la hermana/prima de kirito ODIA los videojuegos --> hace tiempo que juega alfheim y no contentos con eso le enseña a kirito a volar y esta metida en una party
explican algunas cosas y plantean mas contradicciones, solo puedo decir que capitulo 17= tetas
Si, por fin dieron un par de explicaciones.
cap17:
ME dio un poco de pena que la rubia giant tits fuera la hermana giant tits. Quería que fueran dos pares de tetas diferentes...
Dios, que grandes le dibujan las gomas a la rubia.
Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Demasiadas contradicciones, cosas "convenientes" y pendejadas para mi gusto. No tengo ni ganas de "ver qué pasa". Dropeada.
"A thing is not proved just because no one has ever questioned it. What has never been gone into impartially has never been properly gone into. Hence skepticism is the first step toward truth. It must be applied generally, because it is the touchstone." –Denis Diderot
27-10-2012, 21:23 (Última modificación: 27-10-2012, 21:36 por Emmanuel.)
asd:
Corrijanme si me equivoco, pero el incidente de SAO termino hace seis meses... y ALO esta abierto hace un año? Me estan jodiendo? ME ESTAN JODIENDO??
Y lo de la hermana un desastre, como dijo lenox. Onda, piensen que estuvo jugando ALO 6 meses que Kirito estuvo clavado en SAO (Aparte del hecho de que hayan permitido que ALO exista sin problemas mientras el incidente de SAO seguia...).
La verdad no se que decir. Es como... muy insultante.
27-10-2012, 22:35 (Última modificación: 27-10-2012, 23:04 por Lenocito.)
asd:
-ALO puede existir porque el curro es demasiado bueno para no aprovecharlo. Vuelvan a quejarse todo lo que quieran, la explicación ES esta, no hay otra, ni mejor ni peor. Como dijo Shin, se quemó Cromagnon y al otro día había boliches igual. Aumentaron la seguridad y listo (y por un tiempo, ahora no se si no es igual que antes). Pasó lo del tren y nadie dejó de tomar el tren. Pasó lo de Chernobyl y nadie cerró su central nuclear. Pasó lo de SAO y nadie dijo "ah no, pará, no hagamos otro mmorpg immersivo por X años, porque tenemos que reflexionar sobre esta fatalidad".
-SAO fue un incidente culpa de un psicópata enfermo. ALO tiene sistemas de seguridad que -en teoria- solucionan los "problemas" que tenía SAO. O no, todavía no está 100% claro el sistema que rige en ALO.
-La hermana le pintó jugar MMORPG mientras el hermano estaba en coma... Y? Qué creen que pasaría en la vida real? La pendeja va a estar en luto al lado del pibe durante 2 años? Tal vez se metió al juego como una forma de querer ver lo que estaba viviendo Kirito, o por curiosidad, o porque la invitaron.
No se, como ya les dije, yo hace rato dejé de ver la serie con la cabeza puesta en si lo que pasa tiene sentido o no. La miro por lo que es y listo.
Ouro tomó la decisión sana y dropeó. Esa es la posta. No miren algo que no les gusta, simple. Nadie les está diciendo "por favor fumate esto que después no sabés, es un flash" como me pasó con SnS en cierta medida. Entiendo lo que ustedes dicen, entiendo que les de bronca la falta de coherencia, es verdad que están forzando plot a lo bestia, es verdad que los personajes son cualquiera. Pero bueno, a mi me enganchó y todavía me atrapa la movida del mundo online y quiero saber qué pasa con Asuna y si Kirito le pinta el Ménage à trois o no.
Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
27-10-2012, 23:01 (Última modificación: 27-10-2012, 23:16 por Emmanuel.)
Eddie, man, deja de saltar con ganzadas. Todo lo que estan mostrando va en contra de la caracterizacion y pelotudeces que muestran en pantalla. Por que vos vengas a meter ganzadas que se te ocurren en el momento (Que encima, seguro, la estas pensando mas de lo que el autor penso) no significa que los que usamos un toque la cabeza vamos a dejar de pasar los horrores del autor.
No tiene sentido que la hermana este jugando con su caracterizacion en los caps anteriores (salio de la nada), lo de la reaccion del publico y gobierno ya lo discutimos, y ahora EMPEORO, por que ni siquiera termino SAO y ya sacaron otro donde, de alguna manera, un loquito pudo hacer lo que el resto del mundo no y se adueño (que tranquilamente podria haber sido, haberlos soltado) de la mente de 300 personas sin que nadie se de cuenta.
Y encima en este cap discutieron todos los peligros de esta tecnologia. Y ENCIMA queres que me trague que el resto del mundo estuvo con la boca abierta dos años ante semejante quilombo y no hubo toda una investigacion publica acerca de los efectos del Full Dive. Ohhh, una super conspiracion con una tecnologia que usan para videojuegos, apesar de que sucedio semejante bardo publico.
Cita:-ALO puede existir porque el curro es demasiado bueno para no aprovecharlo
OHHH, pero 100.000 personas juegan ALO! Alto curro!!
Dejame de joder, eso tenia el WoW en un par de servers cuando salio. La industria de los videojuegos apenas puede bancarse con censuras por todos lados, un quilombo asi le bajaria la caña mal.
Si no te gusta que te critiquen series que te gustan, entonces empeza a hacer que te gusten series buenas, no estas burradas.
27-10-2012, 23:03 (Última modificación: 27-10-2012, 23:05 por Lenocito.)
usa spoilers eddie la puta madre
EDIT: por cierto, la estoy mirando de la misma forma que vos, evitando buscarle sentido a las cosas, por eso solo "sao epx= boobs", pero convengamos que algunas contradicciones son importantisimas
No me importan que critiquen la serie porque me gusta, solamente estoy dando mi opinión igual que ustedes. Si vamos al caso vos sos alto fan de Eva y en la serie prácticamente no te explican un carajo de nada, solamente te dan puntas de la trama para que cada uno delire lo que se le cante.
Que se yo, capaz mañana me levanto y digo "que serie hija de puta, no puedo estar viendo esto" y la dropeo. Pero por ahora me ha enganchado y mucho más que otras taaaaan recomendadas por gente de acá (Monster, Mushishi, Accel World, Azumanga...)
Me vi Mushishi enterita esperando que pase algo, que me expliquen lo poco que estaba pasando, que algo tenga sentido, que los personajes me cayeran bien. Nada de eso pasó. La única impresión que me dejó fue de que perdí un montón de tiempo con una porquería que tenía lindos dibujos de paisajes.
Así tengo cosas para decir de muchas otras, pero ni da.
27-10-2012, 23:27 (Última modificación: 27-10-2012, 23:31 por Sound Theory.)
Estoy tratando de mantener una postura con argumentos sin entrar en bardear, porque sos Emmo y es casi hacer trampa si te bardeo, pero vos me respondés así. Está bien, entiendo que el anime sea tan central en tu vida que haya gente que te de asco por tener gustos diferentes a los tuyos.
tl;dr:
SAO es cualquiera y a mi no me importa porque al final del día yo sí tengo sexo.