09-07-2017, 19:10
Ova cómico ecchi con tintes de terror de apenas 30 minutos, escrito y dirigido por Tatsuya Okamoto, animado por AIC.
Nos relata la historia de Rumi, una estudiante que trabaja en una empresa que atiende llamadas hot, y que un día conoce a un pibe que cuando trata de fapearse se transforma en monstruo. Como Rumi no tiene mucho que hacer, decide empezar a salir con el pibe y ver si puede hacer que se controle.
Impresiones
Bueno, si leyeron la premisa ya saben de qué va todo esto. La animación es anticuada, pero soportable. La música pasa sin pena ni gloria salvo el OP. Los diseños de personajes son típicos de los 80s, notable especialmente en los peinados.
La premisa no es mala, y podría dar lugar a una historia interesante, pero aquí con media hora solo tenés tiempo para lo mínimo indispensable. Apenas llegas a conocer algo de los protagonistas y del porque de la transformación del prota en monstruo (o monstruos, porque es como una amalgama de un montón de formas de vida, muchas con tentáculos). En eso me recordo en parte a un capítulo de la Dimensión Desconocida llamado "El Camaleón".
Lo peor es que con el escaso tiempo aun así se atrevieron a meter una subtrama con unos pandilleros, su jefa que se quiere acostar con el protagonista y su hermana que tiene mas músculos que Hulk Hogan, y todo eso calza tan mal en este ova como tratar de ponerte unas zapatillas dos números más chicas.
En cierta manera vi este ova como un boceto, un prototipo de algún anime/manga futuro que no necesariamente tendría que ser cómico. De hecho creo que funcionaria mejor como una miniserie de terror de 3 o 4 ovas, con mucho sexo, violencia y además algunas escenas con tentaculillos para los que le va la onda.
Es más, si se fijan al año siguiente salió Urotsukidoji - La Leyenda del Señor del Mal, que es el Akira del Hentai, y ahí también había un protagonista que cuando se calentaba se transformaba en monstruo, aunque el manga es de 1986.
Si, son hermanas.
Les recomendaría que pasen de largo, salvo que tengan algo de curiosidad y media horita al pedo.
Eso si, hubo un par de referencias interesantes en este anime.