Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mobile Suit Gundam
Ahí finalmente termine de ver ZZ, y la verdad es que es una bosta, pero al mismo tiempo me resultó menos irritante que Z, porque es más en joda y con menos pretenciones. Pero bueno, no deja de ser una bosta.
Ahora a ver la peli de Char, que promete bastante más que ZZ, y que es en definitiva el punto que me había fijado llegar (aunque tal vez termine viendo Victory si estoy aburrido).





Responder
CCA es rara. No es mala, pero sufre bastante de LOLTomino de a momentos. No diria que es BUENA, pero al mismo tiempo tiene sus momentos, y la veria dos veces sin problema. Y Amuro en CCA es copadisimo.

Despues de eso mirate F91, que me parecio copada mas alla de los problemas de pacing que tiene en la segunda mitad. Me sorprendio que sea de Tomino, honestamente. Es como una BUENA serie de UC hecha peli (De hecho ES una serie de UC no existente hecha peli por problemas random de produccion).
Lastima lo que paso, por que realmente con como es la peli, seria la mejor serie de UC lejos.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
Habiendo finalmente terminado de ver hasta CCA (que no me resultó mala, salvo la minita de pelo azul y el final con los típicos poderes mágicos de Tomino que arruinan cualquier cosa que tocan), pude seguir viendo Unicorn tranquilo, y la verdad es que cuando vi el segundo no había entendido ni la mitad.
Y bueno, en pocas palabras amo todo lo de unicorn. Y me fascina lo que han hecho con el gundam unicorn.

Gundam UC:
Y aparte de todo esto, estoy viendo Victory, que hasta acá pinta un poco mejor que ZZ, con menos personajes con reacciones totalmente incomprensibles y un argumento más serio. Pero al mismo tiempo es asquerosamente aburrida para considerarla una buena serie, lo que realmente me lleva a preguntarme cómo es que gundam se volvió tan famosa cuando todas sus primeras series son así de mediocres.





Responder
Titens escribió:ya estaba el devil gundam creo que se llamaba de puru y four

Como mecha freak no puedo dejar pasar eso. El de Four era el Psycho Gundam y el de Puru-two (y también Rosamia si viste la serie) era el Psycho Gundam MKII.

Listo, prosigan...





Responder
Bueno ... despues de un tiempo retome mi largo camino a ver TODO Gundam... Estoy con Victory Y Seed a la vez ... total no se afectan el uno al otro...

Por ahora puedo comentar 2 cosas =P ... Victory es Super Denso... los personajes tienen menos onda que la coca sin gas... (Voy por el 20 mas o menos)
Y de Seed, esta bastante interesante... llegue al 15 y creo que el personaje mas Forro de Gundam es Flay =P (O capaz me parece eso ahora... y me olvido de algun otro XD)





Responder
Flay definitivamente es forra y manipuladora, pero por lo menos no es loca/idiota/enferma como varias de las minitas de Tomino. Y a medida que pasa la serie entiende que lo que hizo estuvo mal.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
Jaja yo también tengo a victory tirada en el 20. Es que es prácticamente una serie en que cada episodio es un filler, con personajes aburridisimos e historias mediocres. A su favor puedo decir que al menos no tiene tantas estupideces y conductas chotas como las anteriores gundams, pero tampoco es que no tengo varias tomineadas.
Y seed se pone copada desde que llegan al desierto, y de ahi mejora con cada capítulo para terminar siendo la mejor serie gundam ever... hasta que salio 00 (que con el adicional de la peli, y lo genial que cierra toda la historia, no me queda más remedio que darle la corona).
Y flay es la mina más hija de puta de las gundams por lejos. Las minas de tomino son demasiado estúpidas e incoherentes como para que pueda considerarselas forras.





Responder
WUT?! Flay la mas hija de puta en Gundam? Es "una" de las mas, pero no es "la" mas ni de cerca. Ese premio lo tiene...
Mierda, justo tenia que haber gente que esta viendo Victory...:





Responder
Victory:





Responder
Si, ya se, todo el mundo odia a Usso y a Shakti, pero ese no es el punto. Mas allá de que en algunos momentos se lo merece, analizándolo objetivamente, es una forra de primera.





Responder