Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
One Punch Man
#51
Cuando me refería a ultimo cap era el 11 eh jajaja. Supongo que lo de la piña fue por que era una armadura, cuenta como un bicho (?





No.

Te quiero <3:
Responder
#52
(16-12-2015, 15:06)Wistman escribió: Cuando me refería a ultimo cap era el 11 eh jajaja. Supongo que lo de la piña fue por que era una armadura, cuenta como un bicho (?

Ni siquiera una armadura, yo lo entendi como un contenedor de poder como el parche de Zaraki Kempachi. Imaginate lo duro que tiene que ser para aguantar "ese poder" cuenta, cuenta como bicho.





Responder
#53
Soy mod, los mods no infligimos nada. No sea marica y mire el capitulo





Responder
#54
Hace rato no veo animu.
¿Vulevo con esto? Ya le tengo ganas, cuando termina?





Responder
#55
(19-12-2015, 23:43)Vandal escribió: Hace rato no veo animu.
¿Vulevo con esto? Ya le tengo ganas, cuando termina?

Mañana.





Responder
#56
El final de la pelea fue mas conmovedora que muchas series que intentan ser dramas y el opening en coordinación perfecta con la coreografía de la pelea fue sublime.





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
#57
Spoiler:

Glorioso episodio. En fin, muy copada serie. Una premisa original, tanto la musica como la produccion son excelentes.
Dejando completamente de lado el hype absurdo que rodea esta serie, hay algunas cosillas que son la razon de que no siento que esta serie merezca mas nota.

Spoiler:

Un solido como el acero  8.50





Responder
#58
Yo la voy a dejar en un lindo 7. "Fue un lindo viaje, pero pasemos a otra cosa" Big Grin





No.

Te quiero <3:
Responder
#59
Me quede con artas pero artisimas ganas de que le den un poco de credito al pibe. Ya sabemos que se la tira de batman, pero almenos yo queria ver como lo reconocian por el pedazo de heroe que es.

El ultimo capitulo fue muy copado, tuvo mejor arte que todos los capitulos anteriores juntos. algo malo? el opening en esa parte de la pelea para mi quedo muy forzado. Algo bueno? la escena que sigue al super mega rodillaso me hizo literal caerme de la silla de las risas.

Yo le pongo un 9. Solo porque nunca vi algo igual que seguro algo igual existe o tal vez nunca vi un anime centrado en la comedia nomas. Probablemente me bajara la nota si indago mas en la comedia, pero por ahora el 9 se queda y se lleva 3er puesto en los mejores animes que VI (que se emitieron no) este año.





Responder
#60
Yo le dejé un 10, realmente me encantó como serie y lo que me terminó de convencer fue:

asd:
Ese tipo de cosas son por las que tanto amé hunterXhunter y esta serie me lo volvió a dar, realmente excepcional, mas cuando te meten una pelea con una coreografía magnífica y una animación de otro planeta.

Tuvo un par de capítulos leeeentos y que no aportaban gran cosa al fin común, pero así y todo nunca fue tediosa ni pretendió ser mas de lo que es. Una bronca que sean solo 12 caps, pero no creo que sea algo por lo que criticarla.





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder