Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recomendacion Seinen o simil
#1
Estoy leyendo mucho manga, pero tirando a algo con un punto de vista mas maduro, no importa si es un slice of life, siempre y cuando no sea una pelotudez estudiantil tipica, si tiene un punto de vista mas profundo (lease Re:Life), es bienvenido.
Tambien estoy leyendo varios Web Toons (manhwa?) bastante copados que al principio eran todo sexo y despues la trama terminaba enganchando dejando todo lo otro en un segundo plano, mas como un extra que como algo necesario.

para que se den un idea de lo que vengo leyendo y me gusto:
- Nana to Kaoru (bastante copada, aunque me hubiese gustado que avance mucho mas)
- Nozoki Ana (copada, bizarra pero copada)
- SStudy (practicamente se basa en sexo puro y duro, pero tiene lo suyo, termine poniendole un 5, pero bue)
- Sundome (actual en curso... hasta ahora no entiendo porque tiene valoracion de 8 en MAL, pero recien voy por los primeros 15 caps).
- Good Ending (para ser un slice of life nomalucho no estuvo tan mal)
- A world that I rule (cortito, sexo por doquier pero entretenido)



Bueno, mas o menos se daran una idea, es lo que fui encontrando, pero requiero que alguien me guie por el camino correcto ya que fuera de estas llegue a leer varias otras mas que solo las termine porque cuando me pudri ya iba por mas del 75% (tengo una mania de terminar las series, asi sean muy malas salvo que en los primeros capitulos ya me cansen).





Responder
#2
Uh, Sundome, recuerdo que leí unos caps y estaba divertida, no la terminé porque siempre me olvido de retomar los mangas.

De los que sí completé porque me la volé de 1 y va para lo "maduro" es Bitter Virgin, es cortita y capaz te guste.





[Imagen: nQmeEWy.gif]
[-] 1 usuarios agradecieron a MetalGuear por este post
  • GraffO
Responder
#3
Nozoki Ana es todo lo que esta bien!!!





[-] 2 usuarios agradecieron a Licks por este post
  • Crescendolls, GraffO
Responder
#4
Nozoki Ana me faltan los últimos 3 capítulos, pero seguro la retome 20 caps antes (ya ni me acuerdo como iba la trama al final).

Me puse al día. con Horimiya, bastante entretenida, muchos slice of life deberían ser asi (aunque muchos caps son prácticamente fillers, pero entretienen).

Ahora necesito otra para entretenerme, pero no encuentro mucho que me atraiga.





Responder
#5
(01-03-2018, 07:08)GraffO escribió: Nozoki Ana me faltan los últimos 3 capítulos, pero seguro la retome 20 caps antes (ya ni me acuerdo como iba la trama al final).

Me puse al día. con Horimiya, bastante entretenida, muchos slice of life deberían ser asi (aunque muchos caps son prácticamente fillers, pero entretienen).

Ahora necesito otra para entretenerme, pero no encuentro mucho que me atraiga.

NANA?





[Imagen: latest?cb=20140315022648]
[-] 1 usuarios agradecieron a Crescendolls por este post
  • GraffO
Responder
#6
Bueno, cambió un poco la búsqueda, busco cualquier manga, webtoon o lo que sea que valga la pena leer.
Único requisito: que haya terminado de salir todos los capítulos. Odio leer mangas que no tienen un final a la vista porque algunos salen cada mucho y después termino perdiendo el hilo de todo, no se quienes son los personajes o de que mierda trataba. Acción, romance, ecchi, hentai, shoujo, me va todo siempre que este buena (lo dejo a criterio de cada uno y confío que si la recomiendan vale pena por lo menos leer un par de caps)

Por cierto, Nana fue genial, y la secuela le puso aún más mérito.





Responder
#7
Pensando ¿Te habias leido Rokusen 6000 (Deep Sea of Madness), @GraffO ? Otro de los ultimos que vi y me gusto fue Emerging. Podrias tambien pegarle un vistazo a Fuan no Tane que son historias cortas.





[Imagen: sora03gif.gif]
[-] 1 usuarios agradecieron a hormiga_electrica por este post
  • GraffO
Responder