Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TOEI lanza canal oficial de Tokusatsu en Youtube
#1
[Imagen: toei-toku-world-official.png?w=493&ssl=1]

A partir de hoy 6 de abril de 2020 (nuestro 5, Japon está adelantado unas horas), Toei lanzó el Toei Tokusatsu World Official, un nuevo canal de YouTube destinado a compartir series tokusatsu de los años 70, 80 y 90 con el mundo. El canal albergará muchas de las numerosas propiedades tokusatsu de Toei, incluidas las entradas de la serie Metal Hero, como Space Sheriff Gavan, Space Sheriff Sharivan, Space Wolf Juspion y Special Rescue Police Winspector. las dos primeras entradas en la franquicia de Super Sentai, Himitsu Sentai Goranger y JAKQ Dengekitai. Otras series de tokusatsu como La Belle Fille Masquée Poitorine y Choukou Senshi Changerion, así como anime mechas como Voltes V y Chōdenji Robo Combattler V, se presentarán en el canal, con más títulos que se agregarán más adelante.

Los dos primeros episodios de cada temporada a partir de la década de 1970 estarán disponibles en el lanzamiento con subtítulos en inglés y los próximos dos episodios se cargarán en las próximas semanas. Para ayudar a promover y compartir el canal, Toei presentó un personaje recién creado llamado Contenmaru, un zorro ninja que ama el onigiri y sueña con convertirse algún día en un héroe tan genial como los que estudiará en Toei Tokusatsu World Official. Este anuncio llega la misma semana en que la serie original de 1971 principal propiedad de Toei, Kamen Rider, se puso a disposición en los EE. UU. A través de Pluto! TV y Shout! La nueva empresa de FactoryTV, TokuSHOUTsu. (se puede ver con VPN)
 
[Imagen: ETcGCEwVAAAIQ43.jpg?fit=591%2C835&ssl=1]


Como dato de color, el algoritmo de Youtube dio de baja la mitad de los videos subidos reclamando copyright de parte del mismo Toei, pero ya lo arreglaron.


Personalmente le voy a entrar a Kikaider y Robot Detective como si no hubiera mañana.

Link:  https://www.youtube.com/channel/UC7pddu3...x3w/videos





[Imagen: All_Kamen_Rider.jpg]
[-] 1 usuarios agradecieron a Robertino por este post:
  • Dallos
Responder
#2
¡Siempre quise ver Kikaider! Especialmente desde que vi la serie de animé del año 2000 con onda retro y dibujos nagai y me fascinó. Gracias por el dato.





Responder