Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mobile Suit Gundam
Ya vas a llegar a la "epoca dorada" de Reccoa. Y con dorada quiero decir de mierda.

Y Katz. Por dios, Katz.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
HEY! mas respeto a Katz! Despues de todo el...

Katz:
Es gracias a Katz es que tenemos la definición de "IDIOTA"





Responder
Lo peor es que REBOTO, a quien sabe cuanto de velocidad y REBOTO INTACTO. No se en que pija estaba pensando Tomino, es como que no tiene sentido comun sobre fisica boludo.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
Puso el freno de mano de la nave bolo! ... hay un par de muertes pelotudas... que me acuerdo haber dicho Bue... pero ahora no me acuerdo ninguna XD...

Cuando llegues al universo alternativo de Domon, vas a mearte de la risa mal... yo estaba haciendo lo mismo ... y me colgue en la mitad de Victory ...





Responder
Pero G Gundam no es de UC o si? Por lo que vi en el srw es una boludez atomica la historia de ese anime, lo que no significa de que no la vaya a ver o que sea mala.

Y no se de que parte estaran hablando, pero es al pedo nombrar cosas boludas en forma particular, porque practicamente no pasan 5 minutos sin que pase algo totalmente absurdo (en la mayoria de los casos de parte de las conductas chotas de los pendejos, pero no se limitan a ese tipo). En el ultimo episodio que vi, y no es la primera vez que lo hacen, se les ocurre bajarse de su MS en MEDIO de una pelea y dejarlo totalmente expuesto a disparos como si eso fuese lo mas normal del mundo.
Pero bueno, la verdad es que por alguna razon me dispuse a verla sin prestarle atencion a esas cosas, que en animes como 00 serian imperdonables, y la estoy disfrutando bastante asi.





Responder
G Gundam es super roboto, nada que ver con lo usual de Gundam. Y si, no termine de ver G, pero hasta donde la vi la historia es bastante "alocada".

Y por dios si, lo de salirse en medio de las peleas. Es mas, una de las muertes de Zeta, y la segunda o tercera mas importante/estupida ES POR ESO, Y NADIE DICE NADA AL RESPECTO. Cuando en 00 Setsuna se sale del Exia para bardear a Ali cuando primero se da cuenta de que es el me hizo acordar a Zeta. La diferencia es que en 00 todos reaccionaron "QUE MIERDA ESTAS HACIENDO FLACO?!"





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
Jajajaj Hero, la unica que vez que salio de su Gundam fue para Autodetonarse ... es un groso...

De paso me hicieron acordar la imagen Gay .... de Quatre y Trowa tocando el violin y la flauta arriba de los gundam con la cabina abierta cuando estaban al pedo...





Responder
NeoRanma escribió:Jajajaj Heero, la unica que vez que salio de su Gundam fue para Autodetonarse ... es un groso...

Lo peor es que en ese caso puntual, hacer eso fue lo que le termino salvando la vida...





Responder
Bueno gente, he terminado de ver Z. La verdad, no me arrepiento de verla, por 2 razones principales. La primera es que es un anime entretenido. La segunda, y mucho mas importante, para reirme de la gente que dice que es mejor que SEED o 00.
Algunos analisis puntuales:
En fin, es una serie pelotudisima, plagada de cosas absurdas, con personajes en su mayoria pesimos, pero que me entretuvo bastante pese a todo. Y creo que es porque ya al final es realmente cualquier cosa la historia, que no me molesto tanto como las cosas absurdas de wing.

Y bueno, a empezar con ZZ ahora.





Responder
No recuerdo si se comento en paginas anteriores, pero ya se esta hablando de nuevo proyecto de TV de Gundamu. Todavia no se sabe nada especifico, pero un miembro medio importante de Sunrise dijo que "un proyecto" (No se sabe si el mismo u otro) esta relacionado con UC.

Ojala sean OVAs de Crossbone y dejen la serie de TV para un nuevo AU.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder