Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nueva película de Dragon Ball en 2013
#1
En el número 33 de la Shonen Jump, que saldrá a la venta de forma excepcional este fin de semana en lugar del lunes, incluye el anuncio de una nueva película de Dragon Ball que se estrenará en cines el 30 de marzo del año que viene. El principal atractivo es que parece ser que el mismísimo Akira Toriyama formará parte activa en la producción encargándose de los escenarios. La historia estará ambientada antes de Dragon Ball GT y girará entorno a Goten y Trunks de niños.
La Shonen Jump ha abierto un micro-site con un contador http://shonenjump.com/j/countdown/ que previsiblemente terminará con el anuncio de todos los detalles de la nueva película de Dragon Ball.


Fuente: Manga-news





Responder
#2
Nunca esta de mas un poco de dragon ball para calmar a los fans.





meh
Responder
#3
meteor b. dragon escribió:Nunca esta de mas un poco de dragon ball para robar a los fans.

Fixed .





Responder
#4
ShinichiKudo escribió:Fixed .

Claro, es que tengo planeado pagarle mucho a mediafire.





meh
Responder
#5
jaja... hay que verla, para recordar viejas epocas xD





Responder
#6
Hay mas info acerca de este film; Akira Toriyama ha decidido meterse de lleno en la producción de la nueva película de Dragon Ball. Así lo ha reconocido en declaraciones a la Shonen Jump en las que comenta que: "Es raro, o quizá debería decir es la primera vez, que estoy tan involucrado en la escritura de una película de animación." El mangaka reconoce que ya ha pasado mucho tiempo desde que se desvinculó de su obra "Como ya hace mucho tiempo, se me habían olvidado muchas cosas, pero como creador y autor original de la obra, rápidamente las he recordado." También ha aprovechado para dar algunos detalles sobre la nueva película de Dragon Ball. Según Akira Toriyama "Para esta película, le hemos añadido un toque moderno, pero manteniendo intacta la atmosfera original. Así que creo que nos vamos a divertir, como antaño."

Ademas ya se conoce el staff compuesto por el director Masahiro Oda, quien participó en Dragon Ball Z dirigiendo varios episodios; el guionista Yuusuke Watanabe, quien estuvo a cargo del live action de 20th Century Boys, Mirai Nikki - Another:World - y Gantz; y Tadayoshi Yamamuro, director de animación que trabajó en Dragon Ball: Saikyou e no Michi y Bōken Ō Beet. Entre las compañías productoras de la película se encuentran Shueisha, Fuji TV, Toei Animation, Fox International Productions y Bandai, así como su filial Bandai Namco Games.






Responder
#7
Osea que esta peli va a ser mas canon que GT? Copado.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
#8
... porque siguen poniendo a Vegeta con el traje de los Cell games si esto es post Buu?





Responder
#9
Capaz que estaba en el espacio haciendo entrenamiento o algo.

Con la guita que tiene Capsule corp no me sorprenderia.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
#10
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=oB6zyJK7TQU[/ame]

Hasta Dragon Ball se ve mejor que KAI.





Responder