Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Que los hace dropear una serie?
#1
Es raro en mi postear acerca de ello, pero la otra vez chateando con un pibe acerca de un par de series que dejo de ver (te estoy mirando a ti, serie de las lechugas esfericas) salio en la conversacion los motivos que nos hacen dropearlas.

En mi caso no me jode tanto que haya problemas con el dibujo en general, musica o voces, sino que los haya en la historia, especificamente en el desarrollo.
Piensen que si comparamos la historia con una torta, tal vez no tenemos los mejores ingredientes para trabajar, pero cuando la sacamos del horno la torta tiene buen sabor y excede nuestras expectativas. Muy de vez en cuando, la buena calidad de los ingredientes y la coccion da un resultado final perfecto.

Pero otras veces la torta parece materia fecal dejada secar en pleno dia de verano de 40 grados a la sombra. Otras, tiene buena apariencia, pero cuando la mordemos nos damos cuenta de que uno de los ingredientes era orina de prisioneros politicos vietamitas expuestos al Agente Naranja. O simplemente es insipida.

Los dos pecados mortales que merecen mi instant drop: uno de ellos es cuando me boludean con la historia. Pongamos por ejemplo una favorita de algunos del foro, Shakugan no Shana.

LA HISTORIA DEBE AVANZAR, NUNCA RETROCEDER:
El otro pecado mortal es el estancamiento de la historia, y mas que estancamiento la petrificacion, diria yo. Pongamos como ejemplo una de hace 2 años

Crystal Blaze:
A veces un fansub la saca de vez en cuando, o directamente deja de sacarla, y terminamos dropeando involuntariamente.





Responder


Mensajes en este tema
¿Que los hace dropear una serie? - por hormiga_electrica_vbulletin3_import32 - 22-11-2010, 14:52
¿Que los hace dropear una serie? - por Titens - 22-11-2010, 16:49
¿Que los hace dropear una serie? - por Rod - 22-11-2010, 23:31
¿Que los hace dropear una serie? - por Waya - 23-11-2010, 00:49
¿Que los hace dropear una serie? - por Nen - 23-11-2010, 12:22
¿Que los hace dropear una serie? - por Titens - 23-11-2010, 13:59
¿Que los hace dropear una serie? - por jncrash - 23-11-2010, 14:00
¿Que los hace dropear una serie? - por Titens - 28-11-2010, 00:14
¿Que los hace dropear una serie? - por Zodia - 16-12-2010, 22:31