Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sword Art Online
#1
[SIZE="5"]"Solo hay una forma de escapar..."[/SIZE]

[Imagen: EPTRw.jpg]

Light novel escrita por Reki Kawahara (el mismo de Accel World, gracias emma) e ilustrada por Abec. Fue adaptada a 3 mangas, un videojuego y ahora al anime.
El estudio A1 Pictures lo anima, y se estiman 24 episodios.

[SIZE="4"]Sinopsis:[/SIZE] en el año 2022 el MMORPG Virtual llamado Sword Arts Online (SAO) es lanzado. La base tecnologica es el Nerve Gear, un casco especial que permite estimular los 5 sentidos directamente en el cerebro. Despues de una etapa de beta donde participaron 1000 jugadores, entre ellos nuestro protagonista, el juego sale a la venta.
10.000 jugadores se loguean ese primer dia. Pero despues de un tiempo, descubren que no hay boton para salir del juego.

El creador del juego y Game Master hace entonces un anuncio.

Si alguien intenta sacarte el casco en el mundo real, [SIZE="4"]mueres[/SIZE].
Si tu HP se acaba en el mundo virtual, [SIZE="4"]tambien mueres[/SIZE].

Solo hay una salida...
[SIZE="4"]
Llega al piso 100 de la torre y derrota al boss final.
[/SIZE]

[Imagen: wordart.jpg]

[SIZE="4"]Primeras impresiones: [/SIZE]con la sinopsis se habran dado cuenta de que el feeling es muy diferente al de Accel World. Aca cuando moris, moris en serio. Vean la lista de caidos despues del ED. Prometedor, muy prometedor, posiblemente dramatico.





[Imagen: firmarr.webp]
Responder
#2
Mucho, mucho potencial. Me pregunto como haran con el tema de alimentacion y otras necesidades de los cuerpos reales. Los familiares los tendran como si estuviesen en coma?

Por cierto, que bueno que no va a haber triangulos amorosos. Pinta que es una pareja fija, y eso siempre, siempre es copado.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
#3
espero que sea lo que ./hack/ prometio ser, me devolviste las ganas de ver animu hormiga.





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder
#4
Muy bueno el primer episodio. Me gustó la animación, arte y música. La premisa no tiene nada de original, pero está mejor elaborada que todas las otras veces que lo he visto antes. Además me gustó la forma en que reaccionaron los personajes... muy bien la dirección ahí.
Va a ser vital para el futuro de la serie los siguientes 2 o 3 episodios. Ahí vamos a poder ver si cae en los estereotipos del género o consigue hacer algo diferente, o al menos de mejor calidad.

Sea lo que sea, hasta acá de lo mejorcito que he visto de esta temporada sin lugar a dudas.





Responder
#5
jajaja le tengo mucha esperanza a este animé.... pero voy a esperar a que termine para verlo en un fin de semana... como hago con muchas series.... quiza aproveche para bajarlo en buena calidad... y por la sinopsis parece que la voy a disfrutar mucho...





Responder
#6
EmmanuelVR escribió:Mucho, mucho potencial. Me pregunto como haran con el tema de alimentacion y otras necesidades de los cuerpos reales. Los familiares los tendran como si estuviesen en coma?

Supongo que muchos terminaran con cuidados especiales en sus respectivas casas. No se si conviene correr el riesgo de mover el resto del equipo a un hospital e interrumpir la señal. Tambien esta la cuestion del creador del juego y su staff, ya que han cometido crimenes contra la humanidad.





[Imagen: firmarr.webp]
Responder
#7
mmm interesante
ya la descargo y te digo








Ahi lo vi, ahhhhhhhhhhhhhh gracias hormiga, promete muchisimo
me gusto me gusto
habían preguntas como, como lograron que entraran los 10 mil online en simultaneo antes de que alguno quiciera salir del juego
pero despues pensé que si son gamers al toque de comprarlo no seria raro que todos lo probaran jaja
por lo visto hasta aca, le pasa el trapo a accel wolrd, ojala no decaiga





Responder
#8
Titens escribió:Muy bueno el primer episodio. Me gustó la animación, arte y música. La premisa no tiene nada de original, pero está mejor elaborada que todas las otras veces que lo he visto antes. Además me gustó la forma en que reaccionaron los personajes... muy bien la dirección ahí.
Va a ser vital para el futuro de la serie los siguientes 2 o 3 episodios. Ahí vamos a poder ver si cae en los estereotipos del género o consigue hacer algo diferente, o al menos de mejor calidad.

eso.






[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder
#9
Lenox escribió:

Estaba pensado que aparte de la ventaja de haber sido beta tester, el chabon conoce de programacion (vean los libros de la casa). No se si podra hacer algo con eso.





[Imagen: firmarr.webp]
Responder
#10
jajajaj esa parte fue mortal xD
la única gamer perra del mundo parece que se queda con kirito
es buena señal de triunfo





Responder