Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fire Force
#81
Pero cállense y disfruten la pelea que es espectacular.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
[-] 2 usuarios agradecieron a SHINING por este post:
  • hormiga_electrica, Licks
Responder
#82
Finalmente arreglaron Kawaiifu, pense que estaba un capítulo atrasado y eran 3. Ya me pongo.





[Imagen: All_Kamen_Rider.jpg]
Responder
#83
[Imagen: LDH1bad.jpg]
Se publicó un comercial y una imagen promocional para anunciar que la adaptación al anime del manga En En no Shōbōtai (Fire Force) tendrá una segunda temporada que se estrenará en la temporada de verano de 2020.
Fuente: @FireForcePR





[-] 1 usuarios agradecieron a Nen por este post:
  • Robertino
Responder
#84
Hay algunos que dicen que hay series o peliculas que para verla hay que "apagar el cerebro", lo cual no tiene mucho sentido ya que estarias con muerte cerebral o directamente en la tumba. Con Fire Force estuve bien consciente de lo que estaba viendo.
¿Lo del prota herido de muerte que sobrevive cabecear una bomba atomica y encima que se saca un poder del bolsillo? ¿las largas charlas?¿ ¿el maloso cambiando de opinion por el poder del amor? ¿el omnipresente fanservice?
Si, todo eso lo vi. Justamente un shonen clasico, puro y duro.

Lo loco es que en general este tipo de shonen no suele llamarme tanto la atencion y Fire Force fue todo lo contrario.
Me paso lo mismo que con Danmachi: no reinventa la rueda, pero lo que hace lo hace bien. Aparte nunca trato de morder mas de lo que podia.

Creo que el universo donde transcurre Fire Force es interesante y esta bien construido, en especial la idea de usar tan solo un elemento (en este caso el fuego) y basar los diferentes poderes en el. Obviamente los personajes fueron bien caracteristicos y copados. Sin tener un presupuesto como Madhouse las escenas de accion estuvieron muy bien armadas y y animadas, y es de destacar la incorporacion de elementos abstractos en el arte.

Finalmente, aunque Lisa es muy atractiva, ya saben quien es mi favorita de esta serie...
 
[Imagen: makifinal.jpg]

 Pervertido   Pervertido   Pervertido





[-] 3 usuarios agradecieron a hormiga_electrica por este post:
  • GraffO, Licks, SHINING
Responder
#85


Me dieron ganas de empezar a ir a la Iglesia, solo para terminar la Oración y finalizar con un Látom en vez de Amén. Y que el Cura me conteste “Capo, no estamos matando Infernales acá”
 
Pedaso de Shounen. Gran historia para empezar, el escenario planteado es digno de una buena obra literaria. Ruinas de lo que fue nuestra sociedad hoy en día, transcurre en el “Año Solar”, Personas con habilidades piroquineticas vestidos de Bomberos, simplemente una idea original y creativa!!! Tendrá algo que ver el Sol en todo estos de las habilidades en las personas?¿ las plumas que están suspendidas en el aire con la técnica de Sho serán las de un Fénix?¿ tengo preguntas que me sacuden el cerebro.
 
Buenos personajes deja esta serie, El Prota no mucho que decir, típico de un shounen, y los demás también básicamente, pero hay algunos diseños que son muy buenos, Arthur, Maki, Joker, Giovani, etc. Como en su defecto, los personajes medio pelo que hay, como Tamaki que en la segunda parte no hizo un carajo, y esperaba que por lo menos en el final le pidiera al de la Primera que la dejara quedarse en la Octava, pero no más que eso, parece que fue agregada solo para aportar la dosis reglamentaria de fanservice, y encima su poder es convertirse en una Gata de Fuego. Que paso con el Guachin pupilo de Vulcan?¿ Qué pasó con Lisa?¿
Por otra parte, geniales el Villano Evangelista y sus templarios incendiarios, le da un toque de locura genial a la trama. Y tremendo diseño de la Matchbox, el coche bomba que usan.
 
De 1 a 5 Estrellas:
Historia :                                          4
Dirección:                                       4
Producción:                                    4
Animación:                                     5
Arte/Diseño:                                  5
OST:                                                 4
Edición de Sonido:                        5
 
Como dije anteriormente, el arte de la serie y la edición de sonido fueron extraordinarias, me saco el sombrero para hablar de David Production que esto lo hace increíble, al igual que paso con Jojo´s, no fue casualidad, me convenció este gran estudio!!!
Desde ahora, voy a nombrar las partes en el cap de cualquier serie en la cual todo es una locura, quiero ponerle de nombre “El Momento Delirio”, es aquella escena la cual no dura más de 1 minuto, y podemos ver una animación fluida, una edición de sonido desorbitante y espectacularidad en la escena, así tal y como paso en ese infartante episodio 21, en donde Sho y Shinra se empiezan a sacudir a velocidad extrema mientras Licht está sumergido en la oscuridad, Simplemente Delirante!!!
 
Espero con ansias la 2da. Temporada.
 

8/10





Responder
#86
Ahi la terminé. De lo mejor del año, el segundo opening fue mi opening preferido del año sin dudas.

Estoy fue entre cute y gracioso:

[Imagen: tjCRBlC.png]

QUE MIERDA ESTABAN PENSANDO QUE MIEDO BOLUDO:

[Imagen: RrigyiU.jpg]



Como dijeron más arriba, es un tremendo shonen que no muerde más de lo que puede. Increible crecimiento para el mismo tipo que nos trajo Soul Eater.



Me fascina las vueltas de tuercas que le dieron al Fuego para lograr mil poderes diferentes basados en el mismo elemento. Lamento que se estén tardando tanto con las figuras ya tendria diez.

La importancia que se le da a los ojos y los distintos diseños fue muy interesante tambien
[Imagen: idsgcl1ujew31.png]


Agradezco haberla visto solo porque me encontré más de una vez retrocediendo escenas para volver a ver la animación y como iban resolviendo escenas. Sobre todo porque empecé leyendo el manga, que luego decidi colgar para seguir viendo la serie. Estaría bueno que Ivrea o Panini se pongan las pilas y lo publiquen porque estoy meditando seriamente fundirme comprando la edición de Norma o la yanqui.



Y si, hay dos best girls en la serie:

[Imagen: b9b80951605c4ac92091eab73e19da261566015199_full.jpg]

[Imagen: 70534442_396909447911931_404315530980641...NQ%3D%3D.2]




Aunque en nuestros corazones todos sabemos que 
 [Imagen: Fire-Force-Episode-16-Figure-01.jpg?fit=958%2C536&ssl=1]





[Imagen: All_Kamen_Rider.jpg]
[-] 1 usuarios agradecieron a Robertino por este post:
  • SHINING
Responder
#87
[Imagen: RNpT1VM.jpg]
Coalise Estudio estrena el tráiler oficial de la segunda temporada de Fire Force. Este vídeo, estrenado simultáneamente tanto en Japón, Norteamérica y Europa, tiene una duración de 77 segundos e incluye subtítulos al español y nos introduce en esta secuela de la popular adaptación al anime del manga de Atsushi Ohkubo. También se presenta el póster de esta segunda temporada, que se estrenará el próximo mes de julio.
En el vídeo también se puede ver por primera vez al personaje de Kasugatani Inka, que será interpretado en japonés por la seiyû Miyuri Shimabukuro (Carole en Carole & Tuesday, Yuna Yunohana en Yuna de la posada Yuragi). El resto del reparto de voces se mantiene con respecto a la primera temporada.
 
Fuente: Coalise Estudio, ANN





Responder
#88
Coalise Estudio?¿ No era David Production el responsable?¿ MAL lo remarca así, o son lo mismo?¿





Responder
#89
(Ayer, 12:30)Licks escribió: Coalise Estudio?¿ No era David Production el responsable?¿ MAL lo remarca así, o son lo mismo?¿

Coalise estudio es la empresa que distribuye el anime de Fire Force en español.
Sep, David Production sigue siendo el responsable.





[-] 1 usuarios agradecieron a hormiga_electrica por este post:
  • Licks
Responder
#90
Me volvió el alma al cuerpo!!! Jajaja





[-] 1 usuarios agradecieron a Licks por este post:
  • hormiga_electrica
Responder