Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Que los hace dropear una serie?
#19
hormiga_electrica escribió:Obvio que cuando me pongo a ver, pongamosle un harem como Sekirei, o una comedia absurda, mi nivel de expectativa es distinto al de una serie como Angel Beats, o mas aun, Serial Experiments Lain. Ahi soy realmente exigente.

Ese es todo un tema el nivel de expectativa previo o la ilusión que uno se hace con respecto a la serie por la rigurosidad posterior con que uno hace después la critica o si decide seguir viendo la serie o no. Quiza el anime no es malo pero no es ni con asomo lo que uno esperaba, el ejemplo de Sekirei que pusiste es bueno porque me paso algo similar la primer temporada me parecio entretenida, la segunda es simplemente intolerable aun cuando no esperaba mucho de la misma; yendome a las antipodas si se que Makoto Shinkai va a colaborar en X serie mi nivel de expectativa es muy alto y el nivel de tolerancia se reduce.

En cuanto al dropeo es muy raro que lo haga porque soy muy selectivo a la hora de elegir las series que veo, ojeo el cast, leo criticas y miro los comentarios que hacen en el foro.
Las razones son similares a las que varios expusieron, historia pobre o incoherente, que la narrativa sea circular y no haya avance alguno, pjs insulsos, que haya saltos argumentales inexplicables de un momento para otro.
Otras razonas que podria poner es que la adaptacion del manga me parece pesima, la unica vez que me paso y dropee la serie fue con el anime de Mai Otome la unica definicion que se me ocurre es "horroroso". Otra cosa que me irrita y mucho es la repiticion hasta el hartazgo de un gag, llega un momento que es tan previsible que aburre ademas demuestra los pocos recursos que tiene la historia.
Casi me olvido, cuando una serie se vuelve "pj dependiente", es decir que cuando no aparece el prota o algun otro personaje el nivel de la trama cae mucho y resulta tediosa solo cuando aparece nuevamente el pj vuelve a tener interes y movilidad la historia.





Responder


Mensajes en este tema
¿Que los hace dropear una serie? - por Titens - 22-11-2010, 16:49
¿Que los hace dropear una serie? - por Rod - 22-11-2010, 23:31
¿Que los hace dropear una serie? - por Waya - 23-11-2010, 00:49
¿Que los hace dropear una serie? - por Nen - 23-11-2010, 12:22
¿Que los hace dropear una serie? - por Titens - 23-11-2010, 13:59
¿Que los hace dropear una serie? - por jncrash - 23-11-2010, 14:00
¿Que los hace dropear una serie? - por Titens - 28-11-2010, 00:14
¿Que los hace dropear una serie? - por Zodia - 16-12-2010, 22:31