Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Arte
#5
Y se termino nomas.

Smile  Puntos positivos
-El escenario. Obvio que cualquiera con conocimiento de historia va a levantar una ceja al ver esta representacion del Renacimiento a traves del filtro de Anime. Sin llegar a ser wow, es poco comun y estuvo bastante bien ambientado.
- Buen ritmo de la serie, nunca la senti un slice of life donde no pasa nada. De hecho no considero que sea un slice of life, aunque tenga sus momentos de los mismos. Es un shojo tirando a seinen en toda regla, pero tranqui. Se nota la evolucion continua de Arte.
- Arte misma. Me encanto como personaje, mostrando como una mujer se abre paso en la Florencia dominada por hombres del (anime) Renacimiento. Simpatica, energetica, con una voluntad de acero, se cargo la serie al hombro todo el tiempo. Como dije antes, feminismo pero del posta. Es verdad que de vez en cuando la serie volvia a hacer hincapie respecto a la particular situacion de Arte, cosa que terminaba siendo un poco redundante pero para el 2do arco de Venecia se moderaron.
- Varios de los personajes secundarios. Veronica, Angelo, Yuri, Catalina. Algunos tuvieron bastante desarrollo, como Catalina en el arco de Venecia. Incluso hubo un par de secundarios o hasta terciarios que me hubiera gustado saber un poco mas, por ejemplo Darcia la amiga de Florencia, o Daphne la sirvienta.

Dodgy Puntos negativos (bah, no tan negativos)
- Leo. El 95% del tiempo cumplio simplemente la funcion de poner a Arte en movimiento en vez de ser un personaje con peso propio. Es verdad que hubo momentos donde trataron de darle mas profundidad al personaje, pero la verdad es que me parecio algo asi como parte del escenario. Encima cuando "desaparecio" practicamente de la serie durante 5 episodios en ningun momento lo heche en falta.
- Relacionado con esto, la incipiente relacion romantica entre Arte y Leo. Para mi fue al pedo ponerlo en los primeros capitulos de la serie, cuando despues se dejo de lado completamente.
 

Un 8.





[Imagen: firmarr2021.jpg]
[-] The following 1 user says Thank You to hormiga_electrica for this post:
  • Licks
Responder


Mensajes en este tema
Arte - por hormiga_electrica - 04-04-2020, 14:24
RE: Arte - por hormiga_electrica - 11-04-2020, 15:02
RE: Arte - por SHINING - 13-04-2020, 00:39
RE: Arte - por Licks - 11-04-2020, 21:02
RE: Arte - por hormiga_electrica - 20-06-2020, 19:44
RE: Arte - por SHINING - 23-06-2020, 02:45
RE: Arte - por Licks - 04-07-2020, 00:00
RE: Arte - por SHINING - 05-07-2020, 22:32