Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Usuarios en línea
Actualmente hay 70 usuarios en línea.
» 1 miembro(s) | 65 invitado(s)
AppleBot, Bing, Google, Yandex, Kei221

Últimos temas
Sono Bisque Doll wa Koi w...
Foro: Anime
Último mensaje por: creap21
Hace 31 minutos
» Respuestas: 7
» Vistas: 85
Estrenos temporada Invier...
Foro: Anime
Último mensaje por: Licks
Hace 5 horas
» Respuestas: 16
» Vistas: 233
La comedia Kono Healer, M...
Foro: Noticias
Último mensaje por: Nen
Hace 8 horas
» Respuestas: 2
» Vistas: 453
Fatal Fury
Foro: Retro Anime
Último mensaje por: hormiga_electrica
Hoy, 01:40
» Respuestas: 0
» Vistas: 21
Kumichou Musume to Sewaga...
Foro: Noticias
Último mensaje por: Licks
Ayer, 21:51
» Respuestas: 2
» Vistas: 274
El manga Kakkou no Iinazu...
Foro: Noticias
Último mensaje por: Nen
Ayer, 10:35
» Respuestas: 1
» Vistas: 402
El manga Koi wa Sekai Sei...
Foro: Noticias
Último mensaje por: Nen
17-01-2022, 10:38
» Respuestas: 2
» Vistas: 499

 
  El videojuego Among Us tendrá una adaptación a manga
Enviado por: Nen - 14-01-2022, 15:50 - Foro: Noticias - Respuestas (1)

[Imagen: 8NCd364.jpg]El popular leaker japonés Ryokutya confirmó que el videojuego desarrollado por InnerSloth, Among Us, tendrá una adaptación a manga que comenzará a publicarse en la cuarta edición de este año de la revista Bessatsu Coro Coro Comic de la editorial Shogakukan, que será publicada a finales de febrero en Japón. La filtración no reveló detalles de la historia o quién estará a cargo de la adaptación.

Juega con 4-15 jugadores en línea o a través de WiFi local mientras intentas preparar tu nave espacial para partir, pero ten cuidado porque uno o más jugadores al azar entre la tripulación son impostores empeñados en matar a todos. Creado originalmente como un juego para fiestas, recomendamos jugar con amigos en un grupo LAN o en línea usando el chat de voz. Disfruta del juego multiplataforma entre Android, iOS, Nintendo Switch y PC. Próximamente en Xbox y PlayStation, que también contarán con crossplay.

Como tripulante: Gana completando tareas para preparar la nave o expulsando a todos los Impostores. Reacciona rápidamente para deshacer los sabotajes de los Impostores. Comprueba el mapa de administración y las cámaras de seguridad para vigilar a otros compañeros de tripulación. Informar inmediatamente de cualquier cadáver para iniciar la discusión sobre quién es el presunto Impostor. Convoca reuniones de emergencia para discutir el comportamiento sospechoso. Votar para expulsar a los presuntos impostores.


Como impostor: Matar a los compañeros de tripulación e inculpar a los transeúntes. Fingir que se realizan tareas para mezclarse con los compañeros de la tripulación. Colarse por los conductos de ventilación para moverse rápidamente por la nave. Utiliza los sabotajes para provocar el caos y dividir a la tripulación. Cierra las puertas para atrapar a las víctimas y matar en privado.
Fuente: Ryokutya

Imprimir

  El manga Kimi wa Houkago Insomnia tendrá adaptación al anime
Enviado por: Nen - 13-01-2022, 10:12 - Foro: Noticias - Sin respuestas

[Imagen: t9L0367.jpg]
El cintillo del octavo volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado por Makoto Ojiro, Kimi wa Houkago Insomnia (Insomniacs After School), confirmó que la obra tendrá una adaptación al anime y una adaptación a serie live-action. Los detalles de producción y fechas de estreno de ambos proyectos serán anunciados próximamente.

Previamente, ya se había producido un video promocional animado para la obra, pero el estudio a cargo no fue revelado en su momento.
Ojiro comenzó la publicación del manga a través de la revista Big Comic Spirits de la editorial Shogakukan en mayo de 2019, y la editorial publicó el séptimo volumen recopilatorio en octubre de 2021, seguido del octavo el 12 de enero en Japón. Ojiro es también autor de obras como Fujiyama-san wa Shishunki (Fujiyama’s Adolescence), Neko no Otera no Chion-san (Cat Temple’s Miss Chion) y Katekin.

Todo comenzó con la muerte de uno de los miembros del Club de Astronomía. A partir de esto, el rumoreado fantasma del club cobró vida. Ganta Nakami, insomne y gruñón, se encuentra con Isaki Magari, moderadamente rebelde pero fácil de llevar, en el observatorio abandonado del Club de Astronomía. Magari se despierta de golpe y trata de escapar del lugar, pero una puerta rota se lo impide, obligando a ambos a entrar. Los dos forjan una improbable amistad, lo que les lleva a utilizar el observatorio como un espacio seguro para relacionarse. Kimi wa Houkago Insomnia sigue el tiempo de los insomnes Nakami y Magari en el observatorio estelar mientras se ayudan mutuamente a sobrellevar el insomnio y los efectos duraderos que tiene en la vida estudiantil.
Fuente: Somos Kudasai

Imprimir

  El manga de comedia Teppen!!! tendrá una adaptación al anime
Enviado por: Nen - 11-01-2022, 10:15 - Foro: Noticias - Sin respuestas

[Imagen: 3KuFiQw.jpg]
En la cuenta oficial de Twitter de la revista Monthly Bushiroad se anunció que el manga escrito e ilustrado por Inujun, Namamugi y Team Y, Teppen!!!, tendrá una adaptación al anime. El comunicado de prensa confirmó que la serie se estrenará este año y que se titulará “Teppen!!!!!!!!!!!!!!!“, señalando que los quince signos de admiración representan “algo en particular“.

El grupo creativo, en donde Namamugi se encarga de la escritura y el resto se encargan de la planeación y el arte, comenzó la publicación del manga apenas en el año 2021, mientras que la editorial Kadokawa publicó el primer volumen recopilatorio en agosto de 2021, con el segundo programado para el próximo 20 de enero en Japón.

Yayoi Sakamoto, amante de la comedia, se matricula en un instituto privado de Namba, Osaka, llamado Academia Kagetsu. Allí reencuentra con su amiga de la infancia Takahashi Yomogi, con quien formaba un dúo cómico llamado “Konamonzu” cuando era pequeña. Cuando se estaba preparando para el concurso en la galería comercial, una misteriosa chica se le acercó en el parque de los recuerdos. Las tres hermanas actrices de voz “Team Y”, que cuentan con más de 120.000 suscriptores en su canal de YouTube, han colaborado en la idea original de este proyecto. Con risas y lágrimas, esta es la historia de la mayoría de edad de tres chicas de instituto que aspiran a la cima del mundo de la comedia.
Fuente: Somos Kudasai

Imprimir

  La franquicia de Scott Pilgrim tendrá una adaptación al anime producida por Netflix
Enviado por: Nen - 09-01-2022, 17:43 - Foro: Noticias - Respuestas (2)

[Imagen: grXaTUg.jpg]
La banda “Sex Bob-omb” está calentando sus guitarras para un posible regreso. Scott Pilgrim, la exitosa serie de novelas gráficas que fue adaptada a un largometraje con la dirección de Edgar Wright, se dirige de nuevo a la pantalla, esta vez como una serie de anime. Netflix y Universal Content Productions (UCP), la división de Universal Studio Group que está detrás de The Umbrella Academy y Chucky, están desarrollando la nueva adaptación, que aún no tiene detalles revelados.

Bryan Lee O’Malley, el artista-creador de Pilgrim, está escribiendo y produciendo de forma ejecutiva con BenDavid Grabinski, el showrunner detrás de la reposición de “Are You Afraid of the Dark? (¿Le Temes a la Oscuridad?)” en Nickelodeon. Ambos dirigirán la serie en caso de que siga adelante, y la empresa de anime Science SARU se encargará de la animación. Eunyoung Choi, de la compañía, actuará como productora y Abel Gongora como director de la serie.

Los miembros de la banda de la película de 2010 también están presentes en el anime. Wright y su socia productora Nira Park recibirán créditos como productores ejecutivos junto con Marc Platt, Jared LeBoff y Adam Seigel de Marc Platt Productions, y Michael Bacall.

Edgar Wright adaptó las obras –escribió el guión con Bacall y dirigió– en una película titulada Scott Pilgrim vs. the World, nombre del segundo volumen, que contó con Michael Cera como Pilgrim, Mary Elizabeth Winstead como Flowers y un reparto que incluía a Kieran Culkin, Chris Evans, Anna Kendrick, Brandon Routh, Jason Schwartzman y Brie Larson, entre otros. Aunque generó buenas críticas, la costosa película fracasó en su estreno, pero se convirtió en un éxito de culto durante la década siguiente.

Parte fantasía de acción, parte comedia romántica, Pilgrim se centra en el holgazán titular y en una banda de garaje llamada Sex Bob-omb con sus amigos. Su vida da un vuelco cuando conoce a Ramona Flowers, una chica norteamericana recientemente soltera. Pero antes de que su amor pueda florecer, Pilgrim se encuentra con el reto de las siete relaciones anteriores de su amor, y debe derrotarlas de forma exagerada. Oni Press publicó seis volúmenes de la serie entre 2004 y 2010, y las novelas gráficas no sólo se convirtieron en éxitos del cómic indie, sino en un fenómeno editorial que irrumpió entre las tendencias mainstream, vendiendo millones de ejemplares.
Fuente: The Hollywood Reporter

Imprimir

  Las novelas ligeras Otonari no Tenshi-sama tendrán una adaptación al anime
Enviado por: Nen - 07-01-2022, 09:54 - Foro: Noticias - Sin respuestas

[Imagen: MB06sgr.jpg]
TOHO anunció la producción de una adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Saeki-san e ilustradas por Hazano Kazutake y Hanekoto, Otonari no Tenshi-sama ni Itsunomanika Dame Ningen ni Sareteita Ken (The Angel Next Door Spoils Me Rotten). El comunicado de prensa reveló el elenco de voces y el equipo de producción, pero no reveló una fecha de estreno programada. El ilustrador Hanekoto publicó un visual especial para celebrar la noticia de la adaptación.
Saeki-san comenzó la publicación de las novelas a través del sitio web Shousetsuka ni Narou en diciembre de 2018, posteriormente comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Yabudatami a través del sello editorial GA Bunko de la editorial SB Creative en junio de 2019.

Elenco de voces
  • Taito Ban como Amaen Fujimiya.
  • Manaka Iwami como Mahiru Shiina.
  • Taku Yashiro como Itsuki Akasawa.
  • Haruka Shiraishi como Chitose Shirakawa.
Equipo de producción
  • Kenichi Imaizumi (Brynhildr in the Darkness, Kingdom 3rd Season) se encarga de la dirección del anime en los estudios Project No.9.
  • Keiichirou Oochi (Adachi and Shimamura, The Quintessential Quintuplets) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Takayuki Noguchi (Queen’s Blade: Rebellion, Cinderella Nine) se encarga del diseño de personajes.
  • Moe Hyuuga (O Maidens in Your Savage Season, Steins;Gate 0) se encarga de la composición de la banda sonora.
Después de resfriarse al dar su único paraguas a una chica sentada bajo la lluvia, Amane Fujimiya sólo espera que ella se lo devuelva eventualmente. Sin embargo, Mahiru Shiina, el “Ángel” de la escuela de Amane y su vecina, le da mucho más que eso. En lugar de sólo el paraguas, insiste en devolverle el favor ayudándole a recuperarse de su resfriado. Sin embargo, ella es ajena al campo de batalla que es el apartamento de Amane.

La única palabra que Mahiru encuentra en su boca para describir el caos es “antiestético”. Pero a pesar de su antipática descripción, Mahiru procede a ayudar al desesperado Amane. Otonari no Tenshi-sama ni Itsunomanika Dame Ningen ni Sareteita Ken sigue a Amane mientras es atendido por Mahiru, que se ocupa de varias tareas, desde la limpieza de su apartamento hasta la preparación de la cena. ¿Hay algo que el ángel no pueda hacer?
Fuente: Comic Natalie

Imprimir

  A-1 Pictures anuncia el anime original Lycoris Recoil
Enviado por: Nen - 02-01-2022, 09:35 - Foro: Noticias - Sin respuestas

[Imagen: DP39IAD.jpg]
Shingo Adachi, diseñador de personajes y director de animación de la franquicia multimedia de Sword Art Online y Working!! (Wagnaria!!), anunció que hará su debut como director con el anime original Lycoris Recoil, cuyo estreno está programado para el año 2022 en Japón. Adachi comentó al respecto:

«Me di cuenta de que ser director es una posición incómoda, que obliga a la gente a hacer cosas que yo mismo no puedo hacer, así que pensé en empezar por asegurarme de que el personal que responde a mis peticiones pueda, al menos, recordar su tiempo con agrado, algo que se puede hacer con esfuerzo, no con talento. Si una sola persona más dice “me encanta”, estoy seguro de que todos sonreirán, y haré todo lo posible para que así sea. Además, no quiero que me llamen “Director” o “Gran Jefe”, así que por favor llámenme “Adachi-san” como antes».

Elenco de voces
  • Chika Anzai como Chisato Nishikigi.
  • Shion Wakayama como Takina Inoue.
Equipo de producción
  • Shingo Adachi (Sword Art Online, Working!!) se encarga de la dirección del anime en los estudios A-1 Pictures.
  • Muru Imigi (Kono Bijutsubu ni wa Mondai ga Aru!, Make Heroine ga Oosugiru!) se encarga del diseño de personajes.
  • Asaura (Ben-To, TiN-So: Kimi ga Te ni Suru Ore no Ex Machina, Eiyuu Toshi no Bakadomo) se encargó de la historia original.
  • Kimika Onai (diseño de vestuarios de Nogizaka46, Sakurazaka46) se encargó del diseño de los uniformes.
El nuevo anime muestra la “absurda vida diaria” de la chica rubia Chisato Nishikigi y la chica morena Takina Inoue. Más detalles al respecto de qué es lo que hace a estas vidas “absurdas” se espera en próximos comunicados al respecto.
Fuente: Comic Natalie

Imprimir