Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La novela Itai no wa Iya nanode Bōgyo-Ryoku Kyokufuri Shitai dará el salto al anime
#1
[Imagen: ewQDBLQ.png]
A través de un apartado en el sitio oficial de la editorial Kadokawa, se dio a conocer el día de hoy que la serie de novelas ligeras escritas por Yuumikan e ilustradas por Koin, Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu será adaptada al anime. No se revelaron más detalles al respecto.

Yuumikan y Koin comenzaron la publicación de la novela ligera en septiembre de 2017, un comercial para promocionar la misma fue publicado el pasado mes de enero.
Sinopsis
“No odio los juegos, pero los de violencia son un poco… no, definitivamente los odio mucho, mucho. ¿Cómo? ¿El daño recibido se reduce si aumento las estadísticas de defensa? Entonces, el único lugar dónde añadiré mis puntos de habilidad será en ellas. ¡Ahora sí! ¡Con una defensa como una roca, allá voy!”
 
Así comienza esta aventura.

Fuente: Moetron News

P.D: Ojala agarren un dia al que tuvo la idea de ponerles nombres eternos a las novelas y lo fusilen.





[-] 1 usuarios agradecieron a Nen por este post
  • hormiga_electrica
Responder
#2
Me tuve que poner a investigar porque nadie me decia exactamente si esto era otro isekai de mierda o alguna poronga similar.

Y la verdad es todavia mas terrorifica.

Al parecer una minita invita a la prota a la casa a jugar un VRMMO. A la minita no es que no le gustan los juegos, pero no le gusta sentir dolor (?). Crea un personaje que se llama Maple y decide ponerle todos los puntos en Vitalidad para minimizar el dolor. Como resultado su personaje se mueve lentamente, no puede usar magia y como dice alguien "hasta un conejo la derrota". Pero adquiere una habilidad llamada Absolute Defense, asi como otra llamada Counter Skill que funciona contra las especiales. Asi que la minita tiene la habilidad de anular todos los ataques.

Es una mutacion, ¿se dan cuenta?
Del isekai de mierda en general pasamos a algo especifico como los bugs en MMOs.  Lo peor es que algun despistado pensara que es algo asi como Shirobako pero acerca de beta testers (lo cual no estaria mal).



Pronto, tenemos que hacer una light novel isekai donde la mayoria de los escritores de isekai sean transportados a un mundo NO MEDIEVAL, lleno de robots, dinosaurios, plagas extrañas, y caguen fuego todos apenas llegan. Al del isekai del celular apenas llega un pterosaurio le dispara un laser en el pecho y explota en pedazos. Al de la basura esa que llegaba y eran dioses vikingos le sale una hemorroide colosal debido a una infeccion extraña, y se desangra por explosion de orto. La probabilidad de ser transportado depende de lo bien que escriban, asi que desaparece de nuestro mundo el 99,9%.
Y los que murieron  no aparecen mas a lo largo de la novela.

Otra cosa que podria funcionar es un pibe que escribe un isekai pedorro y se revienta la burbuja editorial, la sobresaturacion es tal que banean el genero durante 25 años, y ve como los otros escritores no pueden escribir otra cosa y se empiezan a suicidar. Entonces se pone a estudiar fisica para inventar una maquina e ir a otro mundo personalmente pero resulta muy diferente a las mierdas que escribe.





[Imagen: twilightq5.gif]
Responder