Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Se viene la 2da temporada de Sword Art Online
#26
Para dar un punto final a la cuestion, si bien opino lo mismo que Emma, yo tenia cierto conocimiento previo de las novelas, incluso de las del arco que estan por animar, que hicieron que inconscientemente rellenara ciertos huecos argumentales que otros como Emma no dejarian pasar.
Como muestra de buena fe, posteo textual lo que escribi antes del 13 o 14

(01-10-2012, 13:35)hormiga_electrica escribió: Mira, me gusta bastante SOA, pero yo tambien no puedo sacarme cierta sensacion de que por la premisa, deberia ser todo mas...epico. Drama epico, accion epica. SEXO EPICO. Salvando las distancias, una especie de Gurren Lagann de los VRMMPORG.

Si Accel World y SOA fueran vehiculos yendo por la ruta, Accel World seria un coche de calle yendo al tope de velocidad, y SOA es un Ferrari yendo a menos de lo que da. Capaz que despues aprieta el acelerador.

Lo que ocurrio en el 14 y posterior, me hizo darme cuenta de las razones por las que sentia que SAO no estaba dando todo lo que podia en su primera parte. El setting novedoso, en un subgenero cuyos titulos se contaban con los dedos de una mano y aun asi sobran, me habia obnubilado brevemente, como a tantos otros. Despues de meditarlo un poco, llegue a la conclusion de que jamas, desde que veo anime, habia visto una serie que se saboteara a si misma como esta lo hizo.
No solo entre capitulos, como cuando el gancho del primer episodio era seguido por la gran estupidez del final del 2do, donde un john smith cualquiera se dejaba morir "porque quedaba bien", o una pelea buena era seguida por un slice of life bastante pobre, incluyendo un pescado. Sino tambien entre arcos. Lo conseguido en el primer arco era desperdiciado por el 2do, y eso sin mencionar la excusa mas patetica de la historia del anime de un villano. Y por ello la considero una de las peores que he visto.
Es el equivalente a tener muy buenos ingredientes, y que un cocinero inexperto los heche a perder. Y si algo me enseñaron de chico es que desperdiciar comida es muy malo.





Responder


Mensajes en este tema
RE: Se viene la 2da temporada de Sword Art Online - por hormiga_electrica - 02-01-2014, 15:27