Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Que los hace dropear una serie?
#20
Emmo ya veo por qué no te gustó Air. Desde tu punto de vista es exactamente lo contrario a lo que yo vi. No me gustaron demasiado los protas (el flaco si, pero Misuzu es medio hincha pelotas), pero la forma en que lograron el último arco y todo el sentimiento que generan es increíble. Si, la HISTORIA está llena de lagunas argumentales, ríos, embalses, lo que quieras. Pero no hay que ser un genio para darse cuenta que no es la idea de ese anime en particular, tener una trama perfecta donde todo cierre. Ahí te equivocás en esperar eso, y por ello no te gustó tanto como kanon, que por ahí cierra mejor la trama, pero genera 1/4 de la emoción de Air (and that is a FACT).

Medio Ontopic:
Por qué dropeo una serie? Me dió mucha gracia que el creador del tema JUSTO eligiera a SnShana para ejemplificar algo dropeable. No necesito recordarles cuánto odio esa bazofia de intento de anime. En lo personal nunca vi que avanzara una mierda de nada en la 1er temporada, en la que supuestamente pasan cosas. O sea, creo que hay 3 o 4 capítulos de "trama que se desarrolla". Después hay 12 del arco de la sirvienta y otros 10 de fillers. Para que un tipo -que dice que le "encantó" esa inexcusable mierda- diga que no pudo seguir viendo la 2da season, la puta madre qué mala debió ser.

Ontopic:
Mis razones para dropear: no me prendo con la historia, no me atrae la propuesta del anime en su conjunto, odio los personajes, odio el supuesto humor de la serie, no se, medio que el anime tiene mucha facilidad para agotar mi paciencia, siendo que si uno lo mira con ojo crítico saltan enseguida una limitadísima cantidad de recursos que se repiten infinitas veces en toooodas las series.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder


Mensajes en este tema
¿Que los hace dropear una serie? - por Titens - 22-11-2010, 16:49
¿Que los hace dropear una serie? - por Rod - 22-11-2010, 23:31
¿Que los hace dropear una serie? - por Waya - 23-11-2010, 00:49
¿Que los hace dropear una serie? - por Nen - 23-11-2010, 12:22
¿Que los hace dropear una serie? - por Sound Theory - 23-11-2010, 13:34
¿Que los hace dropear una serie? - por Titens - 23-11-2010, 13:59
¿Que los hace dropear una serie? - por jncrash - 23-11-2010, 14:00
¿Que los hace dropear una serie? - por Titens - 28-11-2010, 00:14
¿Que los hace dropear una serie? - por Zodia - 16-12-2010, 22:31