My Little Sister Can't Be This Cute terminará de transmitirse en TV el próximo 19 de diciembre, con el episodio 12, que ha sido titulado Ore no Imôto no Jinsei Sôdan ga Kore de Owaru Wake ga Nai y que será incluido en el vol. 6 del anime.
El website de esta serie, ha revelado que la serie contará con 8 volúmenes en DVD/Blu-ray y que los dos últimos volúmenes del anime incluirán:
Le pongo spoiler por las dudas:
El verdadero final de la serie. Se confirmó en un evento realizado este fin de semana, que el episodio 12 tendrá 2 versiones, permitiendo que la historia se bifurque a la mitad del episodio 12 que se verá en tv (Good End). La segunda versión del episodio 12 permitriá que la historia continue online hasta el capítulo 15 (True End).
Los volúmenes 7 y 8 del anime saldrán a la venta el 22 de junio y 27 de julio de 2011, respectivamente.
El verdadero final de la serie. Se confirmó en un evento realizado este fin de semana, que el episodio 12 tendrá 2 versiones, permitiendo que la historia se bifurque a la mitad del episodio 12 que se verá en tv (Good End). La segunda versión del episodio 12 permitriá que la historia continue online hasta el capítulo 15 (True End).
Los volúmenes 7 y 8 del anime saldrán a la venta el 22 de junio y 27 de julio de 2011, respectivamente.
True End va a ser un misil Tomahawk cargado con una cabeza nuclear de 15 kilotones directo al estudio.
Respecto al capitulo 10
Pros y contras:
Contras:
- El nivel de disfrute de la serie es inversamente proporcional al tiempo de aparicion de Kirino en la trama.
- El bro es un digno discipulo de Buda, no se como no le metio la cabeza en el inodoro luego de la cachetada. Me gustaria pensar que el Bro hizo todo eso para poder verle los galgos a Ayase.
-Que al final del capitulo el bro no trato de meterle la cabeza de Kirino en el inodoro.
Favor:
- Volvio Ayase, tal vez no era tan yandere como pintaba, o si? Yo que vos le revisaria el bolso a ver si hay una sierra. Si en vez de sierra hay preservativos pase a nivel 2.
- La escena donde Ayase le pregunta que haces una vez que tenes todos los muñecos
-El bro bien vestido, peinado y con lentes es Harima Kenji (School Rumble). No me jodan,estas igual.
- El perfecto cosplay de la amiga chibi de Ayase, y encima canto.
- El anime ese que pasan en la pantalla del cafe. ANIMENLO YA.
Bien, ahora que tuve más tiempo, me vi los 10 capítulos que ya se emitieron. Muy copada y divertida la serie, en si refleja como ve la sociedad, más que nada en Japón a los "otakus", y aquí algunos, hasta sienten orgullo por ser llamados de este modo.
Y ahora con esto de la noticia que posteo Nen, se va a poner más interesante. Tendré que seguirlo por akibablog. (?)