Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Zombieland Saga
#21
Zombieland Saga anuncia una colaboración con una línea de autobuses

En el sitio oficial de la franquicia Zombieland Saga se anunció una colaboración con el servicio local de autobuses de la ciudad de Saga, en Japón. La colaboración incluirá una unidad de autobús que será adornada con la temática de la franquicia, y que circulará en la ciudad a partir del próximo 8 de agosto.
Adicionalmente, desde dentro de la unidad se realizará una transmisión en vivo con la actriz de voz Kaede Hondo, la voz de Sakura Minamoto, como anfitriona. Finalmente, el precio del boleto especial para poder acceder a este autobús será de 1,000 yenes (aproximadamente 9 dólares) y sólo serán vendidos un total de 5,000. La ceremonia de apertura de esta colaboración se realizará el próximo 7 de agosto a las 09:00 horas (Hora Estándar de Japón) en el Ayuntamiento de la ciudad.

Fuente: Somos Kudasai
 
[Imagen: zombieland-visual.jpg]

Tae-chan...pronto...





[-] The following 1 user says Thank You to hormiga_electrica for this post:
  • SHINING
Responder
#22
La antigua propiedad cultural de la ciudad de Karatsu en la Prefectura de Saga, conocida como el “Mitsubishi Goushi Kaisha” y que se convirtió en el modelo de la casa de estilo occidental mostrada en la serie de anime original Zombieland Saga, sufrió daños por el décimo tifón de este año que azotó a Japón el pasado lunes. Una parte del techo y el vidrio resultaron dañados por los fuertes vientos.
[Imagen: zombielandreal.jpg]


De acuerdo con el portal NHK, el tifón dejó a su paso un saldo de 96 heridos y una muerte el pasado lunes. Cerca de 430,000 hogares en la región de Kyushu, en donde está ubicada la Prefectura de Saga, se quedaron sin energía eléctrica.

Originalmente construido en 1908, el “Mitsubishi Goushi Kaisha” eventualmente se convertiría en la enorme Mitsubishi Corporation, pero la sucursal en Karatsu supervisó el negocio principal de la compañía que consiste en construcción naval, seguros, comercio interno y minería, todo esto durante la era Meiji. El edificio se conservó y pasó a convertirse en el “Museo de Historia y Folklore de la Ciudad de Karatsu”, pero fue cerrado en 2003. Posteriormente, el edificio fue abierto al público en noviembre de 2018.
Por otra parte, la franquicia de Zombieland Saga ha efectuado una gran cantidad de esfuerzos para ayudar a promover el turismo en la Prefectura de Saga, e incluso el propio gobernador se subió al “trencito” haciendo cosplay y recreando escenas del anime.
La primera temporada se estrenó en octubre de 2018 y contó con 12 episodios producidos por los estudios MAPPA. El proyecto tiene una segunda temporada confirmada, pero no se han revelado detalles adicionales.

 





[-] The following 1 user says Thank You to hormiga_electrica for this post:
  • SHINING
Responder
#23
Anunciada fecha de estreno para la segunda temporada de Zombieland Saga

[Imagen: zombieland2.jpg]

Durante el evento “Zombieland Saga Live: Franchouchou Live of the Dead ‘R” se reveló la información sobre los temas musicales y la fecha de estreno de la segunda temporada del anime original de MAPPA, Avex Pictures y Cygames, Zombieland Saga, titulada Zombieland Saga: Revenge. La serie ha fechado su estreno para el próximo 8 de abril en Japón.


 

Fuente: Somos Kudasai





Responder
#24
[Imagen: zombie2.jpg]

Tae-chan!

El capitulo de hoy estuvo basado en eventos reales que pasaron en un recital de la Mona.






Responder
#25
Por la falta de costumbre en la primer escena me confundí (culpa de los calamares) y pensé que era Tae que se había curado y que le iba a dar un ataque al corazón a Hormiga Big Grin





Responder
#26
(08-04-2021, 21:05)Kei221 escribió: Por la falta de costumbre en la primer escena me confundí (culpa de los calamares) y pensé que era Tae que se había curado y que le iba a dar un ataque al corazón a Hormiga Big Grin

Probablemente termine hablando en esta temporada xD





[Imagen: firmarr2021.jpg]
Responder
#27
Volvieron a conseguir un laburo honesto, ahora en TV y vimos un pelín más del pasado de la rubia.

No me acordaba que Sakura eran tan poco despierta, en la escena del letro me agarró desprevenido y me descostillé de la risa Big Grin

Teoría conspirativa: el inicio del tema que cantan al final ¿homenaje a 20 años de la palmación de Joey Ramone? Huh





Responder
#28
al final del cap fue con cgi y que onda? se veia buenarda la animacion





Responder
#29
[Imagen: taechan.gif]
(Ayer, 21:07)Kei221 escribió: Teoría conspirativa: el inicio del tema que cantan al final ¿homenaje a 20 años de la palmación de Joey Ramone? Huh

Pensando
 
(Ayer, 22:11)sanson222 escribió: al final del cap fue con cgi y que onda? se veia buenarda la animacion
 
Es raro, en el capitulo anterior si que usaron cgi para las chicas cantando. En este era animacion lisa y llana (salvo que hayan conseguido un super cgi xD)

 
[Imagen: zombie02a.jpg]

Viendo lo que paso en el capitulo pasado y en este, parece que en Saga les gusta cagarse a trompadas Big Grin





Responder