Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Spectral Force (de los mismos creadores de Mars of Destruction y Calamardo - 1998)
#1
[Imagen: spectralforce1.jpg]

Idea Factory. Creada por ex-empleados de Data East, es una desarrolladora y publicadora de videojuegos bastante conocida, en particular en el tema de los RPGs tácticos. Una de esos es justamente Spectral Force, con varios juegos en su haber.  También es productora de animes, entre los cuales están los tristemente famosos Mars of Destruction y Skelter Heaven. Obviamente con tal precedente me esperaba lo peor, y más cuando al chequear un review en Youtube el tipo se corto el dedo al sostener furioso la caja del DVD.

Así que obviamente me prepare para lo peor y...


OH BOY....

[Imagen: mindblown2.gif]

Antes que nada, no creo que mi vocabulario tenga la riqueza suficiente para describir este anime. De hecho creo que ningún lenguaje vivo o muerto de este planeta alcanzaría.  Pero lo intentare, aun sabiendo que fracasare irremediablemente. Pero tengo que decir que con este anime Idea Factory limpio la mancha que tenían en su reputación por Mars of Destruction y tantos otros.

EL DIBUJO: ¿Dibujo? ¿DIBUJO? PERO QUE DIBUJO LA PUTA QUE LOS PARIO. Majestuoso, épico, no me alcanzan las palabras para describir la majestuosidad visual, el nivel artístico de esto. ¿Makoto Shinkai? ANDATE A LA MIERDA CON TUS TRENCITOS DEL ORTO.
Cada cuadro de este anime es una obra de arte que aplasta incluso a obras clásicas. ¿Da Vinci, Rembrandt Rafael? VAYANSE A TOMAR POR EL CULO. Spectral Force se los come crudo en todos los aspectos.
El agua, por dios, el agua es la mejor que he visto.

Los ángulos de cámara, las proporciones, la composición. Ni Kubrik ni Tarkovsky trabajando juntos podrían semejante proeza artística. ¿Y qué decir de los escenarios en sí?  Los majestuosos castillos, los bosques, el cielo, la playa. Solo verlos hizo que durante un momento estuviera físicamente allí, sintiendo el agua en mis pies, el pasto rozando mis piernas, el fresco de la noche.

¿Las escenas de acción? I N C R E I B L E S. Miles de soldados peleando en la pantalla, cada uno completamente diferente. Escenas tan bien coreografiadas que me tenían aferrado al asiento, transpirando como un cerdo, incapaz de apartar la mirada del monitor. Cuando al final aparece la elfa montada en su glorioso carnero, me levante para aplaudir presa de la emoción. Ni Gurren Lagann en su mejor momento llega al 10% de esto.

Música: Apoteósica. Un orgasmo auditivo. Todos, absolutamente todos los temas buenos. Parecía que Beethoven había reencarnado y componía la música. Además esta armonizaba perfectamente con las escenas. Me gusto tanto que todavía no había terminado el anime y ya estaba comprándome la banda sonora. De hecho al terminar el anime me compre 6 discos más para mandárselos a mis amigos. Probablemente la escuche a toda hora durante semanas, sin aburrirme. Y no podía olvidarme del toque de genialidad de poner DOS BANDAS SONORAS AL MISMO TIEMPO!

Diálogos: fantabulosico. Estelar. Cósmico. Algunos dicen que una imagen vale más que mil palabras. Pues yo les digo PERO PORQUE NO LA SIGUEN CHUPANDO, MANGA DE CULO ROTOS LAME BOTAS. El nivel de escritura es tan excelso que es capaz de transmitir en una frase un montón de información. Hasta el punto que escuchar a Hiro hablando con el mercenario hizo que abandonara mi cuerpo vía proyección astral.

Personajes: extraordinarios. Dios mío, que capacidad de los creadores para crear personajes tan creíbles. La princesa demonio Hiro (que está bastante partible), los mercenarios, los otros demonios. Todos estaban tan bien construidos que cuando uno de ellos moría, aun siendo un secundario, me ponía a llorar desconsoladamente. A ese nivel me tenían enganchado.
Fíjense que extraordinaria es habilidad de los creadores que cuando en un momento introducen inesperadamente a dos personajes, antes de que hablaran ya la manera en que se habían presentado y lo elaborado de su diseño me transmitieron todo lo que necesitaba saber.
Encima el ninja (porque tiene que haber ninjas en este tipo de historias) se llama OROCHIMARU.  APUESTO A QUE NARTURO LE AFANO A ESTE ANIME, SINVERGUENZA MALPARIDO HIJO DE UN CAMION LLENO DE PUTAS. KISHIMOTO, SOS BOLETA. TUS DIAS ESTAN CONTADOS, LADRON!

Claramente el petiso tiene onda con la reina elfo.  Ah, como fantasee sacarle la ropa y poseerla ahí nomas, enfrente de todos, mientras le mordisqueaba esas orejitas de elfo.


¿Leí por ahí que alguien decía que faltaba exposición? ¿EXPOSICION? QUE ES,UNA CAMARA DE FOTOS LA PUTA QUE TE PARIO.  PERO ESTUPIDO DE MIERDA, ¿QUERES EXPOSICION? VAS A TENER EXPOSICION CUANDO TE META 10 TIROS EN LAS BOLAS COMUNISTA DE MIERDA.

La historia: este. ESTE ES EL PUNTO FUERTE. Ya la premisa en sí, con el conflicto entre Dioses, Demonios, Elfos y Humanos es extraordinaria, algo nunca visto.
El desarrollo de la historia no solo es excelente, sino que hace uso de recursos que yo nunca creí que fueran posibles, como meter a un petiso en traje y corbata, armado con pistolas y otras armas de fuego, en un entorno medieval. O la introducción de una chica transportada desde nuestro mundo. Si lo hacia otro autor quedaba para el culo, pero aquí funciono. Y que vueltas de tuerca que me regalo este anime!!!

EN FIN, PODRIA SEGUIR PERO NO TIENE SENTIDO.  PUTA QUE VALE LA PENA ESTAR VIVO Y HABER VISTO ESTE ANIME. GRACIAS IDEA FACTORY. GRACIAS PERON. GRACIAS A TODOS.

VEANLO O VAYANSE A LA MIERDA

[Imagen: spectralforce2.jpg]





Responder
#2

Off:
(20-10-2017, 02:48)hormiga_electrica escribió: me levante para aplaudir presa de la emoción.

Después de abandonar tu cuerpo via proyección astral, ¿al retornar tomaste el cuerpo de minita o algo así?

P.D.: Ese pasto está más vivo que mi actividad sexual.





[Imagen: nQmeEWy.gif]
Responder
#3
Abranlos de a poco asi los dejan cargando

http://argentina-anime.com/forum/images/...force1.gif
http://argentina-anime.com/forum/images/...force2.gif
http://argentina-anime.com/forum/images/...force3.gif
http://argentina-anime.com/forum/images/...force4.gif
http://argentina-anime.com/forum/images/...force5.gif
http://argentina-anime.com/forum/images/...force6.gif
http://argentina-anime.com/forum/images/...force7.gif
http://argentina-anime.com/forum/images/...force8.gif
http://argentina-anime.com/forum/images/...force9.gif





Responder