Encuesta: viste muchos finales malos?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
si
71.43%
10 71.43%
no
28.57%
4 28.57%
Total 14 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
debate : que anime o manga que hayas visto tuvo el mejor final?
#50
(22-10-2013, 13:30)meteor b. dragon escribió:
(22-10-2013, 00:11)Sound Theory escribió: Noooo me hiciste acordar de SK... que serie de puta madre loco, siempre dije que era mi serie preferida jaja. La idea del final boss absolutamente invencible me resultaba muy original, o sea, siempre los malos finales son "zarpados" pero con Hao cobraba una dimensión diferente.

Mas insights sobre Shaman King y por qué me gustó tanto:
Spoiler:
Pero amén de todo esto, el anime de SK no tiene final. Es un aborto inventado, no es un final.

De hecho el final del manga es bastante decepcionante también, pero que se yo, los que disfrutamos la serie la bancamos igual.

El manga nunca lo leí. Sabía que es distinto que el animé y que metieron un final así nomás que igual me gustó, que se yo. Saca fuerzas de donde puede para derrotarlo, típico final Shounen pero a mi me gustó. ¿Decís que vale la pena leer el manga o ni da?

A mi me gustaba mucho que se yo, capaz que es de esas que me re coparon porque las vi de chicos y si las veo hora me parecen chotas pero a mi me gustó. Igual, lo mejor de la serie eran las canciones sin duda, los dos openings son buenísimos, hay uno de los endings que estaba muy copado también y una de las músicas del medio que estaba buena.

Para mi si, rinde banda el manga. Hay powerups re zarpados y locos, la cagada es que en un momento aparece una minita con un skill estupidamente imba y lo usa totalmente gratis. En esto HxH es abismalmente superior, porque en HxH cada flaco con un poder medio villero tiene que "pagar el precio" y eso le da un poco de coherencia.

Si no vas a leer el manga próximamente, este es el poder del que hablo:
Spoiler:





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder


Mensajes en este tema
RE: debate : que anime o manga que hayas visto tuvo el mejor final? - por Sound Theory - 22-10-2013, 21:25