Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mobile Suit Gundam
Llegue al 30 de Seed y como un boludo no me traje mas al trabajo XD... y a Victory la volvi a poner en el freezer por el momento (La cambie por Strike Witches XD)...

Flail:





Responder
http://muhootsaver.tistory.com/1387

Sale BD (1080p?) de Gundam SEED. Aparentemente remaster, no solo upscale.

Y aparentemente algo nuevo de Tomino, no estoy seguro. Dios mio, sigue produciendo cosas este hijo de puta? Espero que no lo escriba el.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
Vos decís esto?

[Imagen: 1314081091676.jpg]

Sep, es un Remaster (o al menos eso dice ahí)





Responder
Gracias a la curiosidad que me genero el SD Gundam G Gen World, me puse a investigar un poco sobre la gente de Unicorn. Y la verdad que, wow, Marida Cruz se lleva el premio a la peor vida en TODOS los universos Gundam. Realmente no hay NINGUN otro chara que tenga una vida tan miserable como la que tuvo ella. Y pensar que de 12 (mínimo) que eran, solo una pudo tener un vida normal (posiblemente). Y si, no me jodan. No hay evidencia de que Puru Two haya muerto. Gundam Evolve no contradice nada (al menos el de ZZ)





Responder
Ahhhhhhh que se caguen por putos... yo recien termine de ver Seed =P.





Responder
Hagane no Tamashi escribió:Gracias a la curiosidad que me genero el SD Gundam G Gen World, me puse a investigar un poco sobre la gente de Unicorn. Y la verdad que, wow, Marida Cruz se lleva el premio a la peor vida en TODOS los universos Gundam.

Lo que me molesta es que tiene esa backstory... por que si. Realmente no aporta nada a la historia ni a los personajes. Como que se la dieron por que si no era muy basica.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
EmmanuelVR escribió:Lo que me molesta es que tiene esa backstory... por que si. Realmente no aporta nada a la historia ni a los personajes. Como que se la dieron por que si no era muy basica.

Bueno, no es que sus hermanas fuesen a tener mejor suerte en las manos del lolicon Glemy Toto. Eso de clonarse un ejercito de lolis para hacer todo aquello que se le plazca no le hace buena fama...

Supongo que entre mas traumatica es su vida, mas poderosas se vuelven:

- Lalah, la newtype mas poderosa de la guerra de un año; Char la ubico en un putin en la india.
- Hamman, desilusionada de adolescente por Char; se convirtió en una newtype de las mas grosas, ademas de una alta resentida...
- Marida, otra top newtype; similar al de Lalah pero peor....
- Tifa, una newtype de las mas poderosas en todos los universos; se paso la mayoría de su vida en un laboratorio lo cual la llevo a tener la personalidad de un florero hasta que se cruzo con Garrod





Responder
Las ultimas 2 no me suenan ... de que series son? (TIFA y Marida)





Responder
Hagane no Tamashi escribió:- Lalah, la newtype mas poderosa de la guerra de un año; Char la ubico en un putin en la india.
- Hamman, desilusionada de adolescente por Char; se convirtió en una newtype de las mas grosas, ademas de una alta resentida...
- Marida, otra top newtype; similar al de Lalah pero peor....
- Tifa, una newtype de las mas poderosas en todos los universos; se paso la mayoría de su vida en un laboratorio lo cual la llevo a tener la personalidad de un florero hasta que se cruzo con Garrod

Setsuna: Se volvio el primer y probablemente mas groso Innovator. Y no spoileo su vida, pero ya deben saberla.

Tifa es de Gundam X y Marida de Unicorn.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
Gundam X podria verlo despues de Destiny... Unicorn es universo alternativo o del U.C.





Responder