30-09-2012, 11:36
(Última modificación: 30-09-2012, 11:41 por hormiga_electrica.)
Boss:
Sword Art Online
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30-09-2012, 14:29
Igualmente en este Boss, era como que todos lo conocian... onda Death en Persona(Juego) que cada tanto boludea por los pisos.
30-09-2012, 17:02
Dheather is stuck in SAO. Level: 53. Dies 18 months in as a sacrifice for party members. una muerte honorable u.u pero no quiero morir xDD PEDASO DE CAPITULO EL 13 , lastima que me dejo con todas las ganas de ver el 14 ya!!!
01-10-2012, 01:35
NO ME LO PUEDEN TERMINAR ASI, POR DIO' m Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
01-10-2012, 01:51
Empecé a verla... avisen si es una mierda asi no pierdo mi tiempo.
Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
01-10-2012, 10:47
(Última modificación: 01-10-2012, 13:23 por Phillip-Morris.)
lo unico bueno del capitulo fue la pelea con el bicho ese, lo demas ya me estaba rompiendo las pelotas, mas melosos asuna y kirito no podian ser no? la animacion en las peleas es muy buena, y la musica genial una pena que ya pasaran todos los jefes y no explotaron eso
01-10-2012, 13:35
Junichi escribió:lo unico bueno del capitulo fue la pelea con el bicho ese, lo demas ya me estaba rompiendo las pelotas, mas melosos asuna y kirito no podian ser no? Mira, me gusta bastante SOA, pero yo tambien no puedo sacarme cierta sensacion de que por la premisa, deberia ser todo mas...epico. Drama epico, accion epica. SEXO EPICO. Salvando las distancias, una especie de Gurren Lagann de los VRMMPORG. Si Accel World y SOA fueran vehiculos yendo por la ruta, Accel World seria un coche de calle yendo al tope de velocidad, y SOA es un Ferrari yendo a menos de lo que da. Capaz que despues aprieta el acelerador.
01-10-2012, 14:46
Naaa, es genial que no vaya a máximo todo el tiempo. Los flacos están viviendo adentro, y no sólo luchando todo el día. De hecho, la trama en este punto va de la mano de como Kirito y Asuna cada vez viven más en el SAO y pelean menos, al punto de que ya consideran largar las peleas a la mierda y quedarse a vivir adentro. Pero cuando es momento de pelear, la serie pone los motores a full, y te esclaviza al monitor. Lo más flojo de la serie viene siendo la parte dramática. No es pésima, pero no logró hasta acá pasar de la media casi nunca, por más de que lo intentó un montón de veces (lo único que me gustó fueron las partes en que Kirito le agarra depre por algo, pero no lo que lo deprimió en sí). Y esto en muy buena medida está relacionado a que más allá de Kirito y Asuna, por el resto de los personajes, más allá de ser simpáticos, no siento nada.
01-10-2012, 18:33
(Última modificación: 01-10-2012, 18:46 por Sound Theory.)
Visto el 1er cap, vamos a ignorar por un momento que: -No entiendo cómo hacen para subsistir los cuerpos en la vida real durante un mes postrados en la cama. -No entiendo la motivación del creador del juego. Psicópata puro y duro? No me van a dar ni una pista? Creo que son cosas tremendamente importantes para darle seriedad o credibilidad a la historia, y a la serie le chupa un huevo: 'Here, realistic mmorpg. Here, trapped with real life consecuences. Go.' Si haces una historia de zombies, no te olvides la parte de cómo llegaron a convertirse en zombies, la concha de tu madre. Dicho esto, mis impresiones y dudas del cap 2: Cap. 2: Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place." |
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