Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Butt Attack Punisher Girl Gautaman (1994)
#1
[Imagen: gautaman1.jpg]

Manga de Masazaku Yamaguchi, serializado desde 1991 a 1993. Fue animado en un OVA de 45 minutos por el estudio Animate Films y Studio Kikan.

Mari es una devota católica que acaba de ser transferida a una escuela llamada Perfect Religion Academy, donde aprenden los "futuros líderes de religiones".  Ya al llegar Mari se hace amiga de una chica hindú llamada Saori.
Pero en la escuela también hay un culto maligno llamado Black Buddha, el cual captura a estudiantes y les lava el cerebro.  Cuando Black Buddha rapta a su amiga Saori, Mari le reza a Jesús pero el que aparece es Buda.

Buda le dice que se tiene que transformar en una superheroina llamada Gautaman,  y para ello le otorga una especie de traje de sumo mágico que muestra casi todo, y así Gautaman ATACA A LOS MALOS CON SUS TECNICAS QUE INVOLUCRAN GOLPES DE CULO.

http://argentina-anime.com/forum/images/varios/2018/gautaman6.jpg

Impresiones
El dibujo es típico de las producciones de rango medio-bajo de esa época. Los diseños de personajes no son nada del otro mundo pero cumplen, mientras que los fondos son relativamente pocos y tirando a simples. La banda sonora me paso completamente desapercibida.

Solo de leer la sinopsis ya se habrán dado cuenta de que este anime tira a comedia bizarra. Hay un par de momentos clave en el OVA, como:
  • Muchos personajes son nombres reales de celebridades de la época.
  • El casting masculino está integrado casi exclusivamente por pajeros, pervertidos y cobardes. Paradójicamente el único diferente es el líder de Black Buda.
  • El malo usa unos binoculares pero la máscara esa le cubre toda la cara.

http://argentina-anime.com/forum/images/varios/2018/gautaman5.jpg
¿COMO MIERDA HACE PARA VER?
  • Buda aparece como una estatua. Ya el hecho de que se le aparezca a una católica es raro. Ahora bien...

http://argentina-anime.com/forum/images/varios/2018/gautaman8.jpg
  • Uno de los malos es un diariero. TE TIRA DIARIOS Y TE LOS CLAVA.
  • Cuando los malos son derrotados resulta que se les cae la careta o el disfraz y debajo hay otra persona. Por ejemplo hay unos sextillizos con cara de viejo de mierda que cuando Gautaman los derrota resultan ser 6 estudiantes diferentes, uno de esos desaparecido desde hacía años. ¿WTF?
  • Gautaman se vuelve más poderosa mientras más le aprietan la ropa.
  • Los malosos hacen un MOLDE DEL CULO y deciden hacer un concurso de belleza para ver que minita entra en el molde y así descubrir quien podría ser Gautaman.
  • Aparece un samurái que tiene una técnica para cortarle la bombacha a las minas.
  • Saori suele ser la que termina siempre en problemas, ya sea raptada, atada, golpeada en la espalda. Obviamente termina exclamando el equivalente de este ova de "Oh, quien podrá ayudarme", y aparece Gautaman. Por otro lado Saori tiene cierta atracción por Mari.
  • Gautaman frena una katana con los cachetes del culo.
  • Otro de los malos es un luchador de sumo con una máscara de Darth Vader.  


http://argentina-anime.com/forum/images/varios/2018/gautaman3.jpghttp://argentina-anime.com/forum/images/varios/2018/gautaman4.jpg
- El Imperio no pagaba los viáticos. -


[Imagen: gautaman9.jpg]


Claramente este OVA es una parodia de series como Sailor Moon, con la vuelta de tuerca irreverente y políticamente incorrecta de meter a todas las religiones. La idea no es mala y podría dar mucho juego, pero tengo que decirles que aunque me reí un par de veces, viéndolo como un todo el OVA no es la gran cosa, salvo por esas cosas puntuales. No solo con 45 minutos hay mucho de la historia y los personajes que no se menciona, sino que ademas parte del humor se queda corto y atrapado en los 90s, y ahora mínimo me parece insípido o inofensivo.   Sospecho que el material original tampoco ayuda.

Diferente es el caso de algo como Angel Densetsu. O Apocalypse Zero. Ambos combinan seriedad y comedia bizarra y lo hacen de una manera muy interesante y que no ha envejecido.

Les diría que si se van a ver este OVA primero júntense con amigos y tómense unas cervezas Pizza  Cerveza


http://argentina-anime.com/forum/images/varios/2018/gautaman7.jpg
SIENTE EL CULO DE LA FUERZA!

PD: como curiosidad Kikan, estudio con un par de producciones, tiene en su haber el "famoso" Master of Martial Hearts. Famoso por contener en su último episodio más cantidad de plotwist que todas las películas de Shyamalan juntas.

https://youtu.be/Ij1jURafWcs (deterioro mental irreversible del reviewer Tony a los 41:29)





Responder
#2
El origen de Keijou.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
[-] 1 usuarios agradecieron a SHINING por este post
  • hormiga_electrica
Responder