Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kami no Tou
#1
[Imagen: flat,600x,075,f-pad,750x1000,f8f8f8.jpg]
 

Sinopsis:La historia se centra en Bam, quien, persiguiendo a su amiga Rachel, logra entrar en la Torre, en donde solo los elegidos pueden ingresar y desafiarla con el objetivo de que, al llegar a la cima, se le conceda al desafiante cualquier deseo.
Bam seguirá buscando a su amiga dentro de la Torre y subiendo los pisos de la misma, mientras conoce a algunos extravagantes personajes que le dirán que las respuestas que busca se encuentran en la cima de la Torre.





Reseña:

Voy a tirarle flores mientras la cago a palos al mismo tiempo, aquí vamos…
 
Si solo escuchásemos lo que la trama ofrece, cualquier fanático del relato fantástico se estaría volviendo loco por verla ya mismo reflejada en cualquier pantalla, ya sea televisión, cine, animada o acción real, da igual: Una Torre mágica que en la cima alberga todo lo que desees tener, fama, dinero, poder, lo que sea. Para entrar debes ser elegido y escalarla pasando todo tipo de pruebas por piso para llegar hasta lo más alto. Tenemos un Prota que es un distinto, alguien que nadie juna pero tiene una habilidad especial que pocos poseen, entrar por su propia cuenta a la Torre y manipular energía. La Torre da esa impresión de tierra media fantástica onda Señor de los Anillos y un poco de Mitología porque hay Dioses y monstruos, por lo menos eso sentí los primeros caps.
 
Bueno, hasta acá va todo de acuerdo al plan, una genial historia que llamaría la atención a todo aquel que ponga los ojos encima de esta sinopsis. Pero hay algo que no encaja en esto y es el ESCENARIO. Durante toda la serie, este apartado siempre me produjo malestar, incomodidad y desconcierto. Empecemos por los personajes: he visto un boxeador, un tipo con vestimenta deportiva, una piba con uniforme de instituto, sin ir mas lejos, Khoon, que es protagonista, esta seteado como un oficinista, con camisa, corbatita y portafolio… es enserio?¿
Y cómo esto muchas cosas más, Hay salas de estar mejor equipadas y modernas que hoteles 5 estrellas, entre pruebas se toman descansos en habitaciones con más tecnología que en la NASA y no me extrañaría que haya WiFi. Comedor donde hay cocineros y te sirven platos elaborados, La Sala donde comunican la siguiente prueba en básicamente un aula de clases de la Universidad de Harvard… Hay chocolate en barra con envoltorio fabricado industrialmente, hay café instantáneo, hay TV Leds, ascensores, etc. Uno de los personajes abandona la torre y se va con una valijita de viaje de 8 Kgs para sus pagos, no se puede creer sinceramente.
 
A ver a ver, que quiero decir con esto, porque si no parezco un quejón. Frodo en la misión de destruir el anillo, no descansaba en cama de 2 plazas mientras jugaba a la Play Station y se clavaba un Cuarto de Libra, había para comer pancito duro envuelto en una hoja sucia mientras se cagaban de frio y dormían para el ojete por el susto de que en medio de la noche tal vez los hacían boleta. Entienden lo que digo?¿
 
La trama y el contexto son INCONGRUENTES, personalmente no me da a mí la sensación de estar mirando algo de acuerdo a lo que la historia plantea. Es una mezcla de muchas cosas, y según lo que leí sobre el Manwha faltaron muchos datos que no han contado y por eso los agujerasos de guion. Para entender bien esto hay que leer la obra original. Todo esto no es culpa de la Produccion, solamente están adaptando lo que el Autor hizo, una gran mezcla de todo lo que se le vino a la mente sin escrupulos.
 
Ahora comento lo bueno, como ya nombré la trama es re picante, es emocionante, es por eso que quiero ver un poco más de esto, hay química en pantalla de los personajes de Yoru(Bam) y Khoon a pesar de estar rotísimos los 2, el Lagarto gigante aporta la comedia aunque sea medio pelo, Rahel que para mi gusto es el personaje más real de toda la serie y estuvo bien explorado. Y ese cliffhanger del final me dejo regulando, la animación no es mala y la OST es muy buena. La Producción hizo los deberes por así decirlo.
 
Resumiendo, creativa historia con sobrecarga elementos y personajes disparejos y llamaticos, Buen OP y ED
 


7/10





[-] 1 usuarios agradecieron a Licks por este post:
  • Kei221
Responder
#2
Resumen: la recomiendo pero no me gustó del todo.
Esa sensación de incomodidad que dice Licks me abrumó. Hasta que no me muestren donde vivía originalmente cada personaje, donde estudiaban, ¿hay ciudades?, etc no me voy a sentir tranquilo. Es lo mismo que me pasó con SNK, hasta que no llegaron al sótano no pude respirar Big Grin
Después personajes, animación, dirección, etc, me parecieron correctas. Con tanta variedad de pjs se pueden dar infinidad de situaciones y la mayoría son un misterio. Solo me hizo demasiado ruido "el mundo", es como caminar a oscuras y no saber donde estás pisando. Es como quejarme porque una serie está animada en 3D pero en ningún momento le presté atención a la trama ja ja





[-] 1 usuarios agradecieron a Kei221 por este post:
  • Licks
Responder
#3
Hola, vengo a explicar.
 Primero, la serie la colgue a la mitad, capas la retomo, pero me parecio una cagada. Y gastaron mas plata en promocionarla que en animarla para mi.

La onda de la torre es que cada piso es como un universo a parte, y los primeros que la subieron son casi dioses que pueden hacer lo que se les cante y crear lo que se les cante. Por eso es que hay tanta variedad.
Supongo que la temporada esta termina en un arco de inicio, en el que los preparan para empesar, pero la verdad que esta tan pedorro que me resulta una mierda.

Eso, la variedad es por que estamos hablando de una torre magica enorme. 

Para mi, el autor esta queriendo hacer la gran one piece de una serie que no termina nunca, por que estamos hablando de un piso - un universo y los va a tener que pasar todos. Y meter variedades de mierda coreanas, con un op de kpop chotisimo y tu vieja en tanga.





[-] 2 usuarios agradecieron a Berserkerush por este post:
  • Kei221, Licks
Responder
#4
Jajaja se, eso lei, que cada piso tiene el mismo tamaño del contiente americano por asi decirlo, que dentro de todo si hilas fino, es valido. Pero esto trae mas preguntas, quien vino de afuera?¿ que es afuera?¿ quien vino de adentro?¿ que es adentro?¿ no me termina de cerrar.





Responder
#5
No vi la serie (no la pienso ver tampoco), pero en el manga si bien centran su atencion (mas que nada en la primer temporada) en algunos pisos en particular, tenes saltos donde un arco estan en el piso 5 y despues te habla de varios meses en el futuro (o años en algunos casos) y unos cuantos pisos mas arriba.
Despues los pisos pasan a segundo plano, salvo por algun que otro tema, para llegar a la tercer temporada donde ya no sabes ni en que piso estan y a nadie le importa, pero el plot se vuelve un poco mejor.





Cita:Berserkerush 
te das cuenta que este foro es de viejos cuando la que dice que es la mas joven tiene 27. La menos vieja tenes que decir

Coty
Vos serás viejo. Yo siempre jóvena Dorian Gray.

Berserkerush
Eso es lo que decia mi abuela, y ahora esta muerta (?)
[-] 2 usuarios agradecieron a GraffO por este post:
  • hormiga_electrica, Licks
Responder