Mientras se encontraba en busca de su aliada Ripple, Snow White, quien continuaba trabajando como "La Cazadora de Chicas Mágicas", recibió una llamada de uno de los Tres Sabios, el poder central de la Tierra de la Magia. Llegando a la mansión designada, esta vio a una niña pequeña con atmósfera de nobleza esperando. La niña le pide a Snow White escoltar a cierta chica mágica.
quinto arco y con el un gran cambio, es el 1er arco donde realmente uno ve que hacia falta leer los anteriores y donde se siente realmente el peso de la historia detrás de cada personaje pero tambien de alguna forma se siente mucho mas light, al fin y al cabo uno termina entendiendo el xq y es q el arco completo no es mas que un "puente" para el siguiente, el volumen se encarga de ser en punto de reencuentro con viejos personajes y a la vez el punto de partida para los que llegan preparando el terreno para un final mas allá de este volumen
nota de arco: 7
arco 6: QUEENS
Spoiler:
El plan de Puk Puck por salvar la Tierra de la Magia sigue en marcha. Muchos riesgos fueron tomados por las distintas partes para intentar detenerlo.
Mientras tanto, para rescatar a Snow White y Shadow Gale, el plan de contraataque de Pfle comienza.
siguiendo la historia del volumen anterior la historia se centra en terminar la guerra por el poder de la tierra de la magia, al pasar de ser un battle royale a una guerra entre facciones la peleas entre pjs de diluyen casi por completo y se transforman en batallas multitudinales con lo cual se pierde el mejor factor de la novela el cual era no saber nunca quien iba a ganar en una pelea (ojo, no digo que había cierta incertidumbre por quien ganaría la guerra, pero digamos las muertes de los pjs se ven venir de lejos), como algo muy positivo tengo q recalcar al desarrollo argumental de los pjs, sobre todo el de pfle q desde el 2do arco se la veía con gran profundidad, es de esos personajes grises a los q no se puede querer pero a la vez generan admiración y también a las 2 pjs malas, las malas mas malas, no las de este arco sino, las de la historia en si, con casi nada de aparición tiran mas pinceladas de trama q la mayoría de pjs malos de novelas/series de moda en toda su duración, el arco entero se siente como "la batalla final" donde todos los buenos se reúnen a salvar el mundo y hasta el mismo final uno siente q esta llegando al final de un camino, pero la novela tira por medio de una antagonista un cliffhanger "de otro partido"
nota: 8
arco 7 BLACK (incompleto)
Spoiler:
Escuela Media Privada Umezaki, grupo F del segundo año. Una bizarra clase solo para chicas que consta de solo 15 personas.
Fue creada para criar Chicas Mágicas propias, una clase especial promocionada por la tierra de la magia
Esta élite de Chicas Mágicas elegidas abrirá el camino a un futuro brillante, pero dentro de su sombra se oculta algo malvado.
personajes: pjs1, pjs2, pjs3
cuando parecía que la novela había concluido de una manera muy abierta y agria en autor inesperadamente anuncio este arco tres años después de anterior ademas, agrego un "la historia de la chica mágica snow white esta llegando a su fin" con lo cual deja ver que después de la segunda parte de de este arco la novela finalizara con el arco "white". en cuanto a este arco, la novela retoma el concepto de battle royale pero mas q acción toma un tono mas de misterio/suspenso a la par que presenta los nuevos personajes y tengo que decir que hypea fuerte con respecto a todo lo q rodea a las antagonistas q otra vez con solo el hecho de nombrarlas la cosa adquiere un grado mas de profundidad
Hasta aquí el resumen, obviamente voy a volver cuando salga el próximo volumen y si llega a ser el ultimo daré la nota final de la novela
me gusto??? mucho
la recomendaría??? si, y no. no creo q sea una novela tier S+ o algo que deba leerse si o si, ademas tiene altibajos muy pronunciados, diría q si buscan algo largo de acción le entren de lleno si el 1er arco les gusta pero no termina de convencer salten al 3ro y vuelvan al 2do que seguro se enganchan y una vez le agarran el gustito les aseguro que pasa como agua
vale la pena aunque no este terminada??? la verdad que puede ser una pega, yo termine el 6to arco y unas semanas después se anuncio el 7mo asi q digamos que lo leí on-goin pero no se sabe cuando va a salir el próximo, así que si son de los que se morfan 100 paginas por día podrían considerar guardarla hasta q se anuncie su final, pero tengan en cuenta que la novela cuenta con muchos volúmenes complementarios realmente si bien no suman puntaje a la novela en general la verdad que cuentan con mi arcos bastante buenos
Responder
The following 1 user says Thank You to creap21 for this post:1 user says Thank You to creap21 for this post • hormiga_electrica