 hora
» Respuestas: 37
» Vistas: 708
Tonikaku Kawaii
Foro: Anime
Último mensaje por: hormiga_electrica
Hace 4 horas
» Respuestas: 15
» Vistas: 277
Jujutsu Kaisen
Foro: Anime
Último mensaje por: hormiga_electrica
Hace 6 horas
» Respuestas: 22
» Vistas: 324
Fire Force
Foro: Anime
Último mensaje por: hormiga_electrica
Hace 7 horas
» Respuestas: 168
» Vistas: 5.900
Dungeon ni Deai wo Motome...
Foro: Anime
Último mensaje por: hormiga_electrica
Hace 8 horas
» Respuestas: 113
» Vistas: 7.035

 
  Las novelas ligeras Seirei Gensouki serán adaptadas al anime
Enviado por: Nen - Ayer, 10:40 - Foro: Noticias - Sin respuestas

[Imagen: NFTRKlG.jpg]
Un comunicado oficial anunció que las novelas ligeras escritas por Yuri Kitayama e ilustradas por Riv, Seirei Gensouki, tendrán una adaptación al anime. El anuncio incluyó los detalles de producción, pero no reveló una fecha de estreno.
Kitayama comenzó la publicación de las novelas a través del sitio web Shousetsuka ni Narou en febrero de 2012, y posteriormente el sello editorial HJ Bunko de la editorial Hobby Japan comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Riv en septiembre de 2015. La editorial publicó el décimo séptimo volumen el pasado 1 de septiembre en Japón.
 
La obra inspiró una adaptación a manga de la mano de Tenkla, que se publicó en el sitio web Comic Fire entre septiembre y diciembre de 2016, contando con solo tres capítulos. El anuncio incluyó también una imagen promocional para este proyecto.

Elenco de voces
(Las latinizaciones de los nombres no han sido confirmadas)
  • Yoshitsugu Matsuoka como Rio / Haruto Amakawa.
  • Akane Fujita como Ceria Clair.
  • Yuuki Kuwahara como Aisia.
  • Tomori Kusunoki como Latifa.
  • Sayaka Harada como Ayase Miharu.
  • Sayumi Suzushiro como Christina Bertram.
  • Kaede Hondo como Fiora Bertram.
  • Sayaka Kaneko como Roana Fontaine.
  • Kenji Hamada como Alfred Emar.
  • Atsushi Tamaru como Charles Arbeau.

Equipo de producción
  • Osamu Yamasaki (ACTORS: Songs Connection, Hakkenden: Tōhō Hakken Ibun, Time Travel Shōjo: Mari Waka to 8-nin no Kagakusha-tachi) se encarga de la dirección del anime en los estudios TMS Entertainment en colaboración con los estudios Wao World, y también está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones de la serie.
  • Kyoko Yufu (ACTORS: Songs Connection, Inazuma Eleven: Ares no Tenbin, Dōkyonin wa Hiza, Tokidoki, Atama no Ue) se encarga del diseño de personajes.
  • Yasuyuki Yamazaki (Bermuda Triangle: Colorful Pastrale, Madan no Ō to Vanadis, Shachō, Battle no Jikan Desu!) se encarga de la composición de la banda sonora.
Haruto Amakawa es un joven que murió antes de reunirse con su amigo de la infancia que desapareció hace cinco años, mientras que Rio es un niño que vive en los suburbios y que busca venganza por el asesinato de su madre que ocurrió cuando él tenía cinco años. La Tierra y otro mundo, dos personas con antecedentes y valores completamente diferentes. Por alguna razón, los recuerdos y la personalidad de Haruto, que debería haber muerto, resucitan en el cuerpo de Rio. Mientras los dos están confundidos por la fusión de sus personalidades, Rio decide vivir en este nuevo mundo.
 
Junto con los recuerdos de Haruto, Rio despierta un “poder especial” y parece que, si lo usa bien, podría vivir una vida mejor. Pero antes de ello, Rio se topa con la escena de un secuestro, que resulta ser de una princesa del Reino Bertram, en el que vive. Después de salvarla, Rio recibe una beca de estudios en la Academia Real, una escuela para jóvenes ricos y poderosos. Sin embargo, ser un chico pobre y huérfano en una escuela de nombre lo convierte para él en un lugar sumamente detestable.
 
Fuente: Somos Kudasai

Imprimir

  Boku no Hero Academia tendrá una tercera película
Enviado por: Nen - 23-11-2020, 14:34 - Foro: Noticias - Sin respuestas

[Imagen: 9CVxQfV.jpg]
A través de la cuenta oficial en Twitter para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Kohei Horikoshi, Boku no Hero Academia, se anunció la producción de una tercera película para la franquicia. Además, se reveló el primer visual para la cinta, el cual se destaca por la frase He will meet “The Three Musketeers”. Esto último podría ser una referencia a que la cinta será protagonizada por los personajes Izuku Mirodiya, Katsuki Bakugo y Shoto Todoroki.
 
Los detalles de producción así como la fecha de estreno para este nuevo proyecto se darán a conocer más adelante.
 
Fuente: Somos Kudasai

Imprimir

  El manga para adultos Jimiko wa Igai ni Ero Katta será adaptado al anime
Enviado por: Nen - 19-11-2020, 17:46 - Foro: Noticias - Sin respuestas

[Imagen: oja0Xbf.jpg]
La división ComicFesta Anime anunció la producción de una adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Iburo, Jimiko wa Igai ni Ero Katta. La serie se estrenará en Japón el 3 de enero de 2021.

Tal como otras producciones de esta compañía, la serie contará con dos versiones, una con censura para su transmisión a través de la televisora Tokyo MX y otra sin censura que se transmitirá a través del sitio web ComicFesta Anime en el mismo día.
 
Por otra parte, Iburo comenzó la publicación del manga de forma digital bajo el título Jimiko wa Igai ni Ero Katta, y posteriormente la editorial Suiseisha comenzó a publicarlo con el título JimiHen—!! ~Jimiko o Kaechauu Jun Isei Kouyuu~.
 
Elenco de voces
  • Kazane como Rena Yukuhashi.
  • Mahito Kawamura como Ryouhei Hachiya.
  • Usa Fujisaki como Rie Sekiguchi, una compañera de trabajo.
  • Hibiki Nanashino como Buchou (Gerente), el jefe de todos.

Equipo de producción
  • Rei Ishikura se encarga de la dirección del anime en Studio Hokiboshi.
  • Eeyo Kurosaki está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones en conjunto con Rei Ishikura.
  • Kazuya Kuroda se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación en conjunto con Kakuto Gai.
  • Takahiro Enomoto funge como director de sonido en Studio Mausu. 
 
La historia sigue la relación entre dos compañeros de trabajo, la oficinista Rena Yukuhashi y el empresario Ryouhei Hachiya. Yukuhashi parece ser la mujer más sencilla y plana de la compañía, pero se transforma en una belleza deslumbrante cuando se viste fuera de la oficina. Aturdido al ver a Yukuhashi tan hermosa, Hachiya pronuncia sin darse cuenta lo que suena como una invitación a conocerse mejor, sin darse cuenta de que están parados frente a un motel.
 
Fuente: Comic Natalie

Imprimir

  Las novelas Kusuriya no Hitorigoto tendrán adaptación al anime
Enviado por: Nen - 18-11-2020, 18:00 - Foro: Noticias - Sin respuestas

[Imagen: OXASPe6.jpg]
A través de una filtración surgida de la red social Weibo, se reveló que la serie de novelas ligeras escritas por Natsu Hyuga e ilustradas por Touko Shino, Kusuriya no Hitorigoto, tendrán adaptación al anime.
 
Cabe recordar que se trata de una filtración y hasta el momento, no hay información oficial al respecto.
Las novelas ligeras se comenzaron a publicar en 2011 a través del sitio web de novelas ligeras Shosetsuka ni Narou. En 2012, la novela fue adquirida por la editorial Shufumotomo, quien inicialmente la publico como un título de un solo tomo, sin embargo, en 2014 se decidió reanudar y expandir su serialización, ahora como una novela ligera. La editorial publicó el noveno volumen el pasado 28 de febrero.
 
Esta obra ha contado con dos adaptaciones al manga, una de ellas publicada por Square Enix en la revista Monthly Big Gangan y la otra producida por la editorial Shogakukan para su revista Sunday Gene X.
En una Corte Imperial en la antigua China, han pasado algunos meses desde que una chica de 17 años conocida como Maomao fue secuestrada y obligada a trabajar como una sirviente de bajo rango para el palacio del emperador. Aún así, se las arregla para mantener su espíritu curioso y pragmático, planeando trabajar hasta que sus años de servidumbre terminen. Un día, sin embargo, se da cuenta de que dos hijos del emperador han caído gravemente enfermos, por lo que decide actuar en secreto, utilizando su experiencia como farmacéutica criada en un barrio pobre.
 
A pesar de los esfuerzos de Maomao por permanecer anónima, pronto llama la atención de Jinshi, un eunuco influyente que reconoce su talento. Maomao entonces pronto comienza a ganar posiciones en el imperio, y gradualmente comienza a hacerse de un nombre utilizando su conocimiento y su excéntrica personalidad para resolver misterios médicos.
Fuente: Somos Kudasai

Imprimir

  El manga Kanojo mo Kanojo será adaptado al anime
Enviado por: Nen - 17-11-2020, 17:59 - Foro: Noticias - Respuestas (1)

[Imagen: PbToaCF.jpg]
Un reconocido leaker japonés confirmó que el manga escrito e ilustrado por Hiroyuki, Kanojo mo Kanojo, tendrá una adaptación al anime que se estrenará en el año 2021. La filtración fue confirmada en la ilustración especial incluida en el capítulo más reciente del manga.

Por su parte, Hiroyuki comenzó la publicación del manga a través de la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en marzo de 2020. La editorial publicó el primer volumen volumen recopilatorio el pasado 17 de junio, y el segundo el pasado 17 de septiembre.
 
Hiroyuki es también el autor de mangas como Aho Girl, Doujin Work y Mangaka-san to Assistant-san to, que a la fecha han inspirado adaptaciones al anime. Previamente se publicaron dos comerciales para promocionar la obra, que estuvieron protagonizados por las actrices de voz Ayane Sakura y Ayana Taketatsu, por lo que podrían participar en esta adaptación animada.


 
Después de albergar un amor no correspondido por varios años, Naoya Mukai finalmente obtiene una cita con su amiga de la infancia, Saki Saki. Sin embargo, justo cuando intenta comprometerse con esta relación, recibe una abrupta confesión por parte de Nagisa Minase.
 
Al principio, Naoya intenta rechazarla pero pronto se ve abrumado por los sentimientos de no querer herirla. Tratando de evitar traicionar la confianza de su novia en él, Naoya piensa en una “solución” para hacer felices a ambas: salir con las dos. Naturalmente, Saki rechaza la idea, pero a través de la persistencia de Naoya y Nagisa, termina aceptando. Con esto, comienza un romance de tres integrantes entre Naoya, su novia y su otra novia, que de entrada ya tienen una relación que se desvía de la norma social.
 
Fuente: Ryokutya

Imprimir

  Las novelas ligeras Shin no Nakama tendrán adaptación al anime
Enviado por: Nen - 17-11-2020, 17:48 - Foro: Noticias - Sin respuestas

[Imagen: OGBCPKT.jpg]
Un comunicado y la apertura de un sitio oficial anunciaron la producción de una adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Zappon e ilustradas por Yasumo, Shin no Nakama ja Nai to Yuusha no Party wo Oidasareta node, Henkyou de Slow Life suru Koto ni Shimashita. El comunicado no reveló detalles de producción o una fecha de estreno.

Las novelas se publican en inglés por parte de la editorial Yen Press bajo el título de Banished from the Heroes’ Party, I Decided to Live a Quiet Life in the Countryside (Expulsado del grupo de los héroes, decidí vivir una vida tranquila en el campo). Por otra parte, Zappo comenzó la publicación de las novelas en el sitio web Shousetsuka ni Narou en octubre de 2017. Posteriormente, la editorial Kadokawa comenzó su publicación en papel en junio de 2018, y publicó el séptimo volumen el pasado 1 de julio.
 
La obra también inspira una adaptación a manga por parte de Masahiro Ikeno, quien la publica a través del sitio web Shonen Ace de la editorial Kadokawa desde mayo de 2018. Ikeno publicó una ilustración especial conmemorando el anuncio de esta adaptación.
[Imagen: 8rHKe8o.jpg]
 
En un mundo de fantasía en el que una chica con la Protección Divina del héroe combate contra el Señor Demonio. En ese mundo, Red, el hermano mayor de esa chica, quien posee la Protección Divina del “Guía”, que solo le otorga un nivel inicial mayor que sus compañeros, acompañó al héroe en su grupo inicial.
 
No obstante, puesto que esa Protección Divina solo le otorga un alto nivel pero no magia ni artes marciales, gradualmente no pudo equipararse al poder de sus compañeros, y al final, un compañero hechicero señaló, “tú no eres un verdadero miembro del equipo”, al mismo tiempo que lo corría de allí con todas sus cosas.
 
Con su corazón completamente roto, Red se distanció de la batalla contra el ejército del Rey Demonio, a pesar de saber que el destino del mundo dependía de ello, y ahora apunto a vivir una vida tranquila en la frontera, y ganar dinero abriendo una tienda de herbolaria utilizando el conocimiento adquirido durante sus viajes.
 
Fuente: Somos Kudasai

Imprimir