01-10-2012, 18:33
(Última modificación: 01-10-2012, 18:46 por Sound Theory.)
Visto el 1er cap, vamos a ignorar por un momento que:
-No entiendo cómo hacen para subsistir los cuerpos en la vida real durante un mes postrados en la cama.
-No entiendo la motivación del creador del juego. Psicópata puro y duro? No me van a dar ni una pista?
Creo que son cosas tremendamente importantes para darle seriedad o credibilidad a la historia, y a la serie le chupa un huevo: 'Here, realistic mmorpg. Here, trapped with real life consecuences. Go.'
Si haces una historia de zombies, no te olvides la parte de cómo llegaron a convertirse en zombies, la concha de tu madre.
Dicho esto, mis impresiones y dudas del cap 2:
-No entiendo cómo hacen para subsistir los cuerpos en la vida real durante un mes postrados en la cama.
-No entiendo la motivación del creador del juego. Psicópata puro y duro? No me van a dar ni una pista?
Creo que son cosas tremendamente importantes para darle seriedad o credibilidad a la historia, y a la serie le chupa un huevo: 'Here, realistic mmorpg. Here, trapped with real life consecuences. Go.'
Si haces una historia de zombies, no te olvides la parte de cómo llegaron a convertirse en zombies, la concha de tu madre.
Dicho esto, mis impresiones y dudas del cap 2:
Cap. 2:
Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."