Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pet
#6
Una cosa, si tienen pensado verse esta serie haganlo de un tiron. Semanalmente pierde parte de su encanto.

Muy interesante historia, al principio con reminiscencias a Inception para mas adelante incorporar elementos de peliculas de espias a lo Mision Imposible. Algunos dicen que era dificil de seguir debido a los cambios continuos de memorias entre los personajes, pero yo no tuve problema alguno. Otros le huyeron al aire yaoi que tenia al principio, pero es que de hecho nunca tuvo yaoi.
A nivel personajes me resultaban mas interesantes los protagonistas secundarios como Hayashi o Katsuragi (que lo usaron de mascota toda la serie y tenia guardadas unas cuantas sorpresas al final).
Los principales no me enganchaban tanto pero creo que esa era la idea de la serie, ya que sus personalidades estan poco desarrolladas debido a sus poderes. Ya mas al final empezaron a tener mas peso propio.

¿Defectos? Hay uno que es problematico porque atañe a la base estructural de la serie. Al principio vemos que la serie iba mas de cambiar memorias, y luego crushear. El problema esta en que la idea fundamental de la serie acerca de los picos y valles no tiene sentido. ¿Hay un solo momento de felicidad en la vida de un hombre, un solo momento de oscuridad? No, pero la serie usaba eso como base. Ya ahi tenes unos porotitos menos.

Otro problema es de ritmo. Por eso dije mas arriba que si pudieran se la vean de un tiron.
Esta historia hubiera funcionado mejor como pelicula. Habria menos detalles (y aun en la serie de 12 hay cosas que no me quedaron claras, como lo de los maestros de Hayashi) pero fluiria mucho mejor.

Finalmente, si bien cierra bien el arco, queda abierto como para una secuela.

Mi nota es un 7.25





[Imagen: firmarr2021.jpg]
[-] The following 1 user says Thank You to hormiga_electrica for this post:
  • SHINING
Responder


Mensajes en este tema
Pet - por hormiga_electrica - 14-01-2020, 00:43
RE: Pet - por hormiga_electrica - 21-01-2020, 00:14
RE: Pet - por ktchme - 21-01-2020, 15:54
RE: Pet - por hormiga_electrica - 28-01-2020, 14:52
RE: Pet - por hormiga_electrica - 18-02-2020, 01:11
RE: Pet - por hormiga_electrica - 30-03-2020, 13:51