Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estrenos temporada Verano 2020
#1
Si el coronavirus no los mato aun, el Isekai de este temporada terminara el trabajo. rage rage rage rage
Aca aparecen muchas series que fueron demoradas a causa de la pandemia, algun que otro estreno y secuelas muchas secuelas.






[-] 1 usuarios agradecieron a Nen por este post:
  • hormiga_electrica
Responder
#2
Igual sigue siendo zarpado que la lista de series nuevas es 1/3 de una lista normal. Lo bueno es que hay un par de pesos pesados como para levantar el coma farmacologico que nos dejo esta temporada. De todas maneras cuidado que puede que haya alguna pausa en alguna.





[Imagen: firma11.gif]
Responder
#3
Dokyuu Hentai HxEros: unos extraterrestres insectoides estan viniendo a la Tierra a absorber la ero-energia de los seres humanos para evolucionar, haciendo que pierdan interes en el sexo y otras yerbas asi la tasa de natalidad se derrumba al carajo. El protagonista y su amiga de la infancia eran muy unidos pero un dia se separaron. Durante un ataque de los bichos ella descubre que el prota es un superheroe que pelea contra ellos, y es parte de un grupo de adolescentes elegidos por su alto contenido en energia ero.

Thug 2  Ok, empezamos la temporada con uno cabeza. Una especie de ero-Power Rangers al menos en apariencia.
Reconozco que lo vi hasta el final porque estas premisas cabeza pueden dar lugar a animes terribuenos memorables, aunque la mayor parte de las veces caen en el lado malo de una.  Para mi si fuera mas cabeza y/o exagerado todavia seria mejor, pero por ahora es meh/indefinido, tendria que ver uno o dos para ver adonde apunta.
La version que vi tenia ligera censura, pero no se si AT/X u otros tendran una version con menos.





[Imagen: firma11.gif]
[-] 2 usuarios agradecieron a hormiga_electrica por este post:
  • Licks, SHINING
Responder
#4
Maou Gakuin no Futekigousha: (copypaste de somos kudasai) a pesar de su apetito por la destrucción, ¡incluso los reyes demonio se cansan de la sangre y el caos en algunas veces! Cuando Anoth reencarna con la esperanza de una vida más pacífica, termina yendo a una escuela con sus descendientes en su viejo castillo 2,000 años después. Pero con la magia desapareciendo en esta nueva era, y Anoth conservando la suya, ¡¿quién podrá hacerle frente?!


Imagino que todos se acuerdan de Mahouka, el caso mas extremo de Gary Stu que he visto desde que veo Anime. Bueno, resulta que tiene un hermano menor que se llama Maou Gaguin no Futekigousha.

Eso. No hay nada mas que añadir. Paso olimpicamente.





[Imagen: firma11.gif]
[-] 2 usuarios agradecieron a hormiga_electrica por este post:
  • Licks, SHINING
Responder
#5
Vengo entusiasmado con esta temporada porque los que salieron entre ayer y hoy me dan la idea de que voy a tener mucho tiempo libre para ver series pendientes.

Dokyuu Hentai HxEros: la ví pensando que iba a tener algo más de comedia pero falló.

Maou Gakuin no Futekigousha: odio a los personajes todopedorosos, en todo caso prefiero a los que tienen una sola habilidad aunque de todas formas les quede todo servido (algo así como la lancha increíble de los Simpsons). Tampoco me gustó el desarrollo del capítulo, parecieron escenas cortadas con las manos y pegadas con boligoma una atrás de la otra.

Lapis no sé cuánto: moe y ídols pero con magia. Tengo que empezar a leer las sinopsis antes de tirarme de cabeza a ver los capítulos.





[-] 2 usuarios agradecieron a Kei221 por este post:
  • Licks, SHINING
Responder
#6
Deca-dance: (copypaste de areajugones)"Han pasado muchos años desde que la humanidad fue prácticamente extinguida a raíz de la aparición de los Gadoll, una nueva forma de vida. Los humanos que lograron sobrevivir residen ahora en una fortaleza en movimiento, a 3000 metros de altura y de nombre Deca-dence para protegerse de la amenaza de los Gadoll. Los habitantes de Deca-Dence pueden dividirse en dos categorías: Gears, los guerreros que luchan a diario con los Gadoll, y Tankers, que no tienen capacidades de combate. Un día Natsume, una chica Tanker que sueña con convertirse en un Gear, conoce a Kaburagi, un encargado de reparar armaduras en Deca-dence.

Este afortunado encuentro entre dos personalidades aparentemente opuestas, la chica de positiva actitud que nunca abandona su sueño y el hombre realista que dijo adiós al suyo, cambiará el futuro del mundo".



No le daba un peso y los primeros minutos como que lo miraba medio de reojo, pero me termino enganchando. Muy buena animacion, diseños de personajes interesantes y la prota es copada.
La historia es a grandes rasgos una mezcla de Darling in the Franxx con Attack on Titan.
Hay algunas cosas del plot que quiero ver que onda en el proximo, pero casi seguro que la siga y le haga un thread propio.

Me saco el mal sabor en la boca que me dejo el fiasco del retorno de Re:zero. Veremos como sigue. Peguenle un vistazo.





[-] 2 usuarios agradecieron a hormiga_electrica por este post:
  • Kei221, SHINING
Responder
#7
Peter Grill to Kenja no Jikan: (copypaste de ramenparados) Peter Grill es conocido en todo el país como el guerrero más fuerte del mundo. Tiene una prometida con la que constantemente intenta acercarse. La vida es buena para él. Hasta que se da cuenta de que docenas de mujeres, que quieren tener hijos fuertes, compiten por su semilla.
 
 
[Imagen: peter2.jpg]

[Imagen: peter1.jpg]


[Imagen: minitass2017.jpg]

Se va Dokyuu Hentai HxEros.  Entra Trompita Peter.

Puntos a tener en cuenta

a) Minitass.
b) Cortos de 12 minutos. Muy buena animacion y diseños. Comedia simplona pero efectiva.
c) Ogras minitass.
d) La version que vi es con censura. Mañana sale una version con menos censura y en teoria va a haber una tercera version directamente hentai.
e) Muchas minitass.





[-] 1 usuarios agradecieron a hormiga_electrica por este post:
  • SHINING
Responder
#8
-Uzaki-chan wa Asobitai!: no pude con lo pesada de la minita, tuve que dejarlo a mitad del capítulo.

-Deca-dence: 90% del entretenimiento fue por la protagonista pero por ahora es una buena opción.

-No Guns Life: lo bueno es que arrancó con algo de acción porque el último capítulo había sido más un OVA que otra cosa. La primer temporada me gustó un poco pero la sentí como una de mis apuestas fallidas (aunque no tan fallida como Kyokou Suiri a la que le había puesto varias fichas).





Responder