Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Strike The Blood
#11
Bueno, se terminó. Malísima. Este es un género que me puede, con hacer algo medianamente potable yo me termina enganchando. Y ni así logró cumplir en nada esta serie de mierda.
Horrible main, con un asqueroso sistema de poderes. Historia 100% episódica con 0 de suspenso u originalidad. No es casualidad que no haya habido una sola pelea como la gente en 24 episodios.
Las minas estaban buenas, salvo Himeragi que es imbancable y es la main. Seguramente la única razón por la que pude terminar de verla supongo. Pero tal vez lo mejor de esta serie sean los doujins que salgan por ahí.
En fin, un 5 o 6 con toda la furia.





Responder
#12
Menos mal que la dropee. Series como esta me convencieron de que el harem deberia ser prohibido por lo menos por 3 años. Muchos autores se suicidarian ya que es el unico recurso que saben usar a la hora de relatar una historia romantica.





Responder
#13
El harem no tiene la culpa acá. La serie no podría haber relatado una historia romántica como la gente ni aunque la vida del mangaka y todo el staff de producción dependiese de eso.
O sea, el harem rinde banda para hacer animes de medio pelo pero bien entretenidos. Highschool DxD es un buen ejemplo. Arriba del 7? Ahí ya se complica, si bien algunas obras maestras como isekai seikishi monogatari lo lograron. Así que para lo que proponía este anime desde el vamos, el harem era una elección perfecta (y de hecho es lo único mínimamente rescatable de la serie). El tema es como falló en TODO el resto. Si esto hubiese sido 100% himeragi, yo no pasaba el 10mo probablemente.





Responder
#14
El horror, El horrorrrrrrr, Strike the Blood no podia ni seguir una linea argumental basica, ni sabia como usar los "cliches" aunque sea en un tiempo oportuno. Onda aparecer de maid en una pelea sin una previa de por que esta de maid y cosas asi, a mi me gusta mirar esta boludeces, pero esperaba que aunque sea le "chupara" la sangre a medio harem para la pelea final o algo, y fue re triste, MUCHO mas los ultimos capitulos.





Responder