Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Orphen tendra un nuevo anime
#1
[Imagen: orphen.jpg]

La serie de novelas Majutsushi Orphen (Sorcerous Stabber Orphen) de Yoshinobu Akita ha recibido la luz verde para ser adaptado a una nueva serie animada de televisión que conmemorará su 25.º aniversario, el cual se cumple en 2019.


Akita comentaba que seguramente la gente se extrañe de que hagan un nuevo anime a la obra a estas alturas, pero decía que así habían salido las cosas. Admitía ser el primero en ponerse nervioso ante la idea de revisitar una obra de más de dos décadas, y bromeaba diciendo que es algo escrito por “un joven idiota”, pero que por suerte en el anime trabajará gente con mucho talento. El ilustrador original de las novelas, Yuuya Kusaka, comentaba que se quedó extrañado cuando el editor de las novelas se puso en contacto con él para hablarle del proyecto y decía que se preguntaba “¿Por qué otra vez? ¿Por qué ahora?“. Pero pese a su extrañeza, teniendo en cuenta la pasión que desbordan quienes quieren hacer el anime, no tuvo más remedio que echar un cable.

Akita comenzó la serie de novelas en 1994, estando estas protagonizadas por el hechicero Orphen y el cambio que se produce en su vida cuando aparece cierta mujer. La primera adaptación televisiva animada se estrenó en 1998, siguiéndole una secuela en 1999. En total son más de 10 millones de copias las que tienen las novelas impresas.

Fuente: Blog is War





[-] 2 usuarios agradecieron a hormiga_electrica por este post:
  • GraffO, Licks
Responder
#2
Wooooooooooooo, un Crack Oprhen!!





Responder
#3
[Imagen: 4tqb2Yi.jpg]
Este miércoles la web oficial para la nueva adaptación al anime de la serie de novelas ligeras de Sorcerous Stabber Orphen presenta un primer tráiler promocional así como una imagen conceptual del anime. Tanto el vídeo, de apenas casi un minuto de duración, como la imagen muestran el “Pre-arco” sobre los días de los estudiantes de Orphen antes del Arco “Errante” de la historia.
Sorcerous Stabber Orphen ya fue llevada a la televisión como serie animada con anterioridad. En 1998 se estrenaba una primera temporada de 24 episodios, sucediéndola una segunda temporada en 1999 de 23 episodios. Ambas fueros animadas por el estudio J.C.Staff. 
La Torre del Colmillo es la mayor y mejor escuela de hechiceros de todo el planeta. Sus alumnos son respetados debido al buen uso que utilizan de la magia, pero uno de ellos fue devorado por la ambición y se ha convertido en una amenaza para todas las criaturas vivas. Se trata del terrible Bloody August, un poderoso monstruo que lleva la destrucción allí por donde pasa. Orphen, un ex-estudiante de la Torre del Colmillo está decidido a capturarlo y revertirlo a su forma humana aunque ello le cueste la vida. Pero esta decisión le ha puesto en contra de sus antiguos compañeros, empeñados en acabar con Bloody August y limpiar el buen nombre de la escuela.

Fuente: Ramen para Dos





Responder
#4
No Shin, no te tientes, seguro va a ser una mierda deshonrosa como todos los remakes.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
[-] 1 usuarios agradecieron a SHINING por este post:
  • Licks
Responder
#5
(21-03-2019, 00:41)SHINING escribió: No Shin, no te tientes, seguro va a ser una mierda deshonrosa como todos los remakes.


o puede ser como HxH 2011





[Imagen: ccf0b8323daf6104b9f50530dc62352493cb83d8...03960a.gif]
[-] 3 usuarios agradecieron a creap21 por este post:
  • GraffO, Licks, SHINING
Responder
#6
[Imagen: 13qVlZG.jpg]
El sitio oficial para el proyecto de animación conmemorativo al 25 aniversario de la serie de novelas ligeras Majutsushi Orphen de Yoshinobu Akita publicó una nueva imagen promocional para el anime, que se titulará Sorcerous Stabber Orphen además anuncia la fecha de estreno para enero 2020.
Fuente: Moetron News.





[-] 2 usuarios agradecieron a Nen por este post:
  • Licks, SHINING
Responder
#7
Viene a salvar el anime después de tanto isekai porquería.





[-] 1 usuarios agradecieron a Licks por este post:
  • SHINING
Responder
#8
El sitio oficial del proyecto de animación correspondiente al 25 aniversario de la serie de novelas ligeras Majutsushi Orphen de Yoshinobu Akita reveló un nuevo video promocional, miembros del elenco y staff para el anime.
Esta nueva adaptación se estrenará en enero de 2020.
 
Elenco
  • Showtaro Morikubo como Orphen.
  • Rumi Ohkubo como Cleao Everlasting.
  • Yuusuke Kobayashi como Majic Lin.
Otros miembros del elenco incluyen a:
  • Marie Mizuno como Volkan.
  • Mai Fuchigami como Dortin.
  • Daisuke Namikawa como Childman Powderfield.
Staff
Takatuki Hamada dirige el anime en Studio Deen. Reiko Yoshida esta a cargo de la composición de la serie. Takahiro Yoshida se acredita el diseño de personajes.
Fuente: Moetron News





Responder