Encuesta: viste muchos finales malos?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
si
71.43%
10 71.43%
no
28.57%
4 28.57%
Total 14 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
debate : que anime o manga que hayas visto tuvo el mejor final?
#62
Decíme un final, donde el prota termine con todo el harem, porque he visto miles, y creo que sólo en Utawarerumono se QUEDA con todas. Porque el final harem, en todas las series (no en las VN), no es el que se queda con todas, es el que no decide y las deja a todas peleandose por quien gana sin quedarse en definitiva con ninguna. En otras palabras, es siempre el final no final. Yo quiero MÁS finales harems mierda, aunque sean lo más inviable del universo. Como en Phantasm Carnival, pongan huevo mieda.

Más allá de eso, una pelotudez astronómica eso de equiparar otaku a harem, o final feliz inclusive. Hay pocas cosas que hayan generado el nivel de fanatismo otaku como madoka, y no es muy final harem o feliz que se diga. O Fate. O Eva. O TTGL. O Code Geass. O Death Note. O la gran mayoría de las otras series con más otakus atrás.

Llamen a eso que ustedes dicen, final feliz, convencional, pedorro, gastado, inconcluso, harem, o que se yo. No se inventen nombres que no dicen nada...





Responder


Mensajes en este tema
RE: debate : que anime o manga que hayas visto tuvo el mejor final? - por Titens - 30-07-2014, 20:16