Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
J.J. Abrams producirá el remake de la película japonesa ‘Your Name’
#1
La productora de Abrams, Bad Robot y Paramount Pictures han adquirido los derechos de la película y trabajarán con la productora japonesa Toho Co.

[Imagen: kiminonawanoticia.jpg]

El director de Star Wars: Episode IX, J.J. Abrams, será también el responsable de producir el remake de acción real de la película japonesa Your Name. Paramount Pictures y la productora de Abrams, Bad Robot, han anunciado este miércoles que han adquirido los derechos y que trabajarán con la productora japonesa Toho Co., quien se encargará de distribuir la película en Japón.

El productor de la película original, Genki Kawamura, lo será también de la nueva adaptación a cargo de Abrams y Eric Heisserer (The Arrival) será el guionista de la nueva versión de Your Name.
Kawamura afirmó que las reuniones con el equipo que adaptará la película japonesa han sido "muy estimulantes con ideas fantásticas que sin duda se convertirán en una gran película", informó Variety.

La película japonesa, escrita y dirigida por Makoto Shinkai, se centra en la historia de un adolescente y una niña que descubren que pueden intercambiar sus cuerpos. Your Name recaudó más de 300 millones de dólares en Japón y se posicionó como la película más vista en los cines del país durante 12 semanas consecutivas.

Fuente: Hipertextual





Responder
#2
Hay varias cosas que no me convencen mucho que digamos, y una de ellas es que con J.J. Abrams de por medio le van a meter lensflare hasta por el orto.





Responder
#3
DECIME PARA QUE MIERDAAAAAAAAA





[Imagen: tenor.gif?itemid=17679061]
[-] 1 usuarios agradecieron a creap21 por este post:
  • hormiga_electrica
Responder
#4
SUPER ENOJADO Lo que pasa en ponjalandia se queda en ponjalandia.





[Imagen: nQmeEWy.gif]
[-] 1 usuarios agradecieron a MetalGuear por este post:
  • hormiga_electrica
Responder
#5
Ahhhhhh ahora me cerro todo, no fue nominada al Oscar como mejor pelicula de animacion, para no hacerla tan conocida, y despues PUUUM!!! compramos los derechos para hacer alto remake taquillero, pero para para para...

Le avisaron a JJ que en la obra original no hay Aliens ni naves espaciales?¿





[-] 3 usuarios agradecieron a Licks por este post:
  • GraffO, hormiga_electrica, MetalGuear
Responder
#6
Va a ser una cagada, totalmente al pedo esta obra!
Podrian comprar algún manga y sacar tremenda película, con la plata que van a invertir seguro...





[-] 1 usuarios agradecieron a Bauti por este post:
  • Crescendolls
Responder
#7
[Imagen: C36.jpg]





Responder
#8
(27-09-2017, 23:45)hormiga_electrica escribió: Kawamura afirmó que las reuniones con el equipo que adaptará la película japonesa han sido "muy estimulantes con ideas fantásticas que sin duda se convertirán en una gran película".



En toda pelicula que sea japonesa adaptada a americana, cambian cosas para porder generar insights con la poblacion occidental. Entonces que van a hacer para representar esta escena



Grandes ideas dijo asique seguro sera algo asi, similar, pero perdiendo el sentido y el respeto totalmente.


Maravilloso, no podria estar mas FELIZ por esta gran noticia, de seguro estados unidos me cae mejor ahora......................................... Y ahora entiendo respaldando a licks porque makoto al año salio a decir que por favor dejen de verla, que tenia errores de ANIMACION... Si, asi se le llama hoy a venderse.





[Imagen: latest?cb=20140315022648]
Responder