Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Light Novel voy a fomentar la lectura en Lights Novels
#7
arco 5 ACES
Spoiler:
arco 6: QUEENS

Spoiler:
arco 7 BLACK (incompleto)
Spoiler:
Hasta aquí el resumen, obviamente voy a volver cuando salga el próximo volumen y si llega a ser el ultimo daré la nota final de la novela 
me gusto??? mucho
la recomendaría??? si, y no. no creo q sea una novela tier S+ o algo que deba leerse si o si, ademas tiene altibajos muy pronunciados, diría q si buscan algo largo de acción le entren de lleno si el 1er arco les gusta pero no termina de convencer salten al 3ro y vuelvan al 2do que seguro se enganchan y una vez le agarran el gustito les aseguro que pasa como agua 
vale la pena aunque no este terminada??? la verdad que puede ser una pega, yo termine el 6to arco y unas semanas después se anuncio el 7mo asi q digamos que lo leí on-goin pero no se sabe cuando va a salir el próximo, así que si son de los que se morfan 100 paginas por día podrían considerar guardarla hasta q se anuncie su final, pero tengan en cuenta que la novela cuenta con muchos volúmenes complementarios realmente si bien no suman puntaje a la novela en general la verdad que cuentan con mi arcos bastante buenos





[Imagen: tenor.gif?itemid=17679061]
[-] The following 1 user says Thank You to creap21 for this post:
  • hormiga_electrica
Responder


Mensajes en este tema
RE: voy a fomentar la lectura en Lights Novels - por creap21 - 29-06-2020, 03:12