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Grand Theft Auto V
#11
Querido Yana,

Me veo obligado a remarcar como decidiste saltearte todo argumento tanto a favor como en contra que hice del juego y como, finalmente, decidiste ignorar que mi reaccion al juego fue tibia, no negativa, para darle lugar tanto a tus pasiones respecto al juego como para validar tu agresión respecto a mi y mis preferencias en forma de analogía. Analogía errada, por cierto, pero analogía al fin.

No sé que decirte. Querés argumentar a favor del GTA V y cómo me equivoco en mis críticas al género? O queres jugar a quien usa las falacias Ad Hominem de forma más sagaz?

De lo primero estoy más que dispuesto a escuchar argumentos de verdad. No tengo dudas de que sabes como pocos del juego. Ese conocimiento y aprecio por el mismo, de hecho, es el que me obliga a tener que dudar de tu percepción crítica y objetiva y la que llevo a la 'problemática' actual.

Ahora, si lo que querés es lo segundo, te recuerdo que vos sos una de las personas que, en el pasado, me ha reconocido como una 'smack-talk machine', y que si bien hace un rato que no estoy en esa onda, no creo haberme olvidado de todo aquel arte. Te recuerdo que sé mucho sobre tu vida detrás del monitor. Sobre vos como persona y vos como miembro de tu familia. Cosas que ni da usar en smack-talk pero que como hace tanto que no lo hago, puedo equivocarme y decirlas sin querer. Comparativamente vos de mí que sabés? Realmente vale la pena que nos ensuciemos las manos dos caballeros de nuestra categoría por una trivialidad y un malentendido tan evidente?

Qué sé yo. Pensalo. Estaría bueno leer la opinión crítica de alguien que sabe tanto del juego.

Con el mayor de los afectos y respeto,
Tu amigo,
Alitoh.





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#12
Bueno, overreacting much? No me sorprende del todo, no creo que vayas a mezclar las cosas por una gilada igual.

Voy a hablar más del juego cuando haya jugado más de una hora. Igual, si, me encantan los sandbox a mi, casi irracionalmente, pero las fallas también, son iguales a todos. La ciudad, por más linda y copada la hagas, es una maqueta en una isla, los collectibles son un flagelo (los GTA siempre lo hicieron mejor, dandote armas en las safehouses, dicho esto, me vuelo un huevo antes de ponerme a buscar palomas) y se da una especie de uncanny valley del realismo de la ciudad.

Este agrega cosas copadas de gameplay, como el switch entre personajes, habilidades especiales, emprolija el HUD, que se yo, está muy bien, la primera misión te pone en el medio del quilombo y arrancás a full desde el principio.

A vos en un momento te había volado el bocho la misión del IV de la camarita del celular Holy, lo único que te reclamo es que no tenés que ser tan complicado tooodooo el tiempo, esta todo bien que el juego no te guste, pero no da hacer tanta historia.





[Imagen: Joaquin27488.png]
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#13
Yo no estoy de acuerdo a que sean todos iguales, por más de que obviamente tienen muchas similitudes. El RDR y el L.A. Noire (esto es ya un juego absolutamente diferente) no son GTAs.
A mi el RDR me fascinó, en especial la primera mitad del juego. Me acuerdo las misiones de vaquero, y todavía me sale una sonrisa. Ya después de horas de jugar es verdad que se vuelve más monótono y sí toma características más parecidas a otros juegos del género.
Pero además de los Rockstar, salieron varios juegos de otras empresas que le dieron mucha frescura al género, aunque sea haciendo misiones originales.





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#14
A ver, el RDR no es un GTA, pero esta muy cerca, es más shooter oriented, pero todo lo que hace bueno al RDR es lo que hace bueno al GTA. Ojo, el RDR me gustó ordenes de magnitud más que cualquier otro sandbox que haya jugado, tal vez menos el GTA: SA, pero mucho más que el GTAIV.

Este (el GTAV), ya al principio, tiene una onda mucho más GTASA, mas arcade, el IV era como un realismo extraño que no terminaba de cuajar, el juego estaba bueno, lo jugue un monton, pero que se yo, el juego lo jugue, la pase bien, pero lo terminé y lo guarde en un cajón, este parece un flash.





[Imagen: Joaquin27488.png]
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#15
el gta4 y el rdr eran una bosta. está bueno todo lo que crean, vos te podes quedar parado y ver como la gente se mueve como si realmente desarrollaran una vida, hacen unos mapas enormes tenés varias pelotudeces para hacer y eso está bueno. ahora la historia es una verga, es básicamente andate hasta la concha de la lora mata un tipo y volvé. la mitad de las misiones haces el mismo recorrido una y otra vez para llegar, hay varias partes del mapa por las que no pasas ni cerca. a mi lo que más me importa es la historia y las misiones principales y la verdad me parecieron muy monótonas.





meh
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#16
Si se puede jugar al Taxista, manejar sin chocar y evitar pasar semaforos en rojos, soy feliz (?)





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#17
No entendo xq hablan tanto de otros juego (q de echo son todos iguales)
los GTA siempre fueron y seran todos iguales se terminan monotonizando solos, te puede gustar muchisimo pero tarde o temprano te pasa q te decis "esto ya lo hice" y no es xq sea un GTA si no q es un sandbox





[Imagen: tenor.gif?itemid=17679061]
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#18
Tu argumento es invalido, todas las sagas son iguales todos los juegos, algunos tendran una historia mas polenta, otros jugabilidad mas copada pero a fin de cuentas una saga es eso "mas de lo mismo" sino seria otro juego y listo.

No me vas a decir q Mass Effect, dead space, metal gear, pasaron de ser juegos de carreras a juegos de cocina... y ni hablar de pokemon xDD





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
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#19
Justamente no se para q hablan de eso, es obvio q es y sera asi y tods los juegos de este tipo van a ser asi, dejen de hablar de monotonia y hablen de GTA 5





[Imagen: tenor.gif?itemid=17679061]
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#20
Creo que nunca escribí tanto en años de foro, si estás buscando un post pelotudo, te equivocaste de tema. Pero creo que queda claro porque mucho de lo que se dijo es una zarpada pelotudez y mucho otro, es lógico. Es muy intimidante, hora y medio escribiendo, ahí va:

Spoiler:





[Imagen: Joaquin27488.png]
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