Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Telefé comienza a emitir anime
#41
Yo quiero ver zt , pero no se por que solo lo veo los sabados y domingos , y ademas tendrian que cambiarle el orario , para que le furor del anime vuelva , por con ese orario , nunca se van a ganar a la gente





Responder
#42
brandon94 escribió:Yo quiero ver zt , pero no se por que solo lo veo los sabados y domingos , y ademas tendrian que cambiarle el orario , para que le furor del anime vuelva , por con ese orario , nunca se van a ganar a la gente

Leerte me lastima ....

Anime = 6pm con la merienda, antes de hacer la tarea, siempre fue asi (!?)





... Fucking my heart, never see you again
I will remember love was illusion ...
Responder
#43
espaciocomaespacio





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
#44
sanson222 escribió:a las tarde estoy al pedo y toda la tv argentina a la tarde es asquerosa, un poco de anime clasico no me vendria mal

no le podes quitar el espacio a virgina lago





Responder
#45
Telefe sigue sumando anime a su grilla (todo en ZTV), estas se verán al aire para el último trimestre de 2012 y el primero de 2013.

Las nuevas series son: InuYasha, Pokémon, Basquash, Inazuma Eleven y Yu-Gi-Oh!,





Responder
#46
es una buena excusa para ver inuyasha ya que nunca supe de su existencia hasta hace 2 años y nunca se me dio por verla





Responder
#47
Basquash boludo, BASQUASH.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
#48
Estaba doblada basquash? tengo que oir la voz del prota, y la de la de rosa le habran puesto de seguro una voz re suave y chillona





[Imagen: Screenshot-14.png]
Responder
#49
Uh joya baquash no la vi





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
#50
BASQUASH??????

Boludo, deben tener a alguien groso... los pibes de ahora se hacen los otakus locos, pero les decis bashquash y piensan en harry potter





Responder