Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pokémon Sol y Luna tendrán anime
#1
[Imagen: oGVQBgU.jpg]
Como era de esperar, la revista CoroCoro ha anunciado este mes la adaptación al anime de Pokémon Sol y Luna. La serie comenzará su emisión coincidiendo con el lanzamiento de las nuevas ediciones en noviembre y, cómo no, estará protagonizado por Ash. Nuestro protagonista recibirá una pulsera Z y conocerá al guardián de la isla Melemele, Tapu Koko. En esta nueva aventura, su objetivo será graduarse en el colegio “como nunca antes”.

Fuente: Serebii





[-] 1 usuarios agradecieron a Nen por este post
  • Crescendolls
Responder
#2
SEEEeeeeeEEEEEEeeee que copado otra temporada donde Ash no avanza nada, hypean todo y lo hacen atragantarse en su pelea mas importante !!!!!!!!&!

ChuPenMe la





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
#3
La recientemente anunciada adaptación animada de Pokémon Sol y Pokémon Luna ya tiene abierta su web oficial y ha emitido un avance del anime.






Responder
#4
[Imagen: NLlqRTJ.jpg]

Japon





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
#5
Es verdad lo que dicen, esta como Cantinflas.





[Imagen: sora03gif.gif]
Responder
#6
La anunciada adaptación animada de Pokémon Sol y Pokémon Luna se estrenará el próximo 17 de noviembre y presenta un nuevo vídeo promocional.
Fuente: ANN





Responder
#7
[Imagen: 7mOK1Gl.jpg]
Desde la revista Telubi-kun han anunciado que el anime de Pokémon Sol y Luna estrenará un nuevo arco el próximo 14 de septiembre que se completará con un segundo episodio el 21 de septiembre.
 
La gracia de estos dos nuevos episodios es que supondrán el retorno de Ash y Pikachu a Kanto por un proyecto escolar, aprovechando el viaje para visitar a sus viejos compañeros Pokémon y encontrarse de nuevo con Brock y Misty. Como dato, Brock tendrá un Mega Steelix y Misty un Mega Gyarados, contra los que Ash combatirá.
 
Fuente: Serebii





Responder