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17-06-2010, 12:11
(Última modificación: 17-06-2010, 12:14 por Sound Theory.)
http://www.youtube.com/watch?v=8B_Q3N4QvLI
Out fucking standing. Mantiene la magia del 1, no puedo entender cómo hay gente que no le gustó.
Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Principalemnte porque es aburrido y no da tanto miedo... y no da miedo porque es estúpidamente gracioso el intento de originalidad de "NO LE DISPARES A LA CABEZA, LAS EXTREMIDADES ES LA POSTA!".
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17-06-2010, 12:27
(Última modificación: 17-06-2010, 12:30 por Sound Theory.)
Nombrame UN juego relativamente nuevo que meta mas cagazo que el Dead Space. No, silent hill no cuenta. Y si vamos al caso el Silent Hill 5 no da miedo porque... es demasiado medio pelo.
Sos el único que se queja de lo de las extremidades, cuál es el puto drama? Estamos hablando de extraterrestres, formas de vida fantasiosas, que inventaron los tipos para la ocasión. Por qué mierda iban a tener que obedecer a la misma fisiología que un ser humano? No te pusiste a pensar en eso? La excusa es más que válida, y no deja de ser un ligero cambio a lo que venimos viendo since... ever. Aparte además de eso tiene otras cosas, el manejo de la gravedad, la ambientación, el audio, está todo muy bien logrado.
El juego en sí era slow paced, pero justamente la idea no era que fueras a mil todo el tiempo, sino meter tensión, suspenso. Para obtener un efecto potenciado (suspenso, terror) hay que sacrificar otro (dinamismo, velocidad). Si no te gustó que sea lento te habrá gustado el FEAR2, que de tan rápido que es las escenas de "miedo" ni llegaban a producir nada y en todo lo demás es un fps recontra genérico, donde ciertamente las balas en la cabeza hacen mas daño. Y es un juego que tiene "fear" en el nombre.
En fin, no voy a convencerte, yo hablo desde mi óptica. Arranqué el juego sin ninguna expectativa, era el fondo de mi lista, y terminó siendo de los que más me enganchó. Mucho más que el Metro 2033, por ejemplo.
Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Penumbra.
Ves que facil es cerrarte el orto? Pero estoy de mal humor y con tiempo libre, asique:
Eddie Elric escribió:Argumento totalmente errado sobre headshots
Te das cuenta que JUSTAMENTE TODO ESO es lo que hace que DURRRR COMO SON ALIENS NO ES LA CABEZA EL PUNT OCLAVE se sienta totalmente tirado de los pelos, no?
Si vas a especular con que son aliens, usá algo más loco aún, si te querés hacer el original, pero no vengas a decir "daba miedo" porque algo tan forzado termina causando gracia.
Tratando de ponerlo en términos que tu provinciana cabecita entienda:
"Si rompés el clima de tensión por un concepto en el diseño, y no por un desarrollo del ambiente o de la trama, es toda culpa de los diseñadores del juego."
No te gusta la verdad? No la escuches. Nadie te obliga a que te deje de gustar el Dead Space, pero no quieras vender piedras espanta cocodrilos.
Eddie escribió:Argumento totalmente errado sobre fear El fear 1 fue increible y metió terror porque, justamente, eran pequeños "flash" los que daban miedo. Las exp y el 2 fueron simplemente MEEEEH porque uno ya se lo podía esperar y porque, además, ya no era tan sobrenatural el terreno del juego. Uno, como jugador, ya entendía el contexto de la historia e, inevitablemente, normaliza la "paranormalidad" que se vivió en inocencia en el primer juego.
Y el Metro 2033 todavía estoy esperando el miedo. Lo de los Librarians me puso tenso porque me quedé sin ammo al tercer bicho y el resto del nivel lo pasé rusheando a más no poder.
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un clásico de siempre. No, me refiero a Eddie vs Holy.
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Qué querés que te diga. Cuando arranca el juego, aparece el 1er bicho, yo apunto a la cabeza, la arranco, y el bicho me rushea de golpe. Yo: HOLY SHIT *vacía cartuchos*. Encima los golpes del loco son re lentos y torpes, más nervioso te pone.
La diferencia con vos? YO NO SABIA que lo de disparar a los miembros era una "novedad anunciada" del juego. Vos lo sabías con tanta anticipación que cuando te tocó jugarlo sólo quedaba delirarlo.
El FEAR1 me gustó, estuvo muy bueno, pero el Dead Space me hizo cagar bastante más. El FEAR2, con o sin el 1 a cuestas, es una goma. Nada de que ya sabés lo que viene o whatever. El juego no tira, no rinde, se cuida tanto de no failearla que se queda en un intermedio de mediocridad. En eso Dead Space se jugó, hizo un juego lento sabiendo que se arriesgaba a que le digan que era un embole. Hizo el asunto de las extremidades arriesgándose a que lo deliren. Yo compro eso antes que un mid-average-regular-generic-normal game. Un poco como pasó con Mirror's Edge, salvando las distancias.
Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
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17-06-2010, 14:50
(Última modificación: 17-06-2010, 14:53 por Joaquin.)
Me angustia ver gente discutiendo un juego que tendria que haber pasado bien desapercibido. No podes comparar un buen survival horror, cualquiera, con el terror de sobresaltos que tenes en este juego. Para eso, el Manhunt le pega 100 vueltas a cualquier cosa, tipico juego que te dice que apagues la luz, los enemigos literalmente salian de la nada y te asustaban, onda te gritaban bien volumen alto y corrian hacia vos. Te cagabas en las patas, pero porque venias de 15 minutos de oscuridad y silencio, crear tension asi (aburriendo basicamente) le sirve a la gente con menos vuelo, al tercer sobresalto o no te asustas mas, o ya te da bronca que te boludeen asi y mandas el juego a la mierda. Y mucho del DS, responde a estas cosas.
Lo de los headshots es una gilada francamente, porque asi del aire, hay varios juegos de sniping, que te dan mas puntos por pegar en manos, o cosas asi. O cualquier criatura semi fantastica, o cualquier juego que tenga una mecanica propia. El Dead Space dice "che, que los headshots sean de otra forma". Chabon, en el Soldier of Fortune desmembrabas con UZI's, no jodamos. Que la media sea que el punto debil sea la cabeza, no pasa por brueding and deep, pasa por la logica que existe. Si yo mañana saco un juego con el punto debil puesto en desmembrar a los enemigos, me vas a dar un premio? Lastima, porque ya hay. Y antes del Dead Space. El problema ademas, es que TODOS los enemigos del DS, responden a esta mecanica, cuando cualquier juego promedio, dotaria a los bichos de caracteristicas mas amplias entre ellos, y no solo la forma en la que se disponen miembros.
Cuando lo empece a jugar me parecio increible lo meh que me resulto en comparacion a la resonancia que tuvo. Es de esos juegos que podria comprarme a 2 mangos nuevos para la play y pero ni se me ocurre.
Es un juego mediocre, para gente mediocre.
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17-06-2010, 15:37
(Última modificación: 17-06-2010, 15:56 por Berserkerush.)
a mi el dead spae me matuvo tenso todo el tiempo. pero miedo no da.
es de ves en cuando, cuando se te levanta un bicho que creiste uqe estava muerto cuando te cagas hasta las patas.
pero el juego no te tiene aterrorizado todo el tiempo. es mas de suspenso que de terror.
Reconozco que es magico el hecho de que tuperonaje no sepa pelear, pues no es soldado. Es una atncio interesante al detalle, pero eso es, justamente, mas razon para qujarse de lo de lol headnots.
No jugue FEAR2 porque m puriola franquicia, pero el uno DA MIEDO, MUCHO MIEDO. Si vos queres mentir con que este es mas generador de cagaso, todo bien, sos sensible a otro tipo de cosas, perocomo ME CAGUE NCIMA, el FEAR fue mucho mas con mucho menos.
Y cmo dijerorn, el manhunt es mucho mas tetrico que el DS por unacuestion de ambiente y de estetica. Donde el DS es vacio, el MH es visceral, crudo, violento, y extremadamente tenso. Jamas tuve tanto miedo de una motosierra.
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A mi me gusto bastante, pero de original no tiene nada es básicamente un clon del Resident Evil 4.
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