Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario/Email:
  

Contraseña
  





Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Usuarios en línea
Actualmente hay 45 usuarios en línea.
» 0 miembro(s) | 43 invitado(s)
Bing, Google

Últimos temas
Zombieland Saga
Foro: Anime
Último mensaje por: hormiga_electrica
Hace 7 horas
» Respuestas: 12
» Vistas: 252
Videos Nerd-On - el Regr...
Foro: General
Último mensaje por: hormiga_electrica
Hace 11 horas
» Respuestas: 1.343
» Vistas: 118.190
Banana Fish
Foro: Anime
Último mensaje por: Licks
Ayer, 19:14
» Respuestas: 37
» Vistas: 849
Highschool of The Dead
Foro: Anime
Último mensaje por: hormiga_electrica
Ayer, 19:03
» Respuestas: 231
» Vistas: 34.786
Título, tráiler e imagen ...
Foro: Noticias
Último mensaje por: Nen
Ayer, 12:48
» Respuestas: 0
» Vistas: 27
Baneen a Rama
Foro: General
Último mensaje por: hormiga_electrica
Ayer, 01:53
» Respuestas: 744
» Vistas: 58.219
¡Sonic dará el salto a la...
Foro: Cine y TV
Último mensaje por: GraffO
12-12-2018, 23:20
» Respuestas: 9
» Vistas: 3.608

 
  Título, tráiler e imagen para la nueva película de City Hunter
Enviado por: Nen - Ayer, 12:48 - Foro: Noticias - Sin respuestas

[Imagen: VHZ0lkC.jpg]
La página web oficial para la nueva película de City Hunter desvela el título para esta entrega cinematográfica: City Hunter: Shinjuku Private Eyes. También se presenta un primer tráiler promocional de la cinta animada así como una nueva imagen conceptual. El filme se estrenará en cines japoneses el 8 de febrero de 2019.
El portal online también anuncia tres nuevos actores de doblaje para el reparto de voces de la película. Se trata de Marie Iitoyo, Kōichi Yamadera y Houchu Ohtsuka, que se suman al casting ya confirmado y que cuenta con la presencia de Akira Kamiya y Kazue Ikura, que retomarán sus papeles protagonistas como Ryo Saeba y Kamori Makimura, respectivamente. También regresan Harumi Ichiryūsai, Tesshō Genda y Mami Koyama, como Saeko Nogami, Umibozu y Miki, respectivamente. 
  • Marie Iitoyo interpretará a Ai Shindō, una modelo y estudiante universitaria que contrata a Ryo como guardaespaldas
  • Kōichi Yamadera como Shinji Mikuni, el amigo de la infancia de Kaori
  • Houchu Ohtsuka como Vince Englert, un misterioso traficante de armas
Esta nueva película de City Hunter está a cargo del estudio Sunrise, bajo la dirección de Kenji Kodama y siguiendo el guión escrito por Yoichi Kato (Yo-kai Watch). Los nuevos miembros destacados del equipo son Kumiko Takahashi (Card Captor Sakura) como diseñadora de personajes y Taku Iwasaki (Gurren Lagann), quién estará a cargo de la música.
Fuente: Moetron

Imprimir

  La novela Itai no wa Iya nanode Bōgyo-Ryoku Kyokufuri Shitai dará el salto al anime
Enviado por: Nen - 06-12-2018, 14:05 - Foro: Noticias - Respuestas (1)

[Imagen: ewQDBLQ.png]
A través de un apartado en el sitio oficial de la editorial Kadokawa, se dio a conocer el día de hoy que la serie de novelas ligeras escritas por Yuumikan e ilustradas por Koin, Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu será adaptada al anime. No se revelaron más detalles al respecto.

Yuumikan y Koin comenzaron la publicación de la novela ligera en septiembre de 2017, un comercial para promocionar la misma fue publicado el pasado mes de enero.
Sinopsis
“No odio los juegos, pero los de violencia son un poco… no, definitivamente los odio mucho, mucho. ¿Cómo? ¿El daño recibido se reduce si aumento las estadísticas de defensa? Entonces, el único lugar dónde añadiré mis puntos de habilidad será en ellas. ¡Ahora sí! ¡Con una defensa como una roca, allá voy!”
 
Así comienza esta aventura.

Fuente: Moetron News

P.D: Ojala agarren un dia al que tuvo la idea de ponerles nombres eternos a las novelas y lo fusilen.

Imprimir

  El manga Senryuu Shoujo tendrá adaptación al anime
Enviado por: Nen - 05-12-2018, 12:22 - Foro: Noticias - Sin respuestas

[Imagen: Cj1ZxFo.jpg]
En el nuevo número de la revista Weekly Shounen Magazine de la editorial Kodansha se anunció que el manga Senryuu Shoujo creado por el autor japonés Masakuni Igarashi tendrá una adaptación al anime.

El anime Senryuu Shoujo será animado en el estudio CONNECT bajo la dirección de Masato Jinbo (Isekai Shokudou) y será el mismo director quien estará a cargo de la composición de la serie. El diseño de los personajes correrá a cargo de Maki Hashimoto (Koi wa Ameagari no You ni). La actriz de voz Kana Hanazawa (Kosaki Onodera en Nisekoi) es la primer miembro del cast de voces confirmada siendo ella la que dará vida al papel de la protagonista del manga, Nanako Yurishiro.

Masakuni Igarashi comenzó el manga de Senryuu Shoujo en octubre del 2016 en la revista Shounen Magazine. La serie intelectualmente cuenta con 6 volúmenes recopilatorios y el volumen numero 7 saldrá a la venta el próximo 17 de diciembre.

Sinopsis
Yukishiro Nanako es una linda y alegre estudiante de secundaria que tiene un rasgo peculiar: en lugar de comunicar verbalmente sus pensamientos, los expresa a través de senryuu (un tipo de haiku). Ella y el ex delincuente Busujima Eiji son los únicos miembros del club de literatura en donde compartirán experiencias divertidas y románticas al compás del senryuu.

Fuente: Moetron

Imprimir

  Adult Swim y Crunchyroll están desarrollando una serie anime de Blade Runner
Enviado por: hormiga_electrica - 30-11-2018, 01:26 - Foro: Noticias - Respuestas (1)

[Imagen: bladerunnerlotus.jpg]

Adult Swim y Crunchyroll se unieron a Alcon Television Group para producir un anime inspirado en Blade Runner 2049.

La serie se titularía Blade Runner-Black Lotus, tomando lugar en el año 2032 e incluyendo personajes que hemos visto anteriormente en el universo de Blade Runner. Shinichiro Watanabe (Cowboy Bebop, Samurai Champloo) es el productor creativo de la serie, quien ya se había encargado del corto anime Blade Runner Black Out 2022.
Shinji Aramaki (Appleseed) y Kenji Kamiyama (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex) serán los directores de los 13 episodios de media hora.

El estudio Sola Digital Arts (Ultraman) producirá la animación. Andrew Kosove, Broderick Johnson, Laura Lancaster, Al-Francis Cuenca (todos ellos de Alcon TV Group) y Joseph Chou (de Sola Digital Arts) serán productores ejecutivos. Ben Roberts será el co-productor ejecutivo para Alcon, junto a Mitsuhisa Ishikawa de Production IG como consultor de producción.
Adult Swim se encargará de la distribución a nivel global de la versión en inglés, y cada capítulo se estrenará en la programación anime de Adult Swim que todos conocemos como Toonami. Crunchyroll se encargará de las plataformas de streaming a nivel mundial.


Fuente: Revista Yume

Imprimir

  Netflix anuncia la serie y películas de Evangelion para la próxima primavera
Enviado por: Nen - 27-11-2018, 12:24 - Foro: Noticias - Sin respuestas

[Imagen: NF321k3.jpg]
Durante la presentación de su línea Anime para los próximos meses, Netflix anunció que ofrecerá la serie y películas clásicas de Neon Genesis Evangelion. A partir de la próxima primavera de 2019 los usuarios de todo el mundo de la plataforma de vídeo bajo demanda podrán disfrutar de los 26 episodios de la serie creada por Gainax así como de las dos películas The End of Evangelion y Evangelion: Death (True)2. 

De esta manera Netflix añade a su catálogo uno de los icono de la animación japonesa, potenciando más si cabe su oferta anime a sus usuarios.



Fuente: ANN/Netflix

Imprimir

  El manga 7SEEDS será adaptado al anime
Enviado por: Nen - 26-11-2018, 13:01 - Foro: Noticias - Respuestas (1)

[Imagen: Wue2EEY.jpg]
El listado de la tienda Rakuten para la edición de enero de la revista Monthly Flowers de la editorial Shogakukan, publicó una portada en la que revela que el manga de Yui Tamura, 7SEEDS será adaptado al anime y estrenado en la plataforma Netflix.
Tamura comenzó la publicación del manga en la revista Bessatsu Shōjo Comic para mudarla después a Monthly Flowers en el 2001. La serie finalizó en mayo de 2017 y recopiló un total de 35 volúmenes compilatorios.
 
La serie fue también nominada en la categoría Comic en la edición #49 de los Premios Seiun el pasado mes de abril, y fue catalogada dentro el Top 20 de mangas para lectoras femeninas titulado Kono Manga ga Sugoi por la editorial Takarajimasha. Además, ganó la edición #52 de los Premios Anuales al Manga de Shogakukan en la categoría shojo en 2007.

Sinopsis
En un futuro inmediato, un meteorito gigante ha impactado a la Tierra. Todos los organismos vivos, incluida la humanidad, han sido borrados de la faz del planeta. El gobierno, que había previsto este resultado, tomó medidas para contrarrestar el peor escenario posible. En particular, fue el Proyecto 7SEEDS en el que cinco grupos de siete hombres y mujeres jóvenes fueron cuidadosamente seleccionados en equipos (Primavera, Verano A, Verano B, Otoño e Invierno). Cada participante fue sometido a un sueño criogénico con la esperanza de preservar la existencia continua de la humanidad.
 
Cuando esos hombres y mujeres despertaron, se encontraron repentinamente en un mundo cruel. Mientras están abatidos y afligidos por haber perdido a sus seres queridos y todo lo que alguna vez apreciaron, buscarán formas de sobrevivir.

Fuente: ANN

Imprimir