Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Clannad -After Story-
Es que son harems xD. Pero no son shounen como los demas harem.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
Igualmente hay un par juegos de genero bishojo de clannad por lo que vi, incluso uno traducido ... no se si seran mas echi a punto de convertirse en galges que la serie original... si alguno los probo que cuente, capaz para boludear un rato te entretiene (No lo digo por lo Echi -.-)

[Imagen: clannad_ss_mei.jpg]

[Imagen: clannad01.jpg]

No puedo poner mejores imagenes tengo todo blokeado en el trabajo xD





Responder
No man, la serie no es lo original. Get your facts straight.
Era una VN originalmente, todo lo de Key fue una VN originalmente. Clannad no tiene H (WHY?), pero Kanon y Air si.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
Y lo más gracioso de eso, es que Clannad es la única que sí se merece tener H, y mucho, mientras que de sólo imaginarme a alguien moviendose a Makoto o a Misuzu es RAAAAAGE.





Responder
Acabo de ver Clannad La peli ... no tiene nada de especial ... salvo la forma de ver el sueño y obiamente X diferencias para que no sea 100% igual (Por no spoilear xD)





Responder
no hay una version o esta anunciada una version de la visual novel con hentai?





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
la verdad yo soy un fiel seguidor de Itaru Hinoue (diseñador de personajes de esa serie) me engancho mucho este anime la verdad q le doy 5 estrellas, ah soy nuevo un gusto conocerlos ^^





Responder
EmmanuelVR escribió:No man, la serie no es lo original. Get your facts straight.
Era una VN originalmente, todo lo de Key fue una VN originalmente. Clannad no tiene H (WHY?), pero Kanon y Air si.

Perdon, ya sabia que clannad esta basado en una novela visual ... pero nunca lei o vi ninguna, y no se que tan diferente del anime puede ser, en lo que respecta a lo ero. Yo hablo por lo que vi del anime nomas.
Ahora estoy viendo kimi ga nozomu eien(Cap 3) , pero despues voy a ver Air, asi sumo algo mas de Key.
Por lo que lei en Wiki, Air es mucho mas zarpado tanto en novela visual y anime (Por las edades que pone.





Responder
No hay mucha dif de edades xD. Lo que si, es la mas forra Air.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
Titens escribió:Y lo más gracioso de eso, es que Clannad es la única que sí se merece tener H, y mucho, mientras que de sólo imaginarme a alguien moviendose a Makoto o a Misuzu es RAAAAAGE.

El que si tiene H es el spin-off, Tomoyo After. Y Kimi ga Nozomu es una patada en los huevos.





Responder