Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estrenos temporada Primavera 2014
#7
(09-02-2014, 17:34)Emmanuel escribió:
(09-02-2014, 15:22)hormiga_electrica escribió: Hay un par de posts de hormiga que voy a leer, pero mas del 95% de su post count son los mismas quejas de siempre, reciclados una y otra vez y con otro nombre. ¿Eddie falto de originalidad? Puf...vengan y fijense aca.
FTFY
Sorry hormiga, no me pude contenter.

Y deci que al menos posteo eso, porque la seccion de Anime ultimamente tiene menos movimiento que la bolsa de valores de Ruanda.

(09-02-2014, 17:57)jncrash escribió: JAjaja es alto MEH esta lista, y yo que me quejaba de shingeki no kyojin

No lo digo en particular por esa (que me gusto), pero ahi ya entras mas al terreno de que hacen con lo que tienen. Podes tener historias ciertamente originales, pero pobremente llevadas.
Y con originalidad, siempre desde un punto de vista personal, no me refiero solo a originalidad de premisas, sino tambien a otros tipos de originalidad, como de ejecucion, de caracterizacion,etc.
Por ejemplo, una premisa romantica tipica, pero contada de atras hacia adelante, posee al menos en principio originalidad en la ejecucion.

Pasa que cuando uno ve mucho anime, a veces el espiritu critico se adormece. Es como tener un solo canal en la tele. Solo cuando bebes de otras fuentes, podes empezar a separar mejor la paja del trigo. Y las series que son realmente buenas las valoras mucho mas.
Como quien dice, la mejor cura para la exposicion a decenas de harem-potus y/o seudo-incestuosos, es una dosis de Yosuga No Sora.
O a tanto anime con drama barato, una dosis de TM8, o la melancolia de algo como Casshern Sins o True Remembrance.





Responder


Mensajes en este tema
RE: Estrenos temporada Primavera 2014 - por hormiga_electrica - 10-02-2014, 14:09