Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Las novelas Kenja no Mago tendrán adaptación animada
#1
[Imagen: kenjanomago.jpg]

Kadokawa ha colgado un vídeo promocional de la adaptación a manga que Shunsuke Ogata dibuja de las novelas Kenja no Mago de Tsuyoshi Yoshioka, y en él se da a conocer que la historia tendrá también adaptación animada. De momento no se ha revelado cuál será el formato de esta adaptación.

La historia original da comienzo cuando un poderoso mago y sabio que ha salvado al mundo de la calamidad incontables veces, se encuentra con un bebé al que adopta y llama Shin. El bebé es en realidad un hombre de nuestro mundo que se ha reencarnado en el mundo del sabio. El sabio cría a Shin aislado del resto de la sociedad y le enseña a usar la magia, mandándolo a un viaje por el mundo cuando cumple 15 años. Es entonces cuando el sabio recuerda que no le ha enseñado a comunicarse con los demás ni cómo funciona la sociedad, con lo que cuando Shin parte a la capital del Reino de Alsheid a unirse en su academia mágica, los problemas se ven venir.

Yoshioka comenzó a publicar las novelas en la web Shosetsuka ni Naro en enero de 2015, donde sigue publicándolos de forma regular. Kadokawa se encarga de editar las novelas en formato físico y su séptimo volumen se pondrá a la venta el 30 de septiembre. Seiji Kikuchi (Mayo Chiki!) se encarga de ilustrar las novelas.

La adaptación a manga de Ogata se estrenó en la web Young Ace Up de Kadokawa en marzo de 2016 y su quinto tomo se pondrá a la venta el 24 de octubre.

Fuente: Blog is War





Responder
#2
hormiga_electrica escribió:El bebé es en realidad un hombre de nuestro mundo que se ha reencarnado en el mundo del sabio...el sabio recuerda que no le ha enseñado a comunicarse con los demás ni cómo funciona la sociedad...

...un hombre de nuestro mundo que se ha reencarnado en el mundo del sabio...

[Imagen: aliens.gif]
Están por todos lados, por todos lados!
Coman plomo hijos de puta!





[-] 2 usuarios agradecieron a hormiga_electrica por este post
  • Licks, MetalGuear
Responder
#3
Cita:Es entonces cuando el sabio recuerda que no le ha enseñado a comunicarse con los demás ni cómo funciona la sociedad, con lo que cuando Shin parte a la capital del Reino de Alsheid a unirse en su academia mágica, los problemas se ven venir.

Me da pinta que va a conocer a una chica, le va a enseñar, se van a enamor y listo... 
Capas que la mire pero es como muy común este estilo de animee


Ya tiene fecha?





Responder
#4
Q carajos importa si le enseñó a relacionarse si es una reencarnación
Y si no sabe nada de su vida pasada para q carajo es el elemento "reencarnación"





[Imagen: ccf0b8323daf6104b9f50530dc62352493cb83d8...03960a.gif]
Responder
#5
Aparte me mata el "no le ha enseñado a comunicarse con los demas". ¿Entonces como mierda le enseño magia?





[Imagen: crusherjoe7.gif]
Responder
#6
claramente le dijo "tira este podersito y hace pew pew mientras lo haces", siempre funciona!!!

Quien anima esto?¿ me parece una premisa demasiado rara, que tiene que ver que el Bebe sea de la tierra?¿ no tiene relevancia, a lo sumo que despues el bebe regrese como un campeon de donde salio con poderes magicos inigualables... Maou-Sama donde?¿?¿ pero ya descarto eso por que lo mandan a una academia de magia donde seguro son todas minas y la mas Divina lo invita a un duelo re loco por haberle faltado el respeto... no aprendes mas Japon





[-] 1 usuarios agradecieron a Licks por este post
  • Bauti
Responder