Desde este momento, entraste en mi lista de seres mas despreciables que este mundo conoce. En otras palabras, un evatard de mierda, que critica a algo no porque sea malo en sí, sino porque no es como en la serie... que de por si esta plagada de cosas malas (que no estan en 2.22).
25-08-2010, 21:07 (Última modificación: 25-08-2010, 21:12 por Ozzman.)
Máster, si es un Rebuild of, automáticamente la comparás con la serie original (es el sentido de este thread, sino fijate que dice la encuesta), y obviamente haciendo esto, te das cuenta que es una reverenda bosta, quizás no para nabos como vos que consumen cualquier verga de Evangelion que le ponen enfrente de los ojos, pero si para algunos que miramos con detenimiento y analizando lo que sucede en la serie y en el Rebuild.
Mepa que el evatard consumista de mierda sos vos, que morfa cualquier verga con tal que tenga el nombre de Evangelion...
25-08-2010, 23:13 (Última modificación: 25-08-2010, 23:23 por GraffO.)
Ozzman escribió:Seeee los vikingos aparte de mamarse, consumían alucinógenos para perder noción de los sentidos y no sentir con la misma intensidad los golpes que recibían, x lo cual podían recibir terrible golpiza pero le daban para adelante igual...
Volviendo al
Mi estimado :
Si no querés llamarlo berserkeado está bien, pero yo me refería a ese estado en el cual el EVA se reactiva usando sólo energía interna (diferencia escencial con la reactivación contra el 3° angel), y mostrando una capacidad de pelea muy superior a la que pueden lograr los pilotos. Este estado es alcanzado sólo cuando el alma del eva (de Yui en este caso) toma control de la unidad (salvando las papas del fuego xD). Por eso puse "berserkeado concientemente", ya que este nuevo estado es inventado en Rebuild of Evangelion; porque en la película Shinji llega a un estado similar pero sin control de la Unidad. Aparte habría que ver si se le cruza un Eva en el camino que cuernos haría el Eva 01, ya que incluso Shinji dice que no le importa 3 karajos la humanidad en esa escena. (Ni que hablar de la aureola que le aparece en la cabeza, ridiculez total xd)...En fin, ojalá metan el ángel del Mar de Dirac, que fué de los mejores capítulos junto al que aparece este ángel en toda la serie.
Nuevamente tengo algo para corregirte, aunque no estas del todo mal con lo que decis
asd:
Hay 3 tipos de modo "bersek" (si lo queres llamar asi, aunque como te explique antes, solo se lo puede definir asi a una sola forma, que es cuando la unidad responde por si misma sin necesidad alguna de Dummy Plug o Cable de alimentacion, demas decir que el piloto carece del control del Eva, aunque la mayoria de las veces nunca se sabe si realmente el piloto esta o no conciente en ese momento): 1er caso: Este seria el real modo bersek (o al que se lo deberia denominar asi, y solo a este), que es cuando el Eva despierta de forma autonoma y toma control de la situacion, y ni en centro de control de NERV ni el propi0o piloto poseen control alguno sobre el mismo. Esta forma es asquerosamente violenta y lleva a revertir la sincronizacion entre el eva y el piloto (segun explica la serie, para que el mismo piloto no sufra daños, obteniendo de esta forma una sincronizacion alta, pero a la vez dicha sincronizacion no existe. Es como decir que esta -100% sincronizado) 2do caso: En este caso entra la version "controlada", que es cuando se activa el dummy plug, asi como pasa con el angel que entra en el eva 05 (creo que era el 6to o 7mo angel) el cual, solo por estar programado asi, simula la ferocidad destructiva del modo bersek, pero siempre mateniendose en los limites posibles de la poca, aunque suficiente, sincronizacion dummy-eva) 3er caso: Es el estado de la pelicula que mencionaste antes, el cual ya te lo explique en el post anterior.
Cabe aclarar que solo en el 1er y 3er caso, el Eva 01 posee dos poderes extras (aunque todavia se desconoce de que es capas el 3ro, dado que poco se vio), uno es auto regenerarse, y el otro es la capacidad de invertir la frecuencia del campo AT para atravezar otros AT Field.
Si mal no recuerdo, habian dicho por internet (desconozco la veracidad de esta info) que en el tercer caso el AT Field podria anular otros AT de forma de poder atraversarlo como si no existiera de una forma mas efectiva que lo que hace la Lanza de Longinus.
EDIT: Por cierto, si no lo sabias (o te olvidaste), el Eva 01 despues del enfrentamiento y destruccion del Eva 05, absorbe el nucleo de autoalimentacion de dicha unidad, pudiendo ser funcional incluso sin el cable umbilical, aunque solo le da mas tiempo de activo supongo, porque en la serie despues de eso (y aunque lo explicaron claramente en un par de caps posteriores), siempre usaba el cable umbilical.
EDIT despues de ver el Trash Can:
No te me vengas a hacer el pulenta porque tenes la DS ahora, GIL. Yo la tengo desde mucho antes que vos. MUCHO antes. Puto.
GFO escribió:Nuevamente tengo algo para corregirte, aunque no estas del todo mal con lo que decis
asd:
Hay 3 tipos de modo "bersek" (si lo queres llamar asi, aunque como te explique antes, solo se lo puede definir asi a una sola forma, que es cuando la unidad responde por si misma sin necesidad alguna de Dummy Plug o Cable de alimentacion, demas decir que el piloto carece del control del Eva, aunque la mayoria de las veces nunca se sabe si realmente el piloto esta o no conciente en ese momento): 1er caso: Este seria el real modo bersek (o al que se lo deberia denominar asi, y solo a este), que es cuando el Eva despierta de forma autonoma y toma control de la situacion, y ni en centro de control de NERV ni el propi0o piloto poseen control alguno sobre el mismo. Esta forma es asquerosamente violenta y lleva a revertir la sincronizacion entre el eva y el piloto (segun explica la serie, para que el mismo piloto no sufra daños, obteniendo de esta forma una sincronizacion alta, pero a la vez dicha sincronizacion no existe. Es como decir que esta -100% sincronizado) 2do caso: En este caso entra la version "controlada", que es cuando se activa el dummy plug, asi como pasa con el angel que entra en el eva 05 (creo que era el 6to o 7mo angel) el cual, solo por estar programado asi, simula la ferocidad destructiva del modo bersek, pero siempre mateniendose en los limites posibles de la poca, aunque suficiente, sincronizacion dummy-eva) 3er caso: Es el estado de la pelicula que mencionaste antes, el cual ya te lo explique en el post anterior.
Cabe aclarar que solo en el 1er y 3er caso, el Eva 01 posee dos poderes extras (aunque todavia se desconoce de que es capas el 3ro, dado que poco se vio), uno es auto regenerarse, y el otro es la capacidad de invertir la frecuencia del campo AT para atravezar otros AT Field.
Si mal no recuerdo, habian dicho por internet (desconozco la veracidad de esta info) que en el tercer caso el AT Field podria anular otros AT de forma de poder atraversarlo como si no existiera de una forma mas efectiva que lo que hace la Lanza de Longinus.
EDIT: Por cierto, si no lo sabias (o te olvidaste), el Eva 01 despues del enfrentamiento y destruccion del Eva 05, absorbe el nucleo de autoalimentacion de dicha unidad, pudiendo ser funcional incluso sin el cable umbilical, aunque solo le da mas tiempo de activo supongo, porque en la serie despues de eso (y aunque lo explicaron claramente en un par de caps posteriores), siempre usaba el cable umbilical.
1° Caso:
En qué parte de la serie explican lo que vos aclarás sobre la sincro en el 1° caso??? Yo sabía que el idiota de Shinji llegó a tner 400% de sincro cuando el Eva despertó, pero me perdí la parte que explican lo que vos pusiste xd
que salio de la nada, pero todavia hay chances de que expliquen algo y no sea puro deus ex (que por cierto ni deus ex como la gente es, por que Mari en ZA BEASTO la re comio).
En qué parte de la serie explican lo que vos aclarás sobre la sincro en el 1° caso??? Yo sabía que el idiota de Shinji llegó a tner 400% de sincro cuando el Eva despertó, pero me perdí la parte que explican lo que vos pusiste xd
Es facil man, te das cuenta por lo que dice Ritsuko cuando apenas comienza a entrar en modo bersek en el cap 1 y ves los graficos de la pantalla. Ademas en Rebuild of Evangelion hacen mencion de lo mismo y quizas un poco mas explicado dado al comentario que agregan de Misato.
@Emma: lo iba a poner como 4to, pero como dijiste, salio de la nada y aun no explicaron nada al respecto.
Gracias a Emmo pude entender qwe era nerv qwe mierda es SELEE y toda la boludez de evangelion, por qwe me ponia loco ver qwe se mataban entre ellos y no entendia nada, ahora en EoE:
EoE :
Cuando quedan shinji y la puta de asuka solos despues de que rei grande consumio a todos, alguien me dice por qwe shinji la intentaba ahorcar y si es qwe quedaron ellos nada mas? osea hay mas gente aparte de ellos?
13-09-2010, 23:17 (Última modificación: 13-09-2010, 23:23 por Emmanuel.)
SPOIL EoE:
<Emm00> hay varias teorias con lo de la ahorcada
<Emm00> yo soy pro-no sabia si Asuka era real o no, asi que la ahorco como lo hizo en esa alucinacion que tuvo
<Emm00> cuando vio que reacciono paro
<Emm00> y lo de las demas personas
<Emm00> la mama de Shinji dice que puede revivir quien se le cante las pelotas
<Emm00> antes de tomarselas con el eva 01 al espacio
Complementando como extra para el forito, lo otro acerca de la ahorcada es que Shinji, despues de decidir no aceptar la complementacion, por impulso trata de ahorcar a la primera persona que tiene en frente para confirmarlo (como "rechazando", por que se puede rechazar a las personas en un mundo sin complementacion humana), y al ver que reacciona se quiebra emocionalmente, etc etc.