Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Light Novel voy a fomentar la lectura en Lights Novels
#14
HELLO, HELLO and HELLO 

                      [Imagen: bk-4048936123.jpg?ver=1&size=pict640_640]

H,H&H es una novela escrita por Aya Hazuki (primer trabajo) e ilustrada por booota (hige wo soru, soshite joshikousei wo hiroo, shichusei no subaru, etc) se publico en marzo del 2018 y en noviembre del mismo año se adapto a manga de la mano de Teruya para dengeki daioh. la misma escritora la nombra como "la historia mas dulce del mundo"


sinopsis::
me topé muy de la nada con esta novela y le entré sin muchas expectativas y WOW. para empezar la historia no es algo nunca antes visto, es una "isshuukan friends" o incluso una "Como si fuera la primera vez" pero hay una pequeñita vuelta de tuerca siempre es la chica la que pierde la memoria y el pibe tiene q enamorarla, aquí son los demás quienes pierden los recuerdos de ella todas las semanas y es nuestra prota quien tiene que enamorar cada vez al chico lo cual hace que simpatice mucho mas con ella

la historia se escucha simplona, y quizás lo sea, pero su desarrollo es lo que la levanta, primero que nada la historia no va lineal tiene saltos va y viene en sus 9 capítulos, pero sin llegar a marear 

en cuanto a los personajes, me parecieron perfectos para la historia, no son esos pj que te cambian la vida, pero encajan idealmente el la linea en que tienen que encajar y cada uno de los protas tienen sus momentos de mostrarse. y lo digo enserio, yuki le puede dar clases cualquier día de la semana a esas protas que se pegan a su macho y en vez de generar algo lindo terminan molestando a mas no poder 
la novela te enamora, te hace sufrir, te da bronca y todo con puros pj carismáticos y buen desarrollo de historia. shoujo puro y duro 


no les voy a mentir, hace bastante que una novela ligera me generaba tantas ganas de seguir leyéndola  y con solo unas 200 paginas es algo que si les gusta el romance como a mi se tiene que leer si o si 

NOTA 9/10

sub que la tradujo:





[Imagen: tenor.gif?itemid=17679061]
Responder


Mensajes en este tema
RE: voy a fomentar la lectura en Lights Novels - por creap21 - 02-09-2020, 17:20