Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ID:Invaded
#31
Me gustó bastante aunque como soy medio distraído hay cosas que no terminé de entender, principalmente ¿de qué forma navegar en un pozo servía para perseguir a un asesino serial? Porque en un par de casos o no le presté atención o se me hizo que se resolvieron sin mucha ayuda del pozo Confundido 2





Responder
#32
(23-03-2020, 21:49)Kei221 escribió: Me gustó bastante aunque como soy medio distraído hay cosas que no terminé de entender, principalmente ¿de qué forma navegar en un pozo servía para perseguir a un asesino serial? Porque en un par de casos o no le presté atención o se me hizo que se resolvieron sin mucha ayuda del pozo Confundido 2

Como entrabas en una imagen del inconsciente del asesino (creada a partir de las particulas que encontraban en la escena del crimen, por ejemplo) podia haber algo que terminara revelando quien era. Por ejemplo una foto en una repisa. O la manera en que estaba construido el mundo.





[Imagen: firma11.gif]
[-] 1 usuarios agradecieron a hormiga_electrica por este post:
  • Kei221
Responder
#33
Concepto interesante, quizas no tan bien llevado el ritmo algunas veces, alguna incoherencia o cabo suelto aqui y allá. Además de que el concepto del ID de por sí daba lugar a mucho flasheo y poco sentido.
Pero se mantuvo solida, los ultimos caps fueron bastantes buenos y algunos momentos de la serie estuvieron bien construídos. Personajes que resalten hay pocos, pero no hay ninguno malo (muchos que estan de fondo, pero no malos). Un digno 7.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
#34
bue, ayer le metí una maratoneada, buena serie al final lo sentí un poco rusheado pero bastante bien, las cosas colgadas quedan bastante en un segundo plano por suerte, la calidad en el último tramo decae un poco pero a esa altura ya como era lo de menos 

nota: 7.5





[Imagen: ccf0b8323daf6104b9f50530dc62352493cb83d8...03960a.gif]
Responder
#35
Me siento el Diego porque en este momento lo único que me pasa por la mente es "eeeeeeeeeeehhhhh"... Mira lo que me haces ver pendejo!

No sé, chicus, la serie estuvo piola, me gustó y entretuvo muchísimo la verdad, pero el último capítulo me resultó re lo menos, por ejemplo ver tres cueros cabelludos hablando sobre un fondo rojo (?).

La escena de Kaeru hablando con el otro que no recuerdo el nombre que fue a buscarla me la banqué porque era el último capítulo únicamente. En otras circunstancias, apagaba todo a la mierda.

Conclusión: No me arrepiento de este amor. Banco la serie.





 
Responder