Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kanata no Astra al anime
#1
[Imagen: kanatanoastra.jpg]

El manga de Kenta Shinohara, Kanata no Astra (Astra Lost in Space), tendrá su propio anime a cargo del estudio Lerche.
Se conocen ya algunos miembros del equipo creativo. La dirección estará en manos de Masaomi Ando (Fairy Tail), Norimitsu Kaiho (Danganronpa 3) se ocupará del guion y Keiko Kurosawa (Danganronpa 3, Asobi Asobase) del diseño de personajes.

Kanata no Astra se publicó en la Weekly Shonen Jump entre 2016 y 2017 y cuando con 5 tomos manga. En España está licenciada por Milky Way Ediciones.

En 2061 los viajes espaciales ahora son posibles y comercialmente viables, y los estudiantes de Caird High School se embarcan en su Planet Camp.
Pero poco después de que el Grupo B5 llegue a su sitio en el campamento planetario, una misteriosa e imprevista esfera luminosa envuelve a sus 9 miembros en el espacio exterior, alejándolos a 5012 años luz de su planeta de origen.
Con el descubrimiento de una vieja nave espacial no tripulada cerca, los estudiantes deberán resistir, administrar sus limitados recursos y permanecer unidos en la oscuridad del espacio, para que todos ellos puedan sobrevivir a su largo y probable viaje peligroso de regreso a casa a bordo del Astra.

Fuente: Mision Tokyo





Responder
#2
La premisa tiene gancho, debo decir. Y me genera ciertas reminiscencias a They Were Eleven. Considerenme interesado.





Responder
#3
Algo me dice que van a chocar la Ferrari contra un paredon tremendo... Rapido, llamen a Nolan!!!





Responder
#4
(07-02-2019, 01:16)Licks escribió: Algo me dice que van a chocar la Ferrari contra un paredon tremendo... Rapido, llamen a Nolan!!!

Lo curioso es que estaba seguro que ya habia visto una noticia de este anime, pero cuando use el buscador no encontre nada. Revisando mejor descubri que ya habia otra serie algo parecida que estaba por salir, Chikyuugai Shounen Shoujo.





Responder