Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Que los hace dropear una serie?
#13
ShinichiKudo escribió:Me parece que tenemos conceptos distintos de buenos pjs.

O sea, con buenos pjs me refiero a que tengan un buen desarrollo. No a que sean graciosos o me caigan simpaticos. O sea, si una pendeja es una histerica que se la pasa gritando... pero hay un trasfondo en eso, explican porque es asi, se desarrolla esa tematica y tiene sentido, no resulta ser algo tirado de los pelos para vender un cliche ... a eso me refiero buenos pjs.

Claramente lo agarre para otra mano con lo que se referian a buenos pjs.

En ese caso saca a Rozen Maiden. El resto todavia se aplican, aunque supongo que CGR2 es trampa por que viene con el desarrollo de la primera.
Kaze no Stigma, Air y Angel Beats es basicamente buen desarrollo de pjs (hasta cierto punto), pero la historia principal no esta al nivel.

El tema es que hay que diferenciar entre "historia" en series CON historia, y series que se basan en el drama de los pjs, que si los pjs no tienen buen desarrollo, no hay otra cosa que destacar directamente.

En el caso de Air
asd:
En el caso de Kaze no Stigma
sad:
Para angel beats lee el thread si te interesa, toda la paja explicarlo de nuevo =P. Mi opinion es la misma.

Y lo mismo con Heroic Age. Tiene una historia principal que me encanta como Space Opera con Space Godzillas, pero el personaje principal es generico tanto en personalidad como en desarrollo. Y se aplica en general al cast principal. (Los antagonistas tienen genial desarrollo though).





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder


Mensajes en este tema
¿Que los hace dropear una serie? - por Titens - 22-11-2010, 16:49
¿Que los hace dropear una serie? - por Rod - 22-11-2010, 23:31
¿Que los hace dropear una serie? - por EmmanuelVR - 23-11-2010, 00:20
¿Que los hace dropear una serie? - por Waya - 23-11-2010, 00:49
¿Que los hace dropear una serie? - por Nen - 23-11-2010, 12:22
¿Que los hace dropear una serie? - por Titens - 23-11-2010, 13:59
¿Que los hace dropear una serie? - por jncrash - 23-11-2010, 14:00
¿Que los hace dropear una serie? - por Titens - 28-11-2010, 00:14
¿Que los hace dropear una serie? - por Zodia - 16-12-2010, 22:31