Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Light Novel voy a fomentar la lectura en Lights Novels
#11
                                                          The Ancient Magus Bride

                                        [Imagen: 61fDTQBjTYL.jpg]



no creo que necesite presentación, pero por las dudas, mahoutsukai no yome en un manga de Kore Yamazaki que se publica desde el 2013, en el 2016 tuvo una adaptación en forma de 3 ovas de la mano de wit studios y en octubre del 2017 fue adaptado en una serie de 24 caps, peeeeeeeeeeeeeeero un mes antes obtuvo una adaptación en formato de novela (the golden yarn) y un mes después un segundo volumen (the silver yarn) de la mano de varios artistas como aoutsuki  kairi, yuu godai, makoto sanda entre otros. Estas novelas son una serie de historias cortas sobre los pjs que aparecen en la obra original 

la novelas se podría resumir en un rejunte de cuentos cortos con temática del folklor y mitología europea, pero si yo tuviese que resumirlo en una palabra seria "mágico" o "nostálgico" las diferentes historias q se cuentan tienen ese gusto a "cuentos para dormir de la abuela" y para nada en el mal sentido se siente todo el tiempo tranquilo, pero en ningún momento infantiles y algunos tienen cierta profundidad invitando a buscar las diferentes criaturas que son nombradas, incluso algunos pueden llegar a sacarnos algunas lagrimas como el de la leanan sidhe (si vieron el anime o leyeron el manga saben de que hablo) 

entre ambos volúmenes serán unas 500 paginas es ideal para una lectura nocturna con un buen te en la cama, aunque sean caps cortos no lo recomendaría para lectura de colectivo, realmente se tiene que leer en calma apreciando el ambiente de la obra 

- pero creap ya vi el anime y estoy al día con el manga, aun así me recomendas leerla?
-si.


cualquiera que sea de leer sabe que un libro se siente completamente diferente a un manga o un audio/video y estas historias sacan muy buen provecho de ese sentimiento. En fin, les hace mucho frió como para salir al balcón? netflix no tiene nada nuevo? la temporada de anime es una poronga? fox clásicos no pasa ningún partido de riquelme? pues preparence cualquier bebida de su gusto y tirence a leer esta novela 

NOTA: 9  

sub





[Imagen: tenor.gif?itemid=17679061]
[-] The following 1 user says Thank You to creap21 for this post:
  • hormiga_electrica
Responder


Mensajes en este tema
RE: voy a fomentar la lectura en Lights Novels - por creap21 - 28-07-2020, 00:53