Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un protagonista que viaja a otro mundo vende mejor si va acompañado de su madre
#1
La fórmula del éxito no está escrita en ningún lugar, con lo que en ocasiones hay obras que lo alcanzan como se esperaba de ellas, y otras que sorprenden por su repentino alcance. Es el caso de la novela Tsujou Kougeki ga Zentai Kougeki de 2-kai Kougeki no Okaasan wa Suki desu ka? o “¿Te gusta tu madre? Su ataque normal es como dos ataques a toda potencia“, escrita por Dachima Inaka e ilustrada por Pochi.

La novela consiguió el primer premio de la edición número 29 de los Fantasia Grand Prize y se lanzaba el pasado 20 de enero al mercado, pero pese a ser una novedad, desde las listas Oricon confirmaban que tan solo nueve días de haberse puesto a la venta ya eran 12.000 las copias vendidas que acumulaba.
La historia reutiliza el clásico tópico del estudiante que, sin saber cómo, acaba siendo teletransportado a un mundo de fantasía con magia y espada. El giro llega en que no va solo, sino que su madre acaba teletransportada con él. Lo mejor es que su madre resulta ser excepcionalmente útil en el nuevo mundo en el que tienen que vivir.

Desde Animate celebraron el lanzamiento de la novela animando a sus clientes a comprar novelas ligeras acompañados de sus madres, y quienes lo hacen reciben un libreto de 16 páginas como regalo. La gracia es que con conocer la campaña puedes hacer uso de ella, aceptando la tienda como “madres” a hombres o incluso a dakimakuras.


Fuente: Blog Is War





Responder
#2
El giro es llamativo, pero...
Dodgy  Otra vez un nombre largo. 
Dodgy Dodgy  Otra vez un estudiante atrapado en un mundo de fantasia.

Este subgenero es como un paciente con muerte cerebral al que mantienen vivo solo gracias a las maquinas.





[Imagen: crusherjoe7.gif]
[-] 1 usuarios agradecieron a hormiga_electrica por este post
  • Licks
Responder
#3
Que diablos pasa con Japón y sus títulos de 2 renglones?¿??¿?¿?





Responder
#4
[Imagen: JEkpy4l.jpg]
La página web para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras Tsujou Kougeki ga Zentai Kougeki de 2-kai Kougeki no Okaasan wa Suki desu ka? (¿Amas a tu madre y sus dos ataques de objetivos múltiples?) de Dachima Inaka ha aprovechado la celebración del AnimeJapan 2019 para publicar un nuevo tráiler y confirmar su fecha de estreno en la televisión japonesa. Este singular isekai se estrenará el próximo mes de julio de 2019, emitiéndose un nuevo episodio los sábados.
Además del tráiler y la fecha de estreno, la web también detalla que Keiji Inai, quien ya trabajó anteriormente en el anime de Danmachi, se encargará de la banda sonora de la serie animada. También se desvelan las voces
  • Haruki Ishiya en el papel protagonista de Masato Ōsuki
  • Ai Kayano como Mamako Ōsuki, la madre Masato
  • Sayumi Suzushiro como Wise
  • Sayaka Harada como Porter
  • Lynn como Medy
  • Satomi Arai como Shirase 
J.C. Staff está detrás de esta adaptación animada de las novelas de Dachima Inaka, que tiene a Yoshiaki Iwasaki ((Love Hina, Hayate, mayordomo de combate, La magia de Zero) en la dirección y Deko Akao (Frame Arms Girl, Noragami, Astarotte’s Toy) escribiendo el guion para el anime. En el equipo también se encuentra Yohei Yaegashi (Aki no Kanade), que se encarga del diseño de personajes. Keiji Inai se acredita como responsable de la composición musical.

La novela cuenta la historia de Masato Osuki, un adolescente corriente que ha quedado atrapado en un videojuego de rol tras responder, aparentemente, una encuesta cualquiera del gobierno. Para colmo de mares, su madre Mamako también ha quedado atrapada junto a él, y ambos tendrán que encontrar la forma de escapar de lo que parece ser un extraño plan gubernamental.

Fuente: ANN





Responder
#5
[Imagen: BDlsrvo.jpg]
El sitio web oficial del anime Tsūjō Kōgeki ga Zentai Kōgeki de Ni-kai Kōgeki no Okā-san wa Suki desu ka? reveló una nueva imagen promocional y el artista del ending.

El anime se estrenará en julio y Ai Kayano interpretará el tema final como su personaje Mamako Ōsuki.

Fuente: ANN.





Responder