Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Chihaya Furu
#11
creo que le quedan 4 episodios, pero calculo que va a haber otra temporada mas, porque recién arranca el torneo del este y falta todavía los regionales, que vuelvan a Omi Jingu
y rika...
Spoiler:





Responder
#12
Eso si no pasa como con Saki y la cuelgan ahi sin terminarla.





Responder
#13
El manga esta ongoing asi que es lo mas seguro.

Pero Saki va a tener segunda temporada. Esta probablemente no.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
#14
GFO escribió:Eso si no pasa como con Saki y la cuelgan ahi sin terminarla.

Pero si sale segunda temporada de saki ahora en la siguiente temporada? O sea, yo la vi en una de las listas de abril, y aunque es con distintas minitas, era continuación 4 años más tarde.





Responder
#15
Se terminó nomás... y no puedo evitar sentir un vacío importante. Esta serie fue una masa, la terminaron perfecto (lease, totalmente preparada para una segunda temporada)... y así y todo no hay absolutamente nada que me haga pensar como probable una segunda temporada, al menos no pronto.

En fin, uno de los mejores animes de "deportes" que existen, y junto con cross game mi favorito del género (esta creo que me gustó más, pero al no tener final pierde contra CG me parece).
Para todos los que no la hayan visto, principalmente por lo poco atractivo que parece el concepto, tienen que saber que se están perdiendo uno de los candidatos fuertes a anime del año, y lejos el mejor anime de esta temporada (aunque me falten varios como para poder afirmarlo plenamente).





Responder
#16
Bueno a bajar un batch, cuanto hace que no veo un anime no ongoing xD.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
#17
es verdad, a mi tmb me quedo esa cosa cuando termine de verla..
una grande chihaya
y pinta para largo esta serie
muy buena, es genial.. me quedo picando la historia de chihaya con taichi mas aya del maestro y la reina
veanla que es genial.. bastante emotiva pero bien





Responder
#18
Voy a ser sincero, vi los 2 primeros y si no es porque le dan tantos alavos a la serie y que confio en el gusto de muchos de aca diria que en los primeros segundos del primer capitulo ya la hubiese dropeado. Espero estar equivocado, pero la verdad no me pinta nada, ni bueno ni malo, simplemente no encaja con mis gustos, pero si la comparan al nivel de Cross Game, TENGO QUE verla. Aunque en su momento Saki si me llamo la atencion desde el principio, esta no es asi, pero bue, diganme que no es todo asi o me voy a llevar una gran desepcion y que realmente se pone emocionante.





Responder
#19
es que en si la historia no es nada del otro mundo, pero como la llevan me parece genial
cuando se esfuerzan para mejorar o cosas asi esta barbaro, si buscas accion que se yo, es karuta jaja pero la serie es genial, y el que busca romance le pifia feo porque no pasaron ni cerca de ese tema
aunque seria genial pero bueh
para mi esta serie pasa mas por el lado de la autosuperacion, y las piedras que te cruzas en el camino que siempre va a haber otro mejor que vos y cosas asi.. como dije, nada del otro mundo pero nose que tiene que que cuando lo veo en chihaya me parece genial





Responder
#20
Que buena serie, a su manera supo desarrollarse y entretenerme Big Grin
Extrañare las graciosas expresiones de los personajes, en especial las de Chihaya xD

De acá a que el manga termine o dé material para la 2da temporada, me huele que hay un largo trecho TwT





It's easy to say "hello"... But what about "goodbye"?
Responder